¿Qué prefieren?

ganar con baile, lejos

Y…pero el thread se trata de que nos gustaria no?
Y bueh… XD

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/19711-Final-2014-Boca-vs-■■■■■?p=736642&viewfull=1#post736642

te banco a muerte… y agrego algo más que un poco me indignó el domingo… falta de estado físico en el segundo tiempo, sobre todo Erbes y Sánchez Miño. Es un clásico, sos jugador de primera, estás en Boca fundí biela a los treinta del segundo, no a los diez minutos. Y demasiada amistad. Todo bien con la no violencia, me encanta el fair play. Pero jugar a lo Boca es ir a matar o morir a todas, y si Lanzini es el jugador más desequilibrante, pegarle una bien dada a los cinco minutos del primer tiempo. Cuando Pitana no se anima a sacarte una amarilla. Hasta se lo podés avisar antes: “mirá que una le tengo que dar, te prometo que para amarilla no va a ser”. Pero no, un choque y se daban la manito, se ayudaban. El infradotado del Cata le pega a la gorda de Cavenaghi que se cae solo. Un topetazo en mitad de cancha. Repito: el cata solo tiene de malo la cara… y lo perro que es. Lento, no pega una buena. Genera que extrañe tipos como Krupoviesa. Empieza el segundo y si Lanzini sigue romnpiendo los huevos le dale otra, le vas fuerte, le hacé sentir el rigor.
Y que baje el “y pegue, y pegue, y pegue Boca pegue”. ¿Quién mierda nos hizo creer que el fútbol ballet es lo que tenemos que desplegar y la amistad con el descendido? Boca no es amistad… ni en la tribuna ni en la cancha. Boca es el barro de las cosas, somos bosteros y los otros, son gallinas. Son cagones por naturaleza. Y que el mediocampo, si Román no se puede mover, que corra y corra y meta y meta para él.
Por cierto, en otro tema hablaban de los cánticos que más extrañás. Yo extraño el “y pegue y pegue y pegue Boca pegue”. Es el que más extraño… rara vez se lo escucha, en algún tumulto. Muy esporádico… y eso es porque el marketing y el puto periodismo nos hace olvidar lo que somos. Los más grandes por prepotencia, por huevo. Para lirismo están los otros giles… esos que se fueron a la B.

¿Y después dudan de ganar sobre la hora? ¿Mirá como quedó este?

Este boludo terminó de postear y mató a toda su familia…

Pobre bostero se reconoce defectuoso y es feliz.

Debe haber un montón como ese…

Una goleada y que se coman el baile de su vida, seria hermoso

“Decime que se siete”

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Siete! Que te parece!

Leo el foro ese recien y veo uno que banearon llamado LAPIJADEFUNESMORI que pone esto: :lol:

Hola Boquita! Bueno te cuento, el otro día recibí un llamado de la Greenpeace, ofreciéndome una misión muy importante y riesgosa, “tenemos que desagotarle el ojete a Boca para salvar los bosques tropicales” me dijeron, directriz a la que mi ambientalísta corazón no pudo negarse, como bien podrás deducir, si es que cuentas con esa capacidad. Ya de entrada me dijeron que había que tomar ciertas precauciones, por la peligrosidad de la misión, no todos los días uno se adentra en una cavidad anal altamente contaminada así que me cubrieron con un traje de látex muy resistente para evitar el contagio de enfermedades venéreas, gangrena, lepra y esas menudeces que habitan en tu organísmo. No hubo mayores problemas, salvo el hecho de que la cloaca estaba muy tapada y de que tuve que sacar caquita por caquita, además de algunos bulones y destornilladores, para completar la misión. Ya que estaba aproveche para arreglar las humedades de las paredes, y también te revoqué todo el ojete, era lo que me dictaba mi conciencia ecologísta. No soy de esas personas que dejan las cosas a medias, así que antes de irme te pinté toda la cavidad cloacal de blanco. Bueno, me despido, espero que hayas leído este mensaje, y si así no sucedió, ojalá adquieras pronto los conocimientos básicos para entender el lenguaje humano. Perdón si te hice doler, pero alguien tiene que salvar los bosques tropicales, espero que no lo tomes a mal.

Afectuosamente, tu amigo y desagotador, Funes Mori El Atmosférico.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME ESTOY MURIENDO

que friqueada juajuaaa

Otro bostero pone la realidad total que tienen desde el domingo…

Va a costar mucho superar esto.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Estoy viendo en las fotos a ver si un bostero mazoquista puso algo de Teo cuando se van yendo y el les hace el bailesito que se los coje.
Me dijo mi amigo que se iban yendo en fila todos bailando y Teo, atras de todo, mientras se iba bailando, les hace el ademán garcha style :lol: necesito esa imagen por dios

En el contexto que se dan ultimamente los clasicos, con ellos festejando empates,me parece lo mejor ganar sobre la hora,a meterse los petardos en el orto

¿Qué? ¿Dónde salió eso? ¿Hay imágenes del equipo saliendo?

Un 5-0 con lujos y golazos.

Siempre voy a preferir ganar dandoles un baile humillante, pero el domingo habia que ganar como sea y cueste lo que cueste. Despues de tantas palidas que pasamos en los ultimos años y de clasicos empatados o perdidos tontamente ganar sobre la hora con gol del jugador menos pensado fue simplemente hermoso, un polvazo.

De vez en cuando es lindo ganar así, con carácter y remontando una situación adversa. Pero golear a Boca debe ser lo mas lindo. Nunca lo viví, pero supongo que siempre lo preferiría

Mi amigo bostero, que fue a la cancha, me contó que Teo hizo eso cuando terminó todo, se estaban yendo y Teo les dejo la ultima con el bailesito y todos los bostas puteandolo.

A esta altura que vi (vimos) todos los informes habidos y por haber y no hay ni registro de esto, olvidense que alguien lo haya captado, la vagina de dios

Personalmente, creo que River tiene que ganar, golear y gustar en cada cancha que juegue, y eso siempre será lo ideal . . .

. . . EXCEPTO . . .

. . . SUPERCLÁSICOS ! ! !

Son la clase de partidos que hay que GANAR SEA COMO SEA.

¡Es una obviedad, claro que todos preferimos ganar 4-0 con baile, ni hace falta preguntarlo! Pero . . . DE VEZ EN CUANDO, qué hermosura que el triunfo sea de esta manera:

  • Sin haber sido mejores que ellos ! :mrgreen:
  • Con polémicas arbitrales que nos favorezcan A NOSOTROS ! ! ! :mrgreen::mrgreen:
  • Con un gol de FUNES MORI, y SOBRE LA HORA ! ! ! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: