QUE PREFIEREN?

Salir campeon!!!

Lo peor que le puede pasar a River este semestre, es salir campeón. Es el gran dilema en que nos sumieron los cánceres hijos de puta de Aguilar, Israel y fracassarella.

Gente esto es facil si En la 5ta fecha River no pelea el campeonato la situacion va a ser catastrofica y por ahi viene otro tecnico (bielsa) y levanta el equipo y terminamos saliendo campeon…estoy soñando demasiado ?

Que se vaya Passarella. Ya a esta altura del partido, ningún campeonato debería tapar la corrupción y la incompetencia que nos dio el Kanser en este tiempo, pero como el hincha vive teniendo poca memoria, yo quiero directamente que Passarella se incinere, así NUNCA MÁS pisa el Monumental y mucho menos el banco de Angelito, que está manchando cada vez que apoya su mugroso orto ahí.

Además, ¿la opción de que River salga campeón es joda, no? Salvo que hayan arreglado con el sindicato de pitos, lo veo demasiado difícil.

Abrazos, Martín.

hice esta misma encuensta en la otra pag hace 3 meses y las respuestas fueron las mismas… si no cambio en nada es xq este hdp no va a ayudarnos, x mas q de puta casualidad ganemos no va a ser con buen futbol ni con gloria eso seguro…

te pensas que estando aguilar al mando va a venir un tecnico muy distinto a passarella, yo prefiero por lo menos quer nos den una alegria ahora ya que hace 3 años que no no las dan y bueno esperaar a q se vaya aguilar, pero nunca voy a estar esperando a que river pierda un partido para que se vaya un tecnico

River Campeon y ganandole el Clasico a Boca…una goleada, no estaria mal, como el año pasado…

te pensas que estando aguilar al mando va a venir un tecnico muy distinto a passarella, yo prefiero por lo menos quer nos den una alegria ahora ya que hace 3 años que no no las dan y bueno esperaar a q se vaya aguilar, pero nunca voy a estar esperando a que river pierda un partido para que se vaya un tecnic
[/QUOTE]
No está mal lo que decís. Ahora, yo te cambio la ecuación, ¿vos creés que Aguilar va a caer parado después de la ida de Passarella?

Aparte, es respetable tu opinión, yo la respeto y entiendo que lo decís desde el sentimiento. ¿Por qué ustedes (no lo digo por vos, sino por varios) no respetan que nosotros también lo decimos desde el sentimiento, y que el ganar un campeonato lo único que hace es estirar la agonía?

Abrazos, Martín.

River es demasiado grande como para conformarnos con un campeonato angustioso en el medio de tanta mierda. NO SOMOS RACING.
Si hoy damos el brazo a torcer, conformándonos con las migajas de lo que deja la bosta en el camino, NUNCA VAMOS A LEVANTAR CABEZA.
Para mí que se vaya passarella vale más que un campeonato. Tenemos que dar fin a la catástrofe estructural de River, y la salida de passarella nos dejaría más cerca del fin del cáncer de aguilar y sus secuaces. En cambio, un campeonato a esta altura, no haría otra cosa que prolongar la agonía, la desdicha, el tedio, la frustración, el mirar cómo la bosta se sigue llenando de oro, Y LO PEOR SERÍA que FESTEJAR UN CAMPEONATO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS INVALIDARÍA CUALQUIER RECLAMO POSTERIOR DE LOS HINCHAS, CUANDO PASSARELLA CONTINÚE EN EL CARGO Y SIGA FRACASANDO… van a decir “los hinchas son unos veletas, esto se resuelve ganando 3 partidos seguidos…”

Si salimos a festejar un título, este karma no se termina más. Para evitar la contrariedad sería conveniente no ganar para no legitimar con nuestro festejo legítimo a los ilegítimos chorros que gobiernan River.

Y a vos te parece que esto no es asi???
La gente se queja por que River no gana. Los que se llenan la boca hablando del club hoy son los mismos que festejaban las primeras fechas cuando se le ganaba a lanus y a arsenal jugando horriblemente. Y con esos te tenias que pelear en la cancha por que decian que ibas a putear. Eh, loco, vo´ por que no alenta´ en lugar de putear al tecnico…
La prueba esta en que en el hall siempre quedamos 100 giles. Es asi, River sale campeon y esta todo bien. Da mucha bronca e impotencia pero es asi.

Por más que nos dirija el evasor de Pa$$arella y sea un fracasado y todo… obviamente que siempre voy a querer que River salga campeón por más técnico, dirigentes, jugadores tengamos…

Pero hay que ser realista también, Pa$$arella perdió 6 torneos desde que llegó a River y cada semestre que pasó jugo peor que el anterior y ahora tenemos la bajas de; Carrizo (en más de un partido nos salvó de goleadas por culpa de la defensa mediocre que tenemos (lussenhoff, gerlo, villagra, tuzzio, etc)); Farías (de vez en cuando hacía goles); Galvan; Rivas (no se le dio continuidad); entre otros y trajimos las porquerías de Sixto (echado 1º de Racing y luego de México por perro) y Zárate (jugador que esta de vuelta y encima viene lesionado), así que no creo que salgamos campeones…

Y a vos te parece que esto no es asi???
La gente se queja por que River no gana. Los que se llenan la boca hablando del club hoy son los mismos que festejaban las primeras fechas cuando se le ganaba a lanus y a arsenal jugando horriblemente. Y con esos te tenias que pelear en la cancha por que decian que ibas a putear. Eh, loco, vo´ por que no alenta´ en lugar de putear al tecnico…
La prueba esta en que en el hall siempre quedamos 100 giles. Es asi, River sale campeon y esta todo bien. Da mucha bronca e impotencia pero es asi
[/QUOTE]

Y justamente, por eso, como hay una gran parte que piensa así, lo más saludable será no ganar nada, así no se tapan los innumerables atropellos al club…

que se vaya Pasarella… con el kaiser en el banco en la libertadores del año que viene (entramos?) vamos a ser el hazmerreir nuevamente.

Como dije antes, salir campeón resultaría esconder la basura debajo de la alfombra.

Al Kancer se lo extirpa de raíz.

te pensas que estando aguilar al mando va a venir un tecnico muy distinto a passarella, yo prefiero por lo menos quer nos den una alegria ahora ya que hace 3 años que no no las dan y bueno esperaar a q se vaya aguilar, pero nunca voy a estar esperando a que river pierda un partido para que se vaya un tecnic
[/QUOTE]
No está mal lo que decís. Ahora, yo te cambio la ecuación, ¿vos creés que Aguilar va a caer parado después de la ida de Passarella?

Aparte, es respetable tu opinión, yo la respeto y entiendo que lo decís desde el sentimiento. ¿Por qué ustedes (no lo digo por vos, sino por varios) no respetan que nosotros también lo decimos desde el sentimiento, y que el ganar un campeonato lo único que hace es estirar la agonía?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo pienso que aguilar de una forma o otra va a terminar su mandato, siempre que hay una crissi se termina tapando de alguna forma…respeto tu opinion de querer que river no gane el campeonato para que passarella se las tome pero yo no estoy nada de acuerdo

a alguien le va a dar para festejar un campeonato con todo lo que se nos viene por delante?

que se yo… salir campeones de un pedorro apertura y a la semana la bosta dando la vuelta en Japon…

Ufff… ni hablar… Ni me lo había planteado… en mi cabeza ya estaba mentalizado que pajarella se va este semestre…

Ufff… ni hablar… Ni me lo había planteado… en mi cabeza ya estaba mentalizado que pajarella se va este semestre…
[/QUOTE]

Independientemente de Passarella, a ustedes el torneo les parce pedorro(?), la libertadores sera muy linda, pero a mi me enorgullece ser campeon del torneo.

Ufff… ni hablar… Ni me lo había planteado… en mi cabeza ya estaba mentalizado que pajarella se va este semestre…
[/QUOTE]

Independientemente de Passarella, a ustedes el torneo les parce pedorro(?), la libertadores sera muy linda, pero a mi me enorgullece ser campeon del torneo
[/QUOTE]

pedorro por como lo vamos a jugar… yo hace rato que perdí las esperanzas de ver jugar bien un equipo de Pasarella.