¿Qué prefieren?

Golear.

En el caso de que haya que ganar en el ultimo minuto ojala sea con trampa escandalosa, como lo del corner del otro dia pero sumado a que Ramiro la hubiese metido con la mano y alguien haya tackleado a Orion. O un penal inventado.

La primera es como un polvo largo, de esos que se disfrutan a full, la segunda sería como si te vas en seco:lol:. Igual le sumaría algún ingrediente extra, por ejemplo que renuncie el vejete, una mordida del perro de policía a Orión cuando se hace el guapo o una rotura de cruzados al mala leche de Gigliotti…

El domingo aceptaba y era feliz ganando como se ganó. Con algún error del árbitro, con gol de uno de nuestros jugadores más limitados y en los últimos minutos. Necesitábamos una alegría, sea como sea.
Pero obvio que prefiero golearlos y humillarlos.

yy que se yo… Si metés 3 o 4 goles lo disfrutás, pero con un gol a los 40 del ST es como más eufórico todo.

Me gustaría haberles metido 4. Dos en el primero y dos en el segundo. Bailarlos y que sufran. Pero la forma en que la ganamos la disfruté de una manera que no se puede explicar.

Como se dio estuvo bien.
Golear solo si somos ampliamente superior, prefiero lo otro a que golear cuando ambos tienen casi las mismas posibilidades de goles.

Ganar sobre la hora, se disfruta mucho más y quedan envenenados como el otro día:lol:
Aunque ganar con baile es muy lindo también, pero por ahí pierde un poco la emoción.

GANARLES EN EL ULTIMO MINUTO CON GOL DE UN PENAL INVENTADO.

Es como que le hayas preguntado a un hincha de Estudiantes, que preferia, si el 7 a 0 que no se olvida jamas o ganas sobre la hora…

Obvio que prefiero la goleada historica.

como siempre las 3G

¿Es lo mismo un cuatro a cero que un siete a cero?

Me parece que un record histórico de score no se negocia con nada. No es el mismo ejemplo.

Creo que lo disfrutas sobre la hora, pero me gustaria un baile ir 4-0 y tocar la pelota de primera para que no te rompan la tibia al ritmo de OLEEE(si no hay publico lo gritas vos en tu casa). Y que se vaya expulsado un cata diaz, gago.
Elijo la 1ra

GANAR VIEJO. A BOCA COMO SEA Y QUE SE MUERAN DE UNA VEZ.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Verlos a todos de la vena es impagable.

Un 5 a 0 o mas, seria orgasmico… pero ganar sobre la hora! jajaja! no podia dormir de semejante polvo, jajaja!

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Un 7 a 0 es como para hacer banderas. Tipo ELP con GELP

Yo juro que el domingo a la noche estaba re emocion. Creo que no hubiera estado asi ni aunque me hubiera hecho un pete lola ponce.

Nah, siete a cero es derecho a la tinta la aguja y la piel

golearlos y humillarlos sin duda!

Ahora va en serio:
1er gol: sucesion de toques de tal suerte q sea record del futbol argentino y mundial, entonces quedaria siempre al tope en los 10 mejores y en los programas de estadisticas de futbol. Sufrimiento eterno por ende.
2do gol: apilada fenomenal historica a lo messi, y lo mismo q el 1ro, al tope de los 10 primeros de todos los tiempos para gozarlos por toda la eternidad.
3er gol: de chilena a lo Enzo, colgada en un angulo, tambien en el top 10, a camara lenta mejor.
4to: de media cancha con su arquero adelantado, mejor q el de JJ.
5to: centro en comba rasante y q la desvie el defensor simbolo de ellos a contrapierna y la clave abajo en contra.
6to: tiro libre, le pega nuestro 10, pega en palo, la intenta rechazar un defensor, pega en el arbitro y se mete.
7mo: olimpico en la bombonera.
Y la yapa: penal para ellos, para hacer el del honor. Se adelanta nuestro arquero y lo ataja.
Bueno, mas o menos asi me gustaria. XD

Para mi es imposible que un river boca salga 7 0, simplemente porque se suspende antes, por incidentes o por default