Que prefieren para la numero 9?

No lo banco ciegamente, yo creo que muchos años de carrera pesan mas que 6 meses, solo digo eso, que hay que darle tiempo, no ser apresurados, ya lo vimos con Abelairas y Villagra nadie daba 2$ por ellos y hoy son 2 de los mejores del equipo, a eso voy.
Y tambien quizas sea apresurado con Rios pero yo creo que el nunca dio muestra de merecer estar en la primera de River, Abreu tiene una historia que lo respalda ya se que no sirve en River pero para tenerlo en cuenta como para estar en River.
Y repito, ojala me cierre el culo Rios y sea un jugadorazo, no soy tan cerrado con Rios como son todos con Abreu.

Ya di mi parecer al que le guste bien y al que no alla ellos.

Ojala tuviera el pase de Abreu Jajajaja

Saludos

Como se pueden dejar comprar por los chistecitos de Abreu loco, esto es fútbol acá se ven los hechos no los dichos… Abreu por favor andate.

Todos los que defienden a abreu, en lo unico que se basan es en las 2 (si, dos eh…no tantas como creen) pelotas que le bajo a Falcao. Con esas dos pelotas, ya cabeceo mas que falcao, y se sacrifico mas que falcao. Es increible.
Y reite lo que quieras, pero el hecho es que Falcao, que yo recuerde tiene 2/3 goles de cabeza este semestre. Abreu 1.
Falcao hasta se tira a barrer!!! Cuando en su perra vida se tiro Abreu???
Pero, si, en pelotas defensivas sirvio. Eso lo admito. Pero para eso compremos un central mas alto, o pongamoslo de central. De 9 no sirve.
Ahora lo de la tecnica. Falcao es muy parecido a Denis en cuanto a tecnica. El tipo esta para meter goles, y tecnicamente se la banca. Abreu esta para meter goles y tecnicamente no se la banca, y encima no mete goles.
Igualmente capaz te cueste entender esto, pero es real. Palermo es tan alto y duro como Abreu, pero se sacrifica por el equipo, corre a los defensores, y METE GOLES!!!

No puedo entender como defendes a un uruguayo chamuyero de 32 años que tiene 0 identificacion con river, a un pibe de 18 años que ya tiene como 5 goles en primera y es producto del club, y que cada vez que entro cumplio.
Y esto excede gustos.
Es como que yo me ponga a defender al indio Bazan Vera en contra de cualquier pibe de inferiores.
Decime que te parece que va a mejorar y lo entiendo, pero no hay ni una puta chance de que sea mejor que Falcao. O decime que te caben la declaraciones, como a la gilada, que con eso lo compra. Pero decir que Abreu es mejor que Falcao, es un insulto al futbol, y a River.
Y repito, lo de querer que se vaya Rios, que tiene 18 años, demuestra cuan poco sabes de futbol. Y no lo digo con soberbia, no me creo el que mas sabe, pero para todo hay limites. Y mi novia parece enteder mejor que futbolistas son mejores que otros, que vos.
Vos no queres discutir con sumargui, yo no discuto mas con vos. Porque puedo discutir con alguien con otro punto de vista, pero pelotudeces no.

Los 5000000 millones de goles que pudo haber hecho el burro de abreu en su carrera no cuentan para nada si viene a River solo hace 5 goles en 6 meses y tres de esos al peor equipo que jugo la copa libertadores en toda la historia…Un tipo que supuestamenten tiene experiencia y porbada calidad goleadora no necesita adaptarse: esta obligadoa hacer goles maxime cuando el planteo del equipo lo pone como el unico delantero…
Repito abreu vino a hacer goles y no los hizo. No tiene excusas

El tema parece ser la altura…la causa de la torpeza mental de Abreu nada tiene que ver con que sea alto. Si te dejan una pelota para que le pegués al arco, y le pegas con el higado, no pasa por la altura, pasa por la torpeza de cabeza. Si tenes que cabecear un centro, ¿que mejor ayuda que ser alto?
Pero bueno…le podemos echar la culpa a la falta de confianza, al exeso de altura, a los murmullitos de la hinchada…el hecho es que tenemos el 9 mas ineficaz del torneo…GRACIAS ABREU POR LA VIRTUD.

Que vuelva el Tecla,pero si se van Falcao y Abreu

son terribles muertos ambos, voto a abreu porque aporta en defensa ya que en ataque los dos son nulos

Me cansé de discutir en el foro lo perro que es Farias, los goles que se erró en la linea, y los campeonatos que no ganamos siendo él el 9.

Abreu y Farias no son para River, pero uno salió campeon el otro no. Basta de tener perdedores en el plantel.

LA VERDAD, NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS 2.
AL QUE SI QUISIERA EN RIVER ES AL 9 DE NEWELL’S, A SALCEDO, UN DELANTERO TREMENDO.

El Tecla me gusta, pero preferiria a Abreu que también ayuda mucho en defensa y ya no se sufren tanto los corners o los tiros libres.

che todo bien abreu pone todas las ganas, habla con todo el mundo, enfoca la camara para la hinchada
pero sinceramente no puede jugar mas, esta muy malo

igual no se puede comparar a abreu con el tecla
comparamelo a abreu con rosales y ahi seria otra cosa

QUE VENGA SAUCEDO, EL 9 DE NEWELL’S, TERRIBLE DELANTERO Y GOLEADOR!

No puedo creer las pelotudeses que dicen!!! que vuelva farias??? si fue lo mismo que abreu, no lo hizo un gol ni al arco iris, dejemosno de joder con estos jugadorcitos de metegol y pongamos gente que realmente sabe jugar al futbol!!! Que pongan a rios!!! o a algun otro pibe de las inferiores, acuerdense que ortega, abelaidas, carrizo, ahumada, falcao y bounanotte son de las inferiores de river, y que este campeonato lo ganaron ellos, porq los otros nadie hizo nada!!!

“No puedo entender como defendes a un uruguayo chamuyero de 32 años que tiene 0 identificacion con river, a un pibe de 18 años que ya tiene como 5 goles en primera y es producto del club, y que cada vez que entro cumplio.
Y esto excede gustos.
Es como que yo me ponga a defender al indio Bazan Vera en contra de cualquier pibe de inferiores.”

toda la razon Hernan, Abreu no puede seguir robando con lo del lider positivo…

Bueno como quieras pero el que me contesta sos vos eh, que quede claro!
Quede claro yo cuando no quise discutir con sumargui fue con respeto pero vos parece que no, me agrediste sin necesidad, yo a sumargui nunca le dije que decia pelotudeces solo dije que era discutir con una pared.
El que me hablo de gustos fuiste vos.
Y puede ser que tu novia sepa mas de futbol que yo porque no??
No me creo que sepa mas que nadie ni lo ando diciendo por ahi, como si lo decis vos, que parametros tenes para saber eso??? Encima que esta en tela de juicio cuanto puedo discutir de futbol??? No, estamos hablando de jugadores especificos por los cuales doy mi parecer y lo estamos discutiendo me parece que si vamos a utilizar argumentos como “decis pelotudeces” o no “sabes de futbol”, demuestra que soberbia que tenes, encima tenes tanta soberbia que no la reconoces.

Por otro lado voy a discutir de futbol con IL-SAVIOLITA:

Reconozco que Abreu fue de lo peor del equipo, es mas lo dije en el post de quienes fueron los peores.
Pero lo banco porque esta demostrado lo que puede dar, por su paso en otros clubes, yo creo que hay que darle tiempo, solo digo eso, todos los jugadores necesitan un periodo de adaptacion, necesitan confianza, necesitan apoyo. Pero si no se los da es dificil que rindan.
Ademas aunque ustedes se rian es importantisimo para el grupo!!!
Y no se si ustedes alguna vez jugaron al futbol de manera amateur, pero yo si y me sirve para darles un ejemplo, habia un chico cuando jugaba en mi colegio que era malo, pero era un personaje y te cagabas de risa, era arquero y teniamos uno mucho mejor en el banco. Un dia habiamos ganado de pedo un partido que teniamos para golear por los goles que se habia comido y estabamos re calientes, entonces yo con un amigo voy a hablar al tecnico preguntandole que le veia a este chico que era titular y me dice “es un lider positivo” y yo le digo para que mquiero un lider positivo quiero uno que ataje bien, y me contesta “ustedes cuando juegan con el tienen una actitud positiva, ganadora, ustedes van para adelante con el.” y yo le digo pero es lo mismo nosotros siempre jugamos igual, me dice “vamos a ver…”
Al otro partido nos hicieron 1 gol al toque y animicamente nos caimos y perdimos 1-0 sin siquiera patear al arco, viene el tecnico y me dice, viste para jugar al futbol no se alcanzan 11 cracks, se necesitan 10 laburadores y 1 lider.

Algunos les parecera boludo a otros mas esta historia larga y aburrida, pero ese tecnico cambio mi vision soberbia del futbol. Si me quieren seguir criticando haganlo pero bueno. Ya no me meto mas en el tema del 9, sea Falcao, Abreu o Mengueche

Saludos.

dios mio…por suerte este tipo no me dirije la palabra…que alguien le conteste, por favor, que alguien le explique que no es lo mismo…bah…dejalo…esta convencido, y eso es bueno…

jeje… desempaté!! pero antes que vuelva el tecla prefiero al loco…

pero que venga uno mejor!!!

si viene salcedo joya!! es muy bueno ese flaco!!

Pega justo con mi alias…
La verdad los dos son muy muertos y Abreu no hizo muchos goles, pero Farais tampoco fue “el jugador”, la verdad me cae mucjho mejor Abreu por su experiencia

la verdad ninungo de los dos

NINGUNO DE LOS DOS…