QUE PREFIEREN?

Ja, ja. Que pregunta eh?’
Esto es como preguntar si te casarias con mirtha legrand
Quedas parado pero a que precio no?

Todos tenemos un precio
Yo voy a festejar igual por que me lo meresco
pero yo no tranzo

EN ESTE FORO SE HAN DADO MUESTRAS CAVALES DE QUE
TANTO EL DT COMO LOS DIRIGNETES HAN USADO AL CLUB

YO PREFIERO NO SALIR CAMPEON
PORQ UE TENGO HUEVOS
Y QUIERO A RIVER

NO COMO LOS YA NOMBRADOS.

Cuando se rumoreaba que si River perdia en la ultima fecha del Apertura con Velez el chorro renunciaba, yo fui uno de los que quiso perder el partido. Entregar un torneo entero me parece demasiado, yo quiero salir campeon.

AL 46% QUE VOTO PARA QUE RIVER NO SALGA CAMPEON YO VOTO PARA QUE LOS ECHEN DEL FORO!!!

Al cáncer se lo extirpa de raíz, y ganar el torneo sería esconder la basura debajo de la alfombra…

No estaba la opción de que River salga campeón y se vaya Passarella en esta encuesta, todos o prácticamente la mayoría la hubiéramos votado. Creo que después del último año y medio que vivimos al menos yo me aguantaría seis meses más sin salir campeón y empezar el año que viene con técnico nuevo. ¿o vos queres volverte en primera ronda de la copa de nuevo en el 2008?

Jamas pense que podria dudar que realmente quiero en este caso…

Seria mas dudable la pregunta si el que se iria seria Aguilar, igual yo votaria por ser campeon, lamentablemente la pasion me puede mas que la razon en estos casos.

Que se vaya el hijo de re mil putas de Passarella. No solamente eso… que se vaya escupido y puteado desde los cuatro costados con sus amigos Israel y Aguilar.

Lamento tener que pensar así pero sino es seguir prolongando la agonía

Salir campeones, sin dudas, son demasiadas frustraciones juntas.

salir campeon, no se duda.

lo groso de esto es q de las dos formas ganamos
si no salimos campeon se va fraca y si se gana el apertura
seria una alegria despues de tanto tiempo.

Salir campeón, siempre.

Opción 2, no lo quiero nunca más en River ni a el ni a los chorros de los dirigentes

salir campeones 1000 veces sin dudarlo
pero con fraca en el banco es imposible

Es una pregunta muy complicada aunq se sabe que campeones no vamos a salir…

Dsp de pensarlo mucho me quedo con perder el campeonato y que se vaya de una vez por todas passarella,si a esa opcion le agregarias aguilar ahi si q ni lo dudo pero bueno…SI TE GUSTA EL DURAZNO,AGUANTATE LA PELUSA…

y la verdad con tal de que river salga campeon, aguanto cualquier cosa, al menos que salga una vez y despues si que se vaya pasarella

yo quiero salir campeon con cualquiera con quien sea y con quien juegue.primero soy de river aunque no significa que el dt y los dirigentes se tienen que ir todos.pero el que no quiere que river pierda no es de river.

flor de fallido te mandaste, eh! :lol:

La ecuación es así:

Campeones + Pajarella = Una alagría, pero diez frustraciones más (eliminaciones en primera ronda incluídas), y así, porque ganando un campeonato de 6 no se va a ir nunca… SIEMPRE Y CUANDO GANE UNO

No campeones este campeonato + No Pajarella = Una desilución y… nueva etapa

Yo prefiero dar vuelta la página YA!

MUCHACHOS LOS COLORES, LA CAMISETA, EL ESCUDO, TU GRATO NOMBRE, ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER, PERSONA, DIRIGENTE, TECNICO O JUGADOR, Y POR CONSIGUIENTE NUNCA SE DEBE DESEAR QUE RIVER PIERDE… ABRAN LOS OJOS LOCO… RIVER TIENE QUE SALIR CAMPEON DE LO QUE JUEGUE… HISTORICAMENTE TIENE QUE SER PROTAGONISTA, PERO A EST ALTURA SOLO CAMPEON…

NUNCA voy a querer que River pierda…sea por lo que sea.