¿Qué prefieren?

Mi ideal de equipo es el Manchester de Fergusson. Completo en todas las facetas del juego ofensivo. Y no se le caía un anillo si hacía lo de River ayer. Así le tiró la casaca encima a Arsenal montones de veces.

Las dos cosas tiene su disfrute, pero ya bastante se sufre con River como para encima tener el culo fruncido hasta el minuto 95 como el domingo. Prefiero la goleada con paseo y trauma para los cochinos, pasar todo el partido relajado y sonriente, verlos abandonar la cancha con lagrimas en los ojos.

Carlitos Vianchi ante una goleada: “Perdón pero Ud. qué vió?, el gol nuestro fue legítimo, los 6 de ellos viciados de nulidad…”:lol:

golear con paseo, porque ahi los enterras directamente. igual de vez en cuando, por ejemplo cada 4 o 5 años, esta bueno ganarles por la minima sobre la hora y con un gol ilicito de ser posible.

Que pegue en la pata del perro policía y se le meta a Orión…:lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

y con el perro en offside.

Siempre se disfrutan más las situaciones extremas. Creo que lo más lindo es dar un vuelta un 0-2 o 0-3 sobre la hora. Pero entre goleada y lo del domingo, prefiero baile. Igual es hermoso ganarle a Boca de cualquier forma.

Simplemente ganarles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A veces no haces muchos goles pero pegas un baile de la puta madre. Como en el 2007 el del burrito. Ese fue un baile descolosal.

Vos sos muy joven, no viviste el Super de los 9 goles, te deben haber contado. Yo era muy chico, pero me acuerdo perfectamente. Imaginate por un instante la apoteosis del 5-4 con gol de Morete sobre la hora y en la línea, después de ir 4-2 abajo :D.

Golear con paseo, que nos caguen a patadas de la impotencia y que les echen a alguno. Y como frutilla del postre, que renuncie su DT en el vestuario.

goleada y de vez en cuando un partido asi no viene nada mal

Siempre pasan el caño del triste a Yepes, pero el del burrito a Paletta que casi se quiebra la cadera o el del enano a Neri Gangoso que tira una patada al aire fueron geniales, ganarles y humillarlos bien.

Lo orgásmico sería ganarles como el domingo en el chiquero para dejarlos con la vena, y en el Monu baile y HUMILLACIÓN, con buen fútbol y totalmente ofensivo como manda el estilo histórico de River.

La vida es un baile y te pueden bailar… ♪

Como el dia del caño, pero con mas goles.

Ganarles me basta, pero esta manera me llena de alegría, ponganse a pensar que despues del golazo de Riquelme y toda la euforia que tenian los bostas vino el gol de FM6, la van a tener adentro un buen tiempo.

3 a 0, y el último gol de vaselina…

Para romper la racha nefasta, tal y como se dio. Cuando las cosas vuelvan a la normalidad cagarlos a baile y a goles. Para mi el partido perfecto fue el de la vaselina de rojas

Si vos me dabas a eligir el domingo antes del partido y me asegurabas la victoria, optaba sin dudas por la segunda opcion. Ganarles sobre la hora, con todo el estadio a favor de ellos, mientras los muertos estaban festejando el empate, fue el placer mas grande que tuve en un superclasico hasta ahora y mas placer me da que anden llorando como maricones sobre los errores arbitrales que ni ellos mismos se dieron cuenta durante el partido.

Eso si, de ahora en mas quiero que River gane,guste y golee todos los partidos.

Prefiero 5 a o obvio! Pero esta bueno de vez en cuando ir perdiendo a los 88 y ganarlo 2 a 1, como hicimos com tigre hace 1 año