¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Obvio pero, no sé, tenemos una sal terrible contra los equipos pedorros.

No sé pero necesitamos salir campeón con suma urgencia!

La Sudamericana, de una…te clasifica a muchas otras copas si la ganas…

PD: soy un genio, seguro que eso ultimo no lo dijo nadie!

Yo creo que los ultimos 10 años nos eliminaron los equipos chotos por el combo de inutilidad jugadores-tecnicos-dirigencia

yo lo unico q no contaria es la soronga bank, esa copa es una ridicules. La recopa si la cuento, es un partido entre los 2 campeones de america, por que no contarla? no jodan.

La sudamericana toda la vida. Se necesitan torneos internacionales. Campeonatos ya tenemos 34, ademas si ganas este torneo no sabes si sos campeón o si tenes que esperar hasta la super final esa, es cualquiera una verguenza

Exacto, Pellegrini en el 2003 eliminandonos en la final contra Cienciano

Fue el iniciador de toda esta basura

.No luchar el campeonato
.Perder por goleada contra equipos de la B =5a0 con banfield=
.Perder la final de la copa contra un equipo peruano

River antes de pellegrini todavia era River, con Pellegrini mostro los aires de mierda que nos siguieron los proximos 10 años y hasta el dia de hoy que es inevitable revertirlo aunque este ramon

yo si soy ramon les rompo las bolas a los jugadores para que ganemos los dos

Te crees que no les metio en la kbza a los jugadores que esto es River y hay que ganar todo?

mas vale que ramon hace eso , tiene esa mistica ramon que el jugador juega mucho mejor con el de dt y sino facil lo raja a la mierda

Vergüenza es que un tipo grande diga que tenemos 34 campeonatos.

Verguenza es que alguien que viva en un tacho venga a querer corregir a alguien. Ya que no lo sabes te cuento que hace poco se le reconoció un título mas a River, por lo tanto son 34 títulos

El día que salgas del tacho, tal vez puedas corregir a alguien, tal vez

En realidad lo que se le reconoció a River fue una copa al estilo “superfinal” actual. En ese año hubo dos torneos y una finalísima. Antes se contaba erróneamente a esa final como el título de campeón anual, dejando de lado los dos torneos que se jugaron. Ahora se cuentan los dos torneos y la final. ¿Vos consideras que una final tiene la misma jerarquía que un campeonato?

Pellegrini disimuló un poco saliendo campeon el primer semestre, pero tenia el equipo armado, despues se vino toda la mierda, lo unico que rescato es el campeonato de astrada, despues un desastre… passarella merlo simeone gorosito astrada cappa JJ almeyda, y no se si me olvido de alguno, pero ninguno hizo jugar bien a river, y ahora ramon tampoco lo hace jugar bien, pero se nota una mejoría sin duda, ya se apunta a otro lado (leer el thread), antes eran todas pálidas

No voy a mentir, quiero todo… pero de elegir, prefiero la Sudaca

Exactamente… Son menos partidos y con rivales mas pedorros q la libertadores (q de por si tambien tiene rivales bastante pedorros tambien)

La afa lo reconoció como un título mas, entonces son 34 mas allá de lo que nos parezca a cada uno.

Lo de river a nivel internacional fue bastante pobre siempre… Ademas es muy parcial tu apreciacion: decis q todo se inicio perdiendo una final internacional en el 2003, pero no decis nada de la bochornosa eliminacion de la libertadores un año antes con el gremio, 0-4 con ramon como DT…medio selectiva tu memoria

La sudaca de una

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

antes de morirme quiero la libertadores y alguna que otra interacional y campeonatos con 15 me conformo