Que se valla passarella antes, si se queda va a seguir afanando
Que se vaya Passarella, si no quedamos en la misma… un torneo va a tapar todo lo que estan robando, no conviene… podremos festejar en el momento, pero despues se va a poner mucho peor.
flor de fallido te mandaste, eh! :lol
[/QUOTE]si,la verdad me mande una cagada :lol: :lol: soy muy boludo,pero quise decir que no puedo querer que mi equipo pierda este o no aguilar ,pasarella y estos jugadores de cagada
[/QUOTE]
Es que hay ALGUNOS que queremos perder lo menos posible. Y creemos que ganar un campeonato hoy en día puede significar perder otros muchos después. Al margen de que ALGUNOS creemos que a la gran mayoría de hinchas de River les basta con ganar un campeonato para olvidarse de todas las chanchadas que se mandó Passarella en todo este tiempo, y no hablo solo de las cagadas táctico/técnicas, si fuera por esas lo bancaba, hablo de lo que hizo metiéndole la mano en el bolsillo al club que le dio de comer.
Entonces, como ALGUNOS creemos que más de la mitad de los hinchas de River no van a putear a Passarella si sale campeón, no van a pedir su cabeza a toda costa, y demás etcéteras, es que no queremos que esto siga pasando. Porque ALGUNOS pensamos que si Aguilar y Passarella llegan hasta el fin del mandato, vamos a terminar siendo, después de una convocatoria, Banda Roja S.A. Y ALGUNOS no queremos transformarnos en una sociedad anónima.
Lo ideal en esta encuesta es que Fede hubiese puesto una tercera opción: que River salga campeón y se vaya Passarella. Pero hizo bien en no ponerla, ¿sabés por qué? Porque no es REAL. Porque no hay la más mínima posibilidad de que River haga lo que (como citaron arriba) hizo el Real Madrid con Capello. Entonces, entre todos los males, ALGUNOS elegimos el mal menor. Y el que creemos que sería el menor de los males es no salir campeones.
Si hipotéticamente salimos campeones, esta dirigencia va a conseguir el respiro que tuvo con Astrada. Va a poder seguir haciendo a mano libre los negociados que viene haciendo desde que asumió. Va a seguir manteniendo a tipos que son gloria del club (como Díaz y Alonso) fuera del club. Y va a seguir dándole de comer a Passarella, a sus secuaces, a Kia, a los “directivos del Locarno” y demás etcéteras, total, mientras tanto más de la mitad de los hinchas va a estar festejando un campeonato. En ese contexto, a mí me importa una mierda salir campeón o no, lo que no quiero ES QUE RIVER QUIEBRE. Y cada vez está más cerca de eso. Y si River llega a quebrar (que ojalá no pase nunca) todos los “optimistas” y “exitistas” van a estar diciendo ¿cómo es que nunca nos enteramos de que River estaba tan cerca de quebrar? Y la lamentable respuesta que vamos a dar ALGUNOS va a ser: no hay peor sordo que el que no quiere oír.
Abrazos, Martín.
PD.: Igual no importa todo lo que explique, para varios si yo no quiero que River salga campeón no soy de River, entonces no sé para qué me caliento. :twisted
[/QUOTE]vos tenes mucha razon,pero la culpa no la tienen los que queremos tener un equipo campeon,sino los socios que votaron y reeligiero a aguilar y aquellos que tampoco se comprometen en ir a votar.y si no como te pensas que el chavon esta en su cargo hace seis años???porque nadie lo puteaba antes de mitad de años???mi opinion de aguilar fue la misma siempre:rompio las bolas con el verso del club social y polideportivo descuidando el futbol.ese chamuyo le cayo bien a la gilada que se morfo eso del campeon de voley,hockey sobre cesped…y asi el club se lleno de ñoqiuis.negociados como el museo que hace como cuatro años que sigue igual y no me quiero imaginar la sobrefacturacion que habran hecho ahi o con el estacionamiento.pero bueno desde hace cuatro meses se empezaron a escuchar insultos a aguilar.¿sera porque ya no tiene a la barra para manipular la opinion de los hinchas giles que en vez de gritar pidiendo campeonato se dedicaban solo a gritar “te corrimo en el playon” o “lo unico que me importa son lo colore”?
RIVER CAMPEON DE LO QUE SEA,LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN PERO LOS HINCHAS QUEDAMOS!! (solo lamentaria q siendo campeones se colgarian medallas estos impresentables de la comision directiva)
Yo pienso lo contrario. Estoy seguro de que pajarella se va, y especulo que, junto con él, se vaya aguilar si tal fracaso sucede… Y, de darse así, ambas renuncias serían el mejor campeonato que pudiera ganar River: el campeonato contra los bosteros inoperantes que vacían al club.
mas alla de los nombres o de cualquier cosa que river salga campeon siempre