¿Qué prefieren?

Espectacular. Sin ir más lejos, yo estaba pensaba lo mismo más desde la tortura psicológica que desde el plano futbolístico.

Si vos a los 20 ya vas dos a cero y pinta para el pesto del milenio, ya los vas preparando mentalmente y puede que con el ctres o cuatro a cero consumado: o intenten suspender el partido, o hagan la subnormaleada de mostrarse fieles y alentar “incondicionalmente” para la gilada televisiva.

En cambio si vos los dejás con esperanzas hasta el final, el acceso carnal en el desenlace los destruiría emocionalmente dejándolos un trauma a futuro como pasó el domingo.

Pregunta pelotuda por favor. RIVER = GANAR GUSTAR GOLEAR, te suena ?

O ahora que Moyano esta en el rojo, estas pensando cambiarte de equipo?

Esta vez prefería como el otro día para ir desmitificando eso de que en las difíciles se agrandan y que inexplicablemente algún hincha de River lo sigue comprando.

Media boluda la encuesta pero bueno

Más boludo es tu aporte, si lo podemos llamar así

Humillarlos a toda costa, un 7 a 0 o algo asi, y si es posible con un gol de culo, literal, que salga el arquero a rechazar, que lo apure el keko, le pegue la pelota en el orto y se meta…

Gracias hago lo que puedo

Buen futbol y golear… el paladar no cambia. En caso de no poder, ganar como sea… pero siempre prefiero pasarlos por arriba, que pidan la hora ante tanto cachetazo… :lol:

Golearlos, siempre, y más en su cancha. La cara de “uy me la pusieron” de Biachi cuando le meten un gol es única, imagínense eso multiplicado por 4 o 5. Ya al tercer gol empieza a largar espuma el viejo.

Las dos formas se disfrutan, un gol inesperado y al final del partido como el del otro día, que íbamos de punto y después del gol de Riquelme, donde la mayoría creímos que se nos venía la noche, se grita con un desahogo que no se da en victorias claras. Pero creo que la diferencia se da con el tiempo, las goleadas perduran más, hoy veo el video del 3 a 0 y ese gol de Rojas y sobre todo cuando ponen el zócalo Rojas 23883484 partidos en primera – 1 gol y es orgásmico. En cambio veo el 1 a 0 con el gol de Cave y si bien fue más importante ese partido para ganar el campeonato porque eran rivales directos, pero no me produce la misma sensación.

Es una pregunta difícil, por que las 2 son buenas y muy diferentes entre si, ganar holgadamente es genial pero ganar sobre la hora le da un plus mas de batalla, es como que si los paseamos llegan al final con resignación, en vez de esta forma me juego la pistola que creían que lo ganaban y la calentura que les quedo por la rotura de ojete fue un baldazo.

me quedo con ganar sobre la hora, por que al ver hoy sus caritas me doy cuenta que están mas calientes que una pipa.

Estos partidos ganados sobre la hora los gozas y te encanta romperles el culo así.

Pero la verdad, aquellos que vieron por ejemplo el 3-0 del '94 o el 3-0 de la Vaselina en 2002, diganme si no lo disfrutaron con el alma y les queda para toda la vida en la retina y les genera una felicidad eterna???

No hay comparación. Repito, si me dan a eligir, elijo eso. Ganarles y golearlos o ridiculizarlos como en “el día del caño”, no tiene nombre, eso te queda para la eternidad.

Ganar, golear, gustar, humillar.

Es cierto que cuando les ganas de culo el impacto es mayor. No recuerdo una derrota que les haya dolido más que esta, ni siquiera la del 99 que definió el campeonato para nosotros o el 3 a 0 con baile. Creo que esta derrota les duele porque en cierto modo les da salida a dos íconos de su historia como Bianchi y Riquelme, creo que por ese lado están tan shockeados, esta derrota les borró la última ilusión de recuperar el boca de hace 10 años. El gol (golazo) de Riquelme fue el canto de cisne, la despedida del boca de Bianchi y ese darse cuenta colectivo, fue lo que silencio a la bombonera. El domingo Funes Mori (!!!), salvo que ocurra una recuperación milagrosa, fue el encargado de retirar a dos de los máximos heroes de la historia de boca.

a lo RIVER es 4 a 0, voto por esa.
Pero en éstos ultimos años nos acostumbramos a sufrir contra éstos bostis de mierda que daban vuelta o empataban partidos imposibles desde la suerte, los fallos favorables o desde la trampa que ganar sobre la hora hoy se disfruta mucho.

Hoy escuché que PEDRITO GONZALEZ, aquel genial puntero derecho del cual disfruté de pequeño fue el último en darnos un triunfo así en la bombonera.
Si hay algun bosti leyendo, le informo que ésta victoria la voy a disfrutar por mucho tiempo.

Yo prefiero ganarles por goleada. Es claro que las dos opciones tienen sus condimentos que hacen distinto el disfrute, no hay una sola manera de ganar. Perder sobre la hora un partido te da mucha bronca e impotencia, pero perder por goleada te duele. Yo quiero eso, generarles terror, dolor, que tengan miedo de volver a dar vergüenza contra River. Quiero ser Batman para Boca.

El tres a cero del 94, uno llegó a la bombonera a paso soberbio. River tenía un equipazo y el Enzo estaba intratable tanto desde lo futbolístico como desde el liderazgo. Ni te cuento del burro con su juventud post mundial y atrás con el ratón Ayala, uno de los mejores dos que ví en mi vida.

De la vereda del frente, un boca bueno en nombres pero con mal rendimiento y un Menotti en la cuerda floja. De hecho creo que renuncia a los pocos partidos o al partido siguiente.

Uno ya sabía que los íbamos a bailar.

El otro tres a cero del 02 tal vez sí, el impacto y el goce tal vez fué más inesperado al no transcurrirse el final del campeonato donde podía pasar cualquier cosa a pesar de también, tener un gran equipo.

Opción 1.

Me quedé con ese gol que por unos centímentros no entró de Kranevitter, un 3-1 hubiese estado mejor. Pero así sobre la hora también!
En si, ganarle a Boca es lindo de cualquier forma

4 a 0 y que todo el partido sea delirio