QUE PREFIEREN?

A ok, habia entendido como que era un torneo que no interesaba.

River tiene que salir campeon.

El problema mayor de River está un escalon mas arriba que Passarella.

El Primer Campeonato que tiene que ganar River, es el de sus socios. Es el gran triunfo contra le hiper corrupta estructura aguilariana-pa$$arelliana. Y si perder un semestre enciende la mecha para que todo esto vuele a la mierda, bienvenida sea la derrota.
No olviden que hace 2 años parecía imposible convocar a una asamblea de representantes… Hoy ya están todas las firmas… Nada es tan inexpugnable como parece…

Lo lindo seri ganar el campeonato e ir al hall a re putearlos igual. La vuelta olimpica y putearlo a pa$$arella y despues al hall con el “se va a acabar…”.

Pero es imposible.

Cuando le ganamos 3 - 1 a boca se metio israel a la cancha. Estaba hablando con gonzalito de CQC y un amigo me dice “mira el hijo de puta de israel, ahi con gonzalito”. Bajamos a reputearlo y se nos sumaron 15 o 20 y al final se tuvo que ir a la mierda. Hay que putearlos todo el tiempo en las victorias y en las derrotas. Por mi parte se viene 6 meses de putearlos sin importar ningun resultado.
Hay que ser inteligentes.

Salir cameon, siempre… aparte aca la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer

Dejense de joder loco, RIVER CAMPEON!!!

Como la culpa no es de el Gordo chancho de agularcha???

Lo lindo seri ganar el campeonato e ir al hall a re putearlos igual. La vuelta olimpica y putearlo a pa$$arella y despues al hall con el “se va a acabar…”.

Pero es imposible.

Cuando le ganamos 3 - 1 a boca se metio israel a la cancha. Estaba hablando con gonzalito de CQC y un amigo me dice “mira el hijo de puta de israel, ahi con gonzalito”. Bajamos a reputearlo y se nos sumaron 15 o 20 y al final se tuvo que ir a la mierda. Hay que putearlos todo el tiempo en las victorias y en las derrotas. Por mi parte se viene 6 meses de putearlos sin importar ningun resultado.
Hay que ser inteligentes
[/QUOTE]

Lo que vos decís sería lo ideal, pero sabemos que no va a pasar. Algo así sería una utopía impensada, aunque sería glorioso.

PD: felicitaciones por poner en su lugar al sátrapa cornudo de Israel. :wink:

Pero es imposible.

Hay que ser inteligentes
[/QUOTE]

Lo que vos decís sería lo ideal, pero sabemos que no va a pasar. Algo así sería una utopía impensada, aunque sería glorioso.

PD: felicitaciones por poner en su lugar al sátrapa cornudo de Israel. :wink
[/QUOTE]

El Madrid salio campeon, no gustaba la manera de jugar de Capello y a la mierda Capello.
No es utopico, es exclusivo de gente honesta y pensante. ( Hablo de Mihatovick, no de la rata del presidente)

Pero es imposible.

Hay que ser inteligentes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

El Madrid salio campeon, no gustaba la manera de jugar de Capello y a la mierda Capello.
No es utopico, es exclusivo de gente honesta y pensante. ( Hablo de Mihatovick, no de la rata del presidente
[/QUOTE]

River salió campeón, el equipo daba asco, el técnico era puteado por los hinchas, y Aguilar decidió renovarle el contrato… :evil:

Pero es imposible.

Hay que ser inteligentes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No es utopico, es exclusivo de gente honesta y pensante. ( Hablo de Mihatovick, no de la rata del presidente
[/QUOTE]

River salió campeón, el equipo daba asco, el técnico era puteado por los hinchas, y Aguilar decidió renovarle el contrato… :evil
[/QUOTE]

El tema era que pellegrini no transo con la barra. Con la barra en el hall en lugar de peleandose aproposito para que clausuren el club este sorete no aguantaba…
Por eso fijense bien que hacen cuando entran esos pelotudos… Piensen antes de alentarlos mas que al equipo.
El club no es serio-.

te pensas que estando aguilar al mando va a venir un tecnico muy distinto a passarella, yo prefiero por lo menos quer nos den una alegria ahora ya que hace 3 años que no no las dan y bueno esperaar a q se vaya aguilar, pero nunca voy a estar esperando a que river pierda un partido para que se vaya un tecnic
[/QUOTE]

Está perfecto. Pero discrepo en que, mejor que el Kan$er, cualquiera. Pero si querés seguir eliminado en primera ronda, marcar records de primer equipo argentino en perder como local contra uno venezolano, rifando pibes de infieriores a “grupos empresarios” (Pajarella), etc. Está bien, es tu opinión, pero yo prefiero que el principal culpable de todo esto, esté muy lejos de River

flor de fallido te mandaste, eh! :lol
[/QUOTE]si,la verdad me mande una cagada :lol: :lol: soy muy boludo,pero quise decir que no puedo querer que mi equipo pierda este o no aguilar ,pasarella y estos jugadores de cagada.

flor de fallido te mandaste, eh! :lol
[/QUOTE]si,la verdad me mande una cagada :lol: :lol: soy muy boludo,pero quise decir que no puedo querer que mi equipo pierda este o no aguilar ,pasarella y estos jugadores de cagada
[/QUOTE]
Es que hay ALGUNOS que queremos perder lo menos posible. Y creemos que ganar un campeonato hoy en día puede significar perder otros muchos después. Al margen de que ALGUNOS creemos que a la gran mayoría de hinchas de River les basta con ganar un campeonato para olvidarse de todas las chanchadas que se mandó Passarella en todo este tiempo, y no hablo solo de las cagadas táctico/técnicas, si fuera por esas lo bancaba, hablo de lo que hizo metiéndole la mano en el bolsillo al club que le dio de comer.

Entonces, como ALGUNOS creemos que más de la mitad de los hinchas de River no van a putear a Passarella si sale campeón, no van a pedir su cabeza a toda costa, y demás etcéteras, es que no queremos que esto siga pasando. Porque ALGUNOS pensamos que si Aguilar y Passarella llegan hasta el fin del mandato, vamos a terminar siendo, después de una convocatoria, Banda Roja S.A. Y ALGUNOS no queremos transformarnos en una sociedad anónima.

Lo ideal en esta encuesta es que Fede hubiese puesto una tercera opción: que River salga campeón y se vaya Passarella. Pero hizo bien en no ponerla, ¿sabés por qué? Porque no es REAL. Porque no hay la más mínima posibilidad de que River haga lo que (como citaron arriba) hizo el Real Madrid con Capello. Entonces, entre todos los males, ALGUNOS elegimos el mal menor. Y el que creemos que sería el menor de los males es no salir campeones.

Si hipotéticamente salimos campeones, esta dirigencia va a conseguir el respiro que tuvo con Astrada. Va a poder seguir haciendo a mano libre los negociados que viene haciendo desde que asumió. Va a seguir manteniendo a tipos que son gloria del club (como Díaz y Alonso) fuera del club. Y va a seguir dándole de comer a Passarella, a sus secuaces, a Kia, a los “directivos del Locarno” y demás etcéteras, total, mientras tanto más de la mitad de los hinchas va a estar festejando un campeonato. En ese contexto, a mí me importa una mierda salir campeón o no, lo que no quiero ES QUE RIVER QUIEBRE. Y cada vez está más cerca de eso. Y si River llega a quebrar (que ojalá no pase nunca) todos los “optimistas” y “exitistas” van a estar diciendo ¿cómo es que nunca nos enteramos de que River estaba tan cerca de quebrar? Y la lamentable respuesta que vamos a dar ALGUNOS va a ser: no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Abrazos, Martín.

PD.: Igual no importa todo lo que explique, para varios si yo no quiero que River salga campeón no soy de River, entonces no sé para qué me caliento. :twisted:

salir campeon obviamenteeeee

no entiendo la gente ke vota ke no salgamos campeonessss

que pregunta tan dificil
pero prefiero que se vaya pasarella

juaz!! intento e intento pero no logro decidirme

Que parejo eh

si no salimos campeones no estoy 100% convencido de que se vaya passarella
mientras si salimos campeones por lo menos una buena 8)

Yo no me quiero tirar flores… pero hice la encuesta del año, espero el premio :lol: :lol: