¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

EL CAMPEONATO LOCAL PAPÁ Y QUE LOS BOSTEROS SEAN CEBOLLITAS CON SUS “SUPER ESTRELLAS”. Igual,claramente hay que ir por los dos.

tal vez tengas razon
tal veeez tengas razon

Y? Fracaso en el Madrid, no es que hizo la gran cosa (sacando el buen puntaje, y tuvo mala suerte que toparse con el Barca de Guardiola) pero justificar su fracaso de la Champions con fracasos anteriores, teniendo un plantel de estrellas… bueno… no se, para mi es injustificable esa etapa de Pellegrini

Haber logrado la mayor cantidad de puntos en 108 años de historia del club más importante de la historia te parece un fracaso? No “justifico” su “fracaso” con “fracasos” anteriores, estoy diciendo que fue toda una etapa de muchos años en los que al Real Madrid le viene costando a nivel internacional con cualquier entrenador, con cualquier plantel, con cualquier dirigencia. En todo caso es ahí donde hay que ampliar la lupa y darse cuenta de que el problema excede al DT de turno.

Tuvo 2 torneos más para destacarse y no lo pudo hacer… para mi fue un fracaso…

Pellegrini no es un tecnico del monton, estamos de acuerdo… pero lo que hizo en River, yo lo odio

No, sólo dirigió la temporada 2009/2010, fue la única.

Yo lo diría así: de los últimos 5 equipos que dirigió Pellegrini (sin contar el actual Manchester City), 4 de ellos hicieron campañas record, las mejores de sus historias. La única excepción fue River (en el cuál “solamente” salió campeón y jugó una final internacional). Si vos querés seguir pensando que el problema fue Pellegrini, hacelo, no hay drama, no cambian las cosas.

Vote por el torneo, xq´venimos de terapia intensiva, de a poco nos fuimos recuperando, ya logramos salir subcampeones y ahora nos toca salir campeones para estar curados del todo, por supuesto para que nuestro honor quede al 100 x 100 limpio tenemos que ganar las 2 cosas!!!

Estaba hablando de la Copa del Rey y de la Champions (“2 torneos más”)

El técnico de river no puede dejarse tocar el culo por una dirigencia. El técnico de river debe ser un Cacique violador de ciervos que nadie lo contradice. No, hablando en serio, segun tu punto de vista, el tipo se deja tocar el culo por la dirigencia, un tipo así no puede ser DT de river

No sé si se dejó tocar el culo, en definitiva se fue de River sin que nadie lo eche… y no sé hasta qué punto puede ir más allá de la dirigencia, siendo que el entrenador es un empleado del club, mientras que los dirigentes representan a los dueños del club. Me da la sensación de que el único que ha dirigido a River con independencia es Ramón (y quizás eso explique su exilio de 10 años).

Pero con los refuerzos que dijiste (buljubacich, lequi, etc) es claro que no tenia caracter como para no dejar que le traigan cualquier cosa, yo no creo que él haya pedido ese tipo de refuerzos, nadie puede tener tanto mal gusto, obviamente la dirigencia hizo lo que quiso ahi. Y coincido con lo de ramón, lo echó aguilar, 4 años de mandato, 4 años más por la reelección (en que pensaba la gente de river?) y el resto del inútil de passarella que sabía que si no lo llamaba se le armaba quilombo

El problema con Pellegrini era su futbol gente… SU FUTBOL!

Obvio que antes que a Almeyda Cappa Gorosito y toda la caterva de entrenadores que tuvimos lo prefiero.
Pero dsp de Ramao? Y en esa epoca???!!

Y AL INGENIEROOO… DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZO!

Basta de pensamientos mediocres, hay que ganar las DOS cosas.

Ahora si me dijeras que tengo que elegir una de las dos, elijo la Sudamericana.

Todos queremos ganar las 2 cosas.

Pero la realidad indica que si en la Copa, estamos a 4 o 2 partidos de una final, yo meteria ahi el sprint.
Asi fuera que tambien estemos peleando el torneo… yo prefiero meterle fichas a la copa. Por todo lo antes mencionado (acceso a 2 copas mano a mano y Libertadores) y porque River necesita como agua en el desierto volver a cantar su nombre en el continente.

Yo lo banco a Pellegrini, tuvo la mala suerte de venir a River, despues de que al mas grande lo echaran como un perro despues de salir campeon.

Comparto totalmente… Con la dirigencia mas nefasta de la historia, irremediablemente lo de cualquier DT iba a terminar mal

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Un tipo sin caracter dirigiendo dos de los clubes q mas guita tienen en el mundo? Pensemos un poquito antes de escribir, para llegar a determinadas esferas a nivel mundial, en cualquier ambito, no solo en el futbol, lo q seguramente no le falta a ese individuo es caracter… Trata de sobresalir en algo en tu barrio nomas, una vez q lo consigas, trata de hacerlo en tu ciudad, una vez q seas el mejor en tu ciudad, trata de hacerlo en tu provincia, una vez q seas el mejor en tu provincia, trata de hacerlo en tu pais… Una vez q lo logres, veni a contarnos si para conseguir eso no tuviste q tener, ademas de las cualidades propias de la disciplina, mucho caracter, determinacion, si fue facil o dificil

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

En River a ramon se le bancan cosas porque es ramon nada mas (y obviamente sus meritos hizo para eso), pero en cuanto a conocimientos para dirigir futbol para mi es claro q esta muy por detras de DT como Pellegrini por ejemplo

Para mi con Pellegrini nos equivocamos, habia que dejarlo trabajar pero eso resultaba imposible con un River que peleaba siempre cosas.

El ciclo de Pellegrini en River estuvo perjudicado por tres cuestiones muy concretas:

1. Fue “el” reemplazante de Ramón.
  2. Boca durante su dirigencia ganó en 2003 Libertadores+Apertura+Intercontinental.
  3. Pésimas performances en superclásicos.

A mí tampoco me gustaba en su momento, y para los jugadores que tuvo en ese año y medio podría haber logrado mejores resultados, y quizás haber jugado un poco mejor. Pero uno observa en perspectiva todo lo ocurrido, tanto a él en su carrera como a River y todo lo que sufrió post-Pellegrini, y empieza a revalorizar un poco más lo que tuvimos.

Que haya llegado al real madrid no quiere decir que tenga caracter… termino durando 1 temporada. Además, el tipo tendrá todos los records que quieras, pero a la hora de los bifes se caga, los unicos titulos que recuerdo fueron con casla (bien ganados) y con river (con un equipazo), después tuvo equipos mucho mejores y no hizo nada. Además las dirigencias en españa no deben ser ni un 10% de hdp de lo que era papada

los pelotudos estos del supermercado estan subidos al carro de que son buenos, todo por la billetera del puto de tinelli y porque les salio una camada de pibes decentes ya se creen mucho, hay que hacerlos mierda loco