¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

ganar la sudaca, quiero volver a ver a river a nivel internacional, encima nos clasifica a la libertadores

La sudaca, el torneo argentino me parece una mierda y que cualquiera lo puede ganar (el pasado si no era por cagadas boludas se lo ganabamos a newells), asi que poniendo titulares en algun partido que otro es ganable. Titulares a la copa y cada tanto al torneo. Igual voto por la 3

La SUDACA por todo lo que ya dijeron

ESO SI, si no me aseguran un 4to/5to puesto en el Final y una goleada a Bosta, prefiero quedarme con el TorneoLocal

El torneo. Toda la vida.

Copa Internacional, obvio.

Dejense de joder, la copa sudamericana es una copa de mierda.

Me gustaria decir el año que viene que River tiene 8 titulos internacionales…
(Seria ganando la Sudamericana y con eso la Recopa y Suruga

Sudamericana, te clasifica a la Libertadores y la supercopa, te suma un torneo internacional y posiblemente dos, locales tenemos muchos campeonatos, etc.

Pero si ganamos sudamericana o la priorizamos, en el torneo local hay que salir 2dos o 3eros como para no descuidar el promedio

Por supuesto q quiero las 2 cosas.

Pero si hay q elegir… me tira más la Sudamericana, River DEBE ganar algún torneo internacional cuanto antes. Y lo bueno es q automáticamente estaríamos en la Libertadores del año q viene, volver a jugar de noche esa Copa es lo q más extraño…

Es una copa internacional que te abre la puerta a 2 copas mas de tan solo 2 partidos para ganarlas, ademas de clasificar a la Libertadores
A esta altura, el campeonato local tambien es una mierda

Las copas internacionales a mi me dan mucha bronca, no veo grandes meritos en los equipos que las ganan, pero obviamente que me gustaría que River las gane siempre. Voto por el torneo igual, hay que seguir sumando, creciendo, al margen, hay que ir por todo. Ramon lo puede.

el torneo, no podes boludear otra vez, primero el promedio, no nos sobra nada.

Como vas a contar eso? Son un chiste esas copas. Nosotros cagábamos de risa de los del rojo porque las contaban y ahora queres hacer lo mismo? Lo único que yo contaría es la sudaca y la libertadores, cualquier otra cosa es nefasto y me daría vergüenza contarlas.

son copas oficiales, ademas los otros clubes las cuentan, no veo porque nosotros no podemos hacerlo

PORQUE SOMOS RIVER NO DEPORTIVO CUCUTA

Pero son oficiales, hay q contarlas y tenerlas en cuenta.
Si el Rojo o Boquita lo hacen, nosotros también.

vokita nunca gano la suruga, bah nose si sigue existiendo, el rojo tampoco

Son una tentación los dos. El campeonato no lo ganamos hace 5 años, mientras que no ganamos nada internacional hace 16 años. Yo iría por el campeonato, pero bueno, por suerte el DT es Ramón Diaz.

Este año tenemos que ganar algo.

Dame la copa.

ladosco