¿Qué prefieren?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que prefieren golear en la boca o ganar sobre la hora?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Golear con paseo : 99 (85%)
  • Ganar en el final: 17 (15%)

La otra vez no me animé para no mufearla pero quería saber que prefería el hincha de River ante un triunfo en la boca:

¿Ganar cuatro a cero floreándose o ganar sobre la hora como finalmente pasó?

La verdad que es difícil pero hace rato que quería y le EXIGÍA a River ganar con la camiseta sobre la hora y FINALMENTE PASO.

Así que yo elijo HOY, la 2da…

Que es esta pregunta? Una cosa es devolverle un poco de su medicina a Bosta pero ya ganar como ellos no va con River. Me extraña, River tiene que golear y gustar.

Golear, obviamente!! Un 4-0 en el inodoro, que lindo sería…

¿Y quién determinó que ganar sobre la hora es ganar como ellos?

¿La actitud es patrimonio de ellos? ¿El equipo más gallina que hay que el periodismo omite? ¿El equipo que más finales perdió de local?

Prefiero un 4-0 y que se vayan yendo de la cancha en el ST…

Creo que la forma en la que se dió fue de mucho desahogo por todos estos ultimos años, y por eso se disfruta más. Pero a mi me hubiese encantado romperles el orto, 3 a 0 y baile.

Ganarles, de cualquier manera pero ganarles. En una victoria en un clasico, el cómo no se negocia. Ganar y punto.

Claro, por eso yo puse que HOY prefería ganar de esta forma. No hubo mejor manera que esta de romper la racha de los 10.

Siempre mi viejo me dijo “Yo no quiero que Boca pierda 7 a 0, quiero que pierda 2 a 1 con un gol a los 93, y si es con la mano mejor”

Si tenés que elegir, aburrido. De eso se trata el jueguito. Más vale que primero hay que ganar y después vemos como. Sólo en este partido River se puede tomar esa licencia.

Golear bailandolo, pisarle la cabeza y que pida por favor que no le meta mas goles.

Elegiria las dos. :smiley:

Como el otro dia y si es posible que lo haga el jugador más burro del plantel (como el otro dia)

:mrgreen:

Las 2 son lindas formas.

Elijo la 2da, porque a ellos les duele mas.

Ganarle a la bosta me es igual de las dos formas pero si tengo que elegir prefiero golear y verlos como empiezan a disfrazarse de butacas después del tercer gol (o a los 15’ del segundo tiempo, lo que ocurra primero)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido que a ellos les da más bronca perder en el último minuto (y jugando “mejor” o al menos no dando asco futbolísticamente como de costumbre contra nosotros). Cuando los paseamos como en el 2002 se van contentos pegando alguna patada o alentando, como si fuera un motivo válido para sentirse orgulloso.
Lo del otro día fue acabarle en la cara y pegarle con la pija en los cachetes… pero en condiciones normales prevalezco mi felicidad por sobre su desgracia, siempre, y me quedo con ganar goleando.

en el apertura 94 remil putié a Cedres cuando, yendo arriba 3 a 0 ya, se perdió el cuarto.