¿Qué prefieren?

Goleada con baile toda la vida. Aunque está claro que de no ser así, el desahogo que se produce con una victoria sobre la hora es algo hermoso también.

Faltaria ganarles una final de algo importante.
Medio imposible que se de un choque asi, pero bueno…

Elijo la opcion 1, Amaría por lograr un 7-0 a lo River y que quede por los siglos de los siglos (Onda el clásico de la plata)

Pero no tengo ningun problema en cambiar esa goleada por un gol agonico sobre la hora de uno de los peores jugadores eh :lol:

De lo que estamos seguros es que de ESTE partido ellos no se olvidan nunca más.

Los que lo vieron, recuerden si disfrutaron más el 0-3 con vaselina rojística, o este 1-2. Las dos formas son maravillosas, y reconozco que perder sobre la hora es más doloroso que por goleada, porque por goleada aceptás que te superaron y listo, jugaron mejor y listo, a otra cosa. Pero perder así… sobre la hora en tu cancha son sólo hinchas locales, ha de haber sido más sufrido para ellos que aquél 0-3.
Igual sigo prefiriendo ganar sin sufrir tanto nosotros.

Lo que está claro es que River tiene una muy buena chance de empezar una tendencia en los clásicos de acá al futuro para empezar a revertir el historial.

Ellos de Junio en adelante cuando se le borre la buena temporada de Falcioni, más el fastidio por seguir manteniendo al viejo en el banco, van a jugar con presión absolutamente todos los partidos y en lo que refiere al superclásico, van a jugar con este antecedente bien fresco lo cual les va a carburar en el bocho.

Para eso River tiene que mantener una buena base y traer refuerzos con hambre y jerarquía.

Me gusta la epica. Quiero ganar 50 clasicos con 50 goles de Ramiro cada uno, y en el minuto 47:55 si puede ser. El solo hecho de ver como los mandriles intentan ganar el clasico con su griterio de hombre de las cavernas, para luego ver llorar y enmudecerse, me vale mucho mas la pena que un baile 4-0

A ellos el espectaculo no les interesa, porque es algo desconocido para ellos. Es como que se le rompa una tablet sin uso a un indigena que vivio toda su vida escribiendo con pluma y tinta. Para nosotros es la vida, ellos la ven sin funcionar y siguen con su vida arcaica. Prefiero darles donde mas les duele, que es derribando su mito de que el griterio en la pelela cuando Boquita empata un partido mete al equipo rival en una picadora de carne

De local, obviamente, hay que bailarlos y marcar territorio, je

Agonicamente con un gol de Funes Mori

Si estas de local sin publico visitante no hay forma de que se suspenda, salvo que los jugadores de boca empiecen a cagar a piñas a todos, de visitante es imposible ese resultado, enseguida se suben al alambrado.

Yo creo que ambas formas son hermosas en ambos escenarios, ganar gustando y goleando lo hagamos en el Monumental donde River se cansó de derrochar lujos y ganar sobre la hora con gol de ojete lo dejemos para la bombomierda porque … bueh, se entiende.

PD: sin embargo si el Domingo me hubiesen dado a elegir la forma de ganar hubiese elegido como se ganó, ya era hora que los chanchos tengan un poco de su propia mierda, todavía siguen llorando.

En la copa Argentina se puede dar una final.

Goleada, toque y humillación.

Sin duda que goleada y delirio pero de vez en cuando tambien esta bueno ganar en el ultimo minuto, como les duele eso madona santa.

Ganarles 8 a 0 dandoles el baile de su vida. Y que ellos por pura impotencia terminen con 7 jugadores. Cosa de destrozarlos en todo sentido.

Golear con paseo como el dia de la vaselina,… pero que lindo es ganar sobre la hora tambien…

Lo bueno es que en la primera disfrutas mas durante el partido

Lo de ganar sobre la hora es apoteótico cuando faltando 5 minutos sacan a riquelme para la ovación (obvio festejando el empate) y sobre todo lo que más disfruté, los fuegos artificiales, ver cómo salían, tomaban altura y bajaban rápidamente para incrustarse en el medio de sus ojetes, una especie de misil tierra-ano…:mrgreen:

No sé cual de las 2 les duele más, preguntale primero a ellos cual duele más y yo voy a responder la que ellos elijan.

4 a 0 toda la vida, ademas de que esa fiesta queda en la historia, te asegura un clasico tranquilo y no como este ultimo que termine cortando clavos en el ojete, pero a su vez, disfrutandolo mas por como se termino dando. Elijo la goleada pero no me enojo para nada si viene de pedo y sobre la hora :twisted:

Goleada, no hay vuelta que darle. Me parece loco decir que preferis ganar sobre la hora, golear a tu eterno rival, bailarlo, gozarlo y que ellos se sientan impotentes porque no van a poder hacer nada en el partido es hermoso. Además somos River, a mi me encantaria estar goleando a cuanto equipo se me cruce que ganar con lo justo

Exacto, de la misma forma que ellos zafaron estos 10 años de no perder, ayer les ganamos. Por eso me encantó y grité el gol como nunca antes, un desahogo tremendo.