¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Se elige porque asi plantearon el thread, no por eso va a cambiar el paladar del hincha, obvamente que todos quieren ganar las 2 cosas

La Sudamericana. Aunque yo trataría de darle igual importancia a ambos torneos, más que esta Copa es eliminación directa, podés ser muy regular que errás un penal y quedás afuera. Aparte tampoco son tantos partidos y para algo entrenan todos los días jaja. Igual, hay varios jugadores que pueden alternar sin que haya tanta diferencia. Ledesma, Ponzio, Kranevitter… Rojas, Ferreyra, Sanchez, Carbonero. No digo que jueguen todos igual pero tampoco te cambia tanto la ecuación poner a uno o a otro.

na mas vale que no cambia el paladar del hicha eso se lo dejamos a los termos jajajaja , pero no pueden elejir una encima de la otra

Prefiero ganar la sudamericana solo si ganamos el torneo o como mucho segundos con poca diferencia, no me parece que sea impactante ganar esa copa saliendo 6 o 7 en la tabla. Así que vote el torneo.

No se peude despreciar otra vez una copa internacional, no jugamos una copa desde hace bastante, y ahora que la volvemos a jugar, la vamos a despreciar??

De ganarla, despues tenemos la Recopa contra este Mineiro que no es ningun cuco. A la sudaca hay que tomarla enserio y de una vez por todas tomar enserio todas las copas.

Si tengo que elegir el campeonato local toda la vida. Hoy ni la Libertadores me parece un buen torneo, pero tambien quiero la sudaca. Yo quiero ganar hasta la Copa Alfajores Guaymallen

La sudaca, igual no quiero descuidar el campeonato local por el tema promedios a largo plazo.

Sudamericana sin lugar a dudas, si llegan un par de refuerzos mas y hay buen recambio claramente hay que apuntar al as dos cosas, pero mi prioridad seria la Sudamericana.

El campeonato a full, la copa sudamericana es un título menor. El título internacional que importa es la Libertadores.

Cabe aclarar que la sudaca es una cagada, viendo los equipos de mierda que la juegan, queda claro que el PRESTIGIO INTERNACIONALMENTE es la Libertadores

El prestigio se pierde si justamente con esos equipos de mierda, no podes ganar la sudamericana y peor, cometes papelones.

A tomarla enserio o no nos presentemos a jugarla.

La sudamericana y podio en el torneo.

Pensándolo así rápido, voy por la sudamericana. Clasificás a la Libertadores y te da la chance de jugar 2 copas mas internacionales oficiales: Suruga y Recopa.

Igual considero que se puede ir por ambos títulos. No es la Libertadores en donde se hace mucho desgaste por los partidos de grupo.

A mi me chupa 3 huevos eso de que la sudamericana es una copa chota, si es tan chota ya deberiamos de ganarla de una vez por todas. Desprestigiando las competencias nos desprestigiamos a nosotros mismos también

Sudaca, te abre la puerta a ganar 2 titulos internacionales mas (Suruga y recopa) y creo que en este plano River debería mejorar

la sudamericana, pero hice vot C por ramao :lol:

La copa, pero sin descuidar el campeonato

hay que ganarle el torneo a la bosta.no solo para ser campeones,sino para que ellos no jueguen la copa, su unico objetivo este semestre…
la sudamericana hasta donde podamos sin arriesgar el torneo.y que sea esta la base del plantel para que con un PRESIDENTE LUEGO DE 4 AÑOS DE ACEFALIA,en enero vengan 4 jugadores de categoria y a intentar ganar la copa.

Si hay que elegir claramente la Sudamericana, pero confío en Ramón y pelear ambos

Me da igual, seria bueno volver a ganar algo internacionalmente pero tambien me gustaria ganarle el torneo a los bostas y dejarlo sin nada el proximo año.

AMO A RAMON Y VAMOS POR TODO.