sudamericana
A mi me encantaria ganar la Sudamericana, pero no hay que descuidar el torneo local, todavia tenemos que seguir haciendo buenas campañas.
Ganar el torneo, dejar afuera a los bosteros de la libertadores, los que nos deja un buen colchón de puntos para los promedios y volver a jugar la libertadores apuntando a ese torneo como principal obejtivo el año que viene.
ganar la sudamericana y hacer un torneo bueno, regula
Claramente la sudamericana. Igualmente se puede hacer un buen campeonato, creo que una cosa no quita a la otra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No priorizo nada, la Historia de River Plate obliga a ganar todo lo que se juega.
A mi me viene bien cualquier cosa, sea la copa o el apertura, pero por favor GANEN ALGO HIJOS DE PUTA.
la sudamericana, un titulo internacional, te clasificas a mas copas y tenes chances de ganar mas titulos. el inicial es una terrible bosta, “sos ganador” encima ahora.
no, sos campeón. en la “superfinal” sos ganador
River tiene 33 de esos, te parecen una bosta?
te hablo del nuevo formato de torneo que implemento la afa, me parece una mierda el que los campeones del inicial y final sean ganadores y despues jueguen otro partido
Los campeones del Inicial y Final son eso, campeones. Mucha pavada dice el Olé al respecto.
Si buscas un estilo de juego bien definido, mas conservador, llamalo a Pellegrini… pero River hoy por hoy necesita avivarse futbolisticamente, y creo que Ramón hizo muchas cosas desde que llegó y el equipo tiene mucho mas caracter, mas agresivo aunque todavia falte algo de calidad, si se quiere… talvez si vas a un plano general hay muchos entrenedores muy por arriba de Ramón, pero al menos en River, Ramón saca su potencial al máximo, y al club le rinde mucho. Por mi que se quede muchisimos años mas en River…
La copa pero sin ser un papelón en el torneo, 30 puntos mínimo.
Quiero el Apertura por una simple razón: es más importante que la Sudamericana. Por la misma razón, el año que viene elijo ganar la Libertadores.
Hay que ganar las dos cosas… pero tengo muchisimas ganas de ganar la Sudamericana.
El Torneo sin dudarlo!
se tiene que avanzar en la copa tanto como el torneo lo permita
Cada vez que veo que boca suma refuerzos tengo más ganas de ganarles el campeonato.
Sí, el Torneo Inicial es MUCHO más importante que la Copa Sudamericana, pero los 15 años sin títulos internacionales pesan cada vez más.
Es una cuenta pendiente y no desde estos años, desde la epoca de la mercosur! Quiero la sudaca.