Disfrute muchisimo el triunfo del domingo, muchisimo… ahora entre las dos opciones, prefiero la primera, golearlos, humillarlos, maltratarlos futbolísticamente, eso va con River.
Claro.
Yo tmb disfrute MUCHISIMO como fue el del domingo.
Pero si me das a elegir, TODA LA VIDA ELIJO PASEO.
4 a 0 con demostracion de futbol. Que los bosteros no la puedan ni tocar.
Es difícil la pregunta. Yo no quería ganar con errores arbitrales, y quería ganar con paseo.
PERO, no fueron errores arbitrales determinantes, todos los equipos reciben córners mal cobrados o offsides finitos, la razón por la que no reciben mala prensa es porque no terminan en nada. ¿O me van a decir que por un córner mal cobrado que no termina en nada Olé va a sacar una tapa que diga “Boca lo empató con un tiro libre de Román, River desaprovechó un córner mal cobrado”? Al contrario, y si hubiera sido penal mal cobrado y atajo AHÍ Olé va a romper las bolas: “Boca lo empató con un tiro libre de Román, Cavenaghi erró un penal mal cobrado”.
Todos los errores arbitrales son condenados si derivan en gol, y Boca TAMBIÉN tuvo errores arbitrales condenables, pero claro, como no terminaron en gol todos cierran el orto. Por esta razón, me quedo con este triunfo por las siguientes razones:
- Qué rico ver como nos boludean con sus fueguitos y después que el gran Ramiro El Ángel del Gol Air Cristiano Ronaldo Funes Mori les silencie el inodoro.
- Que si ganábamos 4-0, no iba a haber fuegos artificiales.
- Que me queda la conciencia tranquila porque no fue un robo como todos quieren hacer parecer.
- Que Boca también fue beneficiado en el partido.
- Que a pesar de esto, todos lloran.
- Que se ganó con lo justo, sobre la hora, y todos están bien locas.
Desflorarles el ojete 4 a 0, eso no se discute.
una goleada estilo la del pincha al bobo y que no nos puedan decir nunca mas nada
Goleada
Los Superclasicos son partidos aparte, hay que ganarlo de la forma que sea, todos saben que son mucho mas que 3 puntos lo que se gana, a mi sinceramente no me interesa como se gane, solo es importante ganarlos !
Es hermoso ganar en el contexto que se ganó el domingo.Toda gente de Boca,Un gol sobre la hora y encima del jugador menos esperado.Pero estos partidos te hacen estar con los huevos en la garganta hasta que termine.
Prefiero baile y goleada como en el 2002,el día de la vaselina.
Y en un clasico hay que GANAR no hay muchas vueltas, no importa el como, si me das a elegir obvio prefiero un 5-0 y baile
ganar 3 a 0 con goleada, jugadores expulsado de su bando y un gol de vaselina bajo la lluvia es hermoso. Es un delirio. Pero ganarles de pedo sobre la hora también es hermoso. Es pagarle con su propia medicina y que queden envenenados.
Y si el gol fue con la mano después de una jugada media extraña, mejor todavía. Bosteros negros sucios de mierda. Asco les tengo. Son una mierda.
Nahhh…Olvidate, 4-0 y pintarles bien la cara…Eso no se lo olvidan mas…
Goleada, baile. Que no se olviden NUNCA.
Lo del baile ya lo vivimos muchas veces. Pero creo que es la primera vez que veo a River ganarle un partido así a la bosta, en los últimos minutos. Siempre que ganabamos era jugando mucho mejor, si jugabamos un poco mejor empatabamos. Por eso lo disfruté mucho. Ahora si me decís que prefiero para el próximo clásico que es en el monumental, me gustaría una goleada histórica y ya, de esas que quedan en la historia como el 3 a 0 en su cancha.
Ganar sobrela hora es muy lindo, pero una goleada con baile es insuperable. Bah ganarle a Boca es hermoso de cualquiera forma
¿Que prefieren? ¿Mirar el capitulo estreno de GoT o mirar a River?
Aca una de las grandes diferencias entre voka y River
El riverplatense prefiere toda la vida ganar 4-0 dando catedra de buen futbol
El boliguayo prefiere ganar con un gol con la mano en el ultimo minuto
Nosotros somos sinonimo de buen juego, de elegancia, de paladar negro, de galera y baston
Ellos de suerte (reclamo de Bianchi) o trampa… asi hicieron su triste historia
No sé porque hacen tanto hincapié en que el gol lo haya hecho un jugador “inesperado”.
A mí me hubiera gustado que el gol lo haya hecho el cavegol, teo o Maidana por el morbo. En ese orden.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Yo no quiero ganar con un gol con la mano, quiero ganar con un gol con la cabeza faltando poco y nada.
Vote golear con paseo, pero ahora uno esta en frió, sentado frente a la pc, con un mate en la mano. Lo que hizo Funes D10s fue tan groso que ni lo pude gritar, no entendía lo que estaba pasando, y si me preguntaban en ese momento no había goleada por sobre el batacazo en el final que disprutamos. Y de nuevo pensando en frió, pienso que así como el clásico pasado se pueden ganar muchas veces, o empatar dsp de un 0 - 3 abajo; en cambio goleadas historicas entre dos equipos grosos se dan pocas veces.
Yo salte y lo grite con alma y vida al gol de Funes Mori. Esperaba el gol. Cuando hizo el gol Riquelme putee y me puso de mal humor, pero rapidamente me puse optimista porque habia tiempo para ganarlo. Tuve esa esperanza que fue certeza en ese partido y en la mayor parte de la Historia de River, saber que siempre se puede ganar.
Golearlos, humillarlos, violarlos futbolisticamente.