¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Tenes que tener prestigio internacional, como en otras epocas, la sudaca sin duda

la copa sudamericana y que peleemos el torneo inicial y que Ramon despues de la final salga con el : “Le queremos ganar el campeonato a boca titi” :stuck_out_tongue:

Ganar la Sudamericana seria como hacer la gran Liga de Quito, Clavo Libertadores 2008, sub campeon del Mundo, Suruga Bank 2009, Recopa 2009, Sudamericana 2009 y Recopa 2010.

Apa… jugamos la ante-ultima fecha del torneo contra Argentinos… quien te dice que no se repite la historia? :twisted:

Hay que jugar las dos cosas palo a palo

Terminar 7°,8° con triunfo a boca y ganar la Sudamericana, te lo firmo hoy mismo :mrgreen:

Torneo y no quedar afuera con San Lorenzo en la copa. No tenemos equipo como para ganar ambas cosas, no me hago ilusiones al pedo.

Sería lo ideal a nivel ramoniano, pero para mi la bosta esta lejos de pelear el torneo.

SO MOS RI VER

(las 2 cosas)

La sudamericana, pero hacer un campeonato relativamente bueno también. 25 putos y la sudamericana seria una fiesta.

Sudamericana y hacer mínimo 30 pts en el torneo

Si apuntamos a 30 puntos es obvio que vamos a hacer menos. Somos River viejo, a las 2 y si los jugadores no se la bancan porque son unos putos que no pueden jugar partidos entre semana vamos por el torneo.

La copa, vamos yo no veo posibilidades que ninguno salvo River llegue a cuartos, si llegamos a cuartos tenemos el pase a la libertadores como el mejor argentino en la copa…

Y boca no va a clasificar, si river no sale campeon lo será velez… Boca a quien trajo? Al cata diaz, y a giglioti que no se sabe si podran jugar porque no llegan a arreglar las deudas con el afip

que tiene que ver boca-
yo prefiero la sudamericana.

las 2 cosas tenemos que priorizar.

El campeonato claramente es el primer frente y el más importante, igual una Sudaca viene bastante bien…

El campeonato local es lo mas importante que juega River, a pesar que durante años, sobre todo desde el 2000 para aca, el priodismo se encargo de meterle en la cabeza que la libertadores o cualquier titulo internacional es mas importante

no sean bldo no elijan una encima de la otra , ESTO ES RIVER , tenemos que priorizar las 2 , como cambio el paladar del hincha la puta madre

La sudaca, lejos, hace casi 20 años que no ganamos nada afuera, la veo ganable teniendo en cuenta que los brasileros que la juegan son los de segundo orden, ademas siendo el mejor argentino clasificas a la Libertadores.
Este torneo local va a ser dursimo, Velez, Lanus, bosta, y hasta Newells estan armados.

Y con la idea esa de ¨ganar todo¨ perdimos varias copas.

Esta debe ser la copa más fácil de todas, solo nos puede eliminar san lorenzo, no hay excepcion alguna.
Los Brazucas participan esos equipuchos chicos de segunda division, más sao paulo que anda en un momento de mierda, despues un equipo argentino solo nos puede sacar… vamos muchachos, esta copa tiene que ser nuestra

El Inicial