QUE PREFIEREN?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué prefieren?

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Salir campeón y que Passarella se quede: 62 (52%)
  • No salir campeón con tal de que se vaya Passarella: 58 (48%)

La encuesta es “¿QUE PREFIEREN?” no pueden poner que River salga campeón y Passarella se vaya porque es lo que todos queremos, pero hay que elgir una de las dos; y tambien aclaro que solo hablo de Passarella, no vale meter a Aguilar en el medio. Saludos.

Salir campeones.
Ya me chupa un huevo con quien, quiero festejar algo!!! me olvide de como se sentia eso.

me aguanto otro semestre mas sin titulos con tal de que se vaya este salame.

Me chupa un huevo aguilar , passarella , los jugadores , lo unico que quiero es que RIVER vuelva a ser campeon.

yo quiero salir campeon !!!

eso si … no kisiera ganar solo el apertura y ver a boca festejando el mundial de clubes … yo si elijo prefiero la sudamericana , saludos .

qe pasarella se vaya antes del clasico,

y despues qe nos saqe campeones alguien (?)

Qué buena pregunta mario!

si river sale campeon, no me va a molestar para nada que passarella siga

lo ideal sería que pasarella se vaya en la 4ta fecha y tratar de salir campeones desde ahí con 1 punto…

La institución está por sobre cualquier nombre. Totalmente de acuerdo. Yo quiero a River Campeón.

River Campeon, independientemente de quien este en el banco.

quiero que empecemos a recuperar nuestra mistica de campeon,sea con quien sea

Y si, seria lo ideal, pero esa es la gracia de la encuesta, hay que elegir si el remedio es peor que la enfermedad o no.

perder 6 meses es mas a esta altura es lo mismo, contal de que desaparesca esa porqueria.

yo particularmente le tengo un gran aprecio a passarella.

Tengo 24 años, y mis primeros recuerdos de partidos en cancha de river (en realidad yendo a ver a river me acuerdo de otros en velez y en huracan) eran con passarella en el banco, un river campeon y la gente cantando “que de la mano de passarella…”

y despues me acuerdo del clasico del año pasado, todos saltando en el hall (si el mismo) cantando despues del triunfo y con passarella metido entre nostros saltando como uno mas.

la verdad , mas alla del triste presente, no lo puedo odiar y ni siquiera putearlo a passarella. no me sale

Salir campeón

q pregunta difícil (?)
le tengo demasiada bronca a Passarella, igual prefiero salir campeón y q se quede, total el principal problema es el gordo y mientras esté él no creo q traiga un dt como la gente…

Ni lo dudo… River campeón.

Que Passarella se quede :smiley: