¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Hay que pelear ambos torneos, pero si hay que elegir uno sin dudas es la Sudamericana

A mi me jode no tener esta copa, por más que sea de mucho menor calibre que la Libertadores deberiamos de tenerla. Además eso que dicen, 15 años sin ganar algo internacional ya es mucho.

campeonato. sin dudarlo

Es verdad, si pensabamos lo mismo por alla por 95 el cuando queriamos algo internacional si o si y habian pasado 9 años.

El inicial.

Las dos cosas , despues te vas manejando , pero la Sudaca no es como la Libertadores que tenes partidos entre semana , tenes tiempo , aparte es importante volver a ganar algo en lo internacional.

35

Ese es el tema, no tenemos plantel para afrontar 2 torneos al mismo tiempo, casi que no tenemos delantera para UN solo torneo, ni que hablar de dos, para mi si River avanza en la copa y de verdad se tiran a ganarla no tiene recambio para bancarla, y “la gran Simeone” puede que suceda sin quererlo, no tan horrible pero puede pasar, yo prefiero el torneo local, y después si ir en serio pero por la Libertadores el año que viene, este año hay que ser realista, no tenemos plantel para 2 competencias.

La sudamericana. Te da la posibilidad de tres torneos internacionales más (Suruga, Recopa y Libertadores). Obviamente sin hacer papelón en el torneo, de 5to para arriba.

Y la próxima edición de la Sudamericana también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La sudamericana sin dudarlo, ganandola podes sumar 3 titulos internacionales en menos de un año, aunque sean medio de “carton”, seria mas del 50% de los que tenemos en 100 años.

la sudamericana te da casi 2 titulos mas y el pase a la libertadores!!!

Las dos cosas, pero yo quiero salir campeón del medio local… Tenemos que seguir ampliando la diferencia con los bostis

Igual si no salimos campeones en el torneo tenemos que hacer buen papel si o si 4to no menos

Yo creo que estamos en 6 meses de transición. No descuidemos ni los promedios ni el armado del equipo de cara a la Libertadores 2014.
Por muy importante que sea un título internacional, yo priorizo el Inicial. El año que viene sí, a jugarse por la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

8|8|8|¿¿¿Ir a buscar a un colombiano infantil y conflictivo como si fuese la cruza de Neymar, Messi y Ronaldinho juntos (y que en los dorados noventa no le hubiese atado los botines al Enzo, a Ortega ó a Crespo), no es suficiente muestra de la pobreza que es River hoy día???

Mediocre es el presente de River, no lo que nosotros con un mínimo de sensatez pensemos.

Primero, no se que tiene que ver Teo con mi comentario pero te contesto.

Te comiste el personaje de exquisito me parece.

Si Teo no te parece un buen refuerzo entonces no se que pretendes…porque ex-River no viene ninguno.
Además, hablas como si fuera un 4 de copas, es titular en una selección de Colombia muy competitiva, que tiene muchos delanteros de nivel y que esta jugando muy bien con Pekerman. Si Teo es un mediocre que queda para el Chino Luna…

De ahí a que triunfe o fracase en River depende de lo que él haga, del equipo y del DT, pero en los papeles es innegable que es de lo mejor que había disponible para traer y si no nombrá UN delantero mejor que Teo podíamos traer(con posibilidades reales) si tan disgustado estas.

Y segundo, ya que tanto hablás de los 90, contame si en esa época se discutía si River tenía que ocuparse de un solo torneo o de todos los que jugara.

El presente de River es mediocre comparado a otros años, coincido, pero también existe la mentalidad mediocre y esta muy presente en gente que tal vez se crió en esta época de vacas flacas. Y si no tomate dos minutos para leer por internet la opinión de algunos hinchas… O mejor aún, hay muchisima gente dispuesta a votar nuevamente a DAP, decime si eso no es un pensamiento mediocre??? Seamos serios. River llegó a esta situación por gente chorra y por gente con pensamientos mediocres que reeligió a Aguilar después de 4 años que anunciaban un futuro negro. No satisfechos elegimos a DAP con la excusa de que era lo opuesto a Aguilar cuando en realidad mitad de la comisión eran ex-aguilaristas. Y así nos fue. Y ahora los socios estan dispuestos a votar a DAP de nuevo si se presenta. Entonces decime, como no va a existir el pensamiento mediocre!!! pero por favor!!! no me hagas reír!!!

Me tiene podrido esa mentira de que no se pueden jugar y ganar dos competencias en un mismo semestre. Y hay millones de ejemplos. Terminemos con esa mentira. O me vas a decir que Newells era el Barcelona?? Ganó el campeonato y con mejor suerte estaba en la final de la libertadores y no tenía un super-equipo.

Cuando estemos en octubre, ahí me decidiré… Pero yo quiero ganar todo, eh!!

Como nos infectaron la cabeza con Boquita rey de copas, preferimos estas copitas mediocres a ser campeones del futbol argentino. No digo que no festejaria la sudamericana, pero no te lo cambio por el torneo local ni a palos, la libertadores es otra cosa. Ademas estamos obligados a seguir haciendo campañas de 30 puntos en las proximas 2 temporadas.

Ahora hay que ir por las dos, despues se vera, pero esto es river y hay que apuntar a todo lo que juguemos

Sudamericana hay que comenzar a sumar copas

OK, si te parece que exigir, no “buenos” jugadores, sino gente a la altura de lo que el Millo merece, y lamentar lo poco que viene es de exquisito, ó de amargo, ó de nostálgico ó lo que sea, allá vos. Seguí peleando con las migajas que nos dejaron los Aguilar y los DAP, y creyendo que así River va a volver a ser lo que fue. Creételo.

Cualquiera que alguna vez vio juntos en una cancha a tipos como Alonso, Morete y Más (te los perdiste? No estás entre los “exquisitos”, bebé!), ó al Enzo, Crespo y al Burrito, sabe que celebrar la llegada de Teo por el énfasis con que se lo buscó, es como festejar el puntito de visitante. Así nos fue.¿Y los mediocres somos los que vemos que River sigue siendo un rejuntado? OK Vamos entonces por la Sudamericana, como el Rojo en el 2010.

Mein Gott . . .