¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Boca e Independiente cuentan las recopas que ganaron, ademas son oficiales, no importa si seas Deportivo Cucuta o River

paf

No voy a decir que quiero las dos porque es obvio pero me da igual cualquiera, QUIERO SALIR CAMPEÓNNNN

Porque somos River tenemos que ganar todo y contar lo que cuenta como titulo ofical… vamos, dejemos inventar un personaje que no somos.

Y encima eso, Nievels por poco no gana 3 torneos. Pero se le dieron muchas cosas juntas. Tenía una columna con jerarquía(para el fútbol argentino Heinze, Mateo, Maxi Rodriguez, Scocco…)

No veo por qué no podríamos ganar las dos.

si pasamos la primera ronda con San Lorenzo ya nos queda el camino bastante allanado para ganar la copa, hay equipos a los que les ganas con los suplentes sin transpirar

Cualquiera de los dos. Pero quiero ganar alguno.

Yo no cantaria victoria tan pronto y te diria que el partido mas facil es contra CASLA, los otros son los dificiles los que siempre nos jodieron la vida en las copas esos equipos X.

Como a San Martín de Perú, Cienciano o Nacional de Paraguay.
No empecemos con la soberbia.

pero esta no es como la Libertadores, hay equipos muy malos, creo yo que la serie mas complicada se da contra los cuervos y que despues el unico problema son los viajes largos

Te lo aclaro el muchacho de arriba, Arsenal, Cienciano, San Martin… no empecemos asi, parece que nos olvidamos rapido de la Sudamericana… Yo te lo firmo hoy aca, San Lorenzo no tiene chances con nosotros y no por una cuestion de soberbias, lo noto, estan cagados les da miedo que les pongan el mote de estar entre los que pelean, se sacan presion.
A Casla lo pasamos, el problema son esos equipos ignotos.

Cualquiera, lo único que se, es que amo a Ramón.

Y pero entonces vos decís que tenemos 4 o 5 títulos internacionales? Porque la interamericana que le ganamos al Alajuelense (fue a ese??) la contamos todos… Igual la Suruga es cualquier cosa, esa sí que no la contaría.

No se todos mis amigos son de River

Ahora que Mou y Pep ni se maten con el Bayern-Chelsea. Porque solo importa la Champions y la Europa (?

El perro no cuenta pillo.

Jajaja no en serio, si estoy discutiendo con algún bostero o uno del rojo ponele, te cuento cualquier copa. Pero para mi yo no las cuento, me parecen nefastas pero bueno esta en cada uno.

Yo no contaría la Borunga Bank.
La Supercopa si, llegaste a esa copa por ser el ganador de una copa “grande”.

Es como que no contemos el Mundial de Clubes. Llegaste a ese torneo porque ganaste la Libertadores(o Champions).

En la copa me gustaría enfrentar a equipos importantes (si pasamos con CASLA).

Hay que ganarle a todos, no importa si es importante o no (?