Que prefieren para la numero 9?

mmm…paso, ¿otra opción?.. deberían apuntar bien xq no podemos jugar otro torneo sin un n 9 q tenga peso en el área.

Claro que veo futbol y jugue al futbol, por eso mismo!!!

Rios es un pichon de Aban, Maxi Lopez y Sand. Es de la misma categoria, imaginense.
Falcao le agradezco los (poquitos) goles importantes que hizo, pero Falcao se tiene que ir robemos toda la plata que podamos (Si Falcao sale 15 Millones de Euros, yo por Buonanotte saco 40 millones) y vendamoslo es una mentira Falcao ya lo van a ver, pondra huevos, pero tiene muchas deficiencias tecnicas y si lo comparamos con Abreu es peor en proporcion a la altura de cada uno!! Por el hecho de que Abreu mide unos 10 cm mas y no es muuucho mas torpe con la pelota.
Y Falcao no se llama Juan Efectividad, debe tener igual cantidad, o mas mano a mano que Abreu y asi solo tiene 2 goles mas en el torneo local. De hecho abreu en el semestre tiene mas goles 9 contra 8, pero bueno me van a venir le hizo 3 a San Martin, 1 de Penal a San Lorenzo. Miren bien a Falcao, y van a ver la mentira que es.

Lo digo de buena onda, pero quizas el ser Colombiano te hace ser un poco menos objetivo al mirar a Falcao, no lo tomes a mal pero me parece a mi.

Saludos

Pero Falcao va a progresar, y aparte se sacrifica por el equipo. Abreu va a jugar cada vez peor, y no se mueve en la cancha. No hace nada.
Y RIOS TIENE 18 AÑOS LA RE PUTA MADRE!!! DEJATE DE JODER

Perdona, pero tenes un gusto futbolisitico de mierda.

Cavenaghi, Crespo, Pavone, Cardozo (el paragua), habría que apuntar a uno de estos! Farías yo creo que en River rindió bien pero nosé como estará hoy en dia, sus últimos partidos aquí ya habían sido flojitos.

Que manera de ver el futbol mas rara que tenes vos…
No se pueden comparar ni cerca Abreu contra Falcao…es imposible. Primero, abreu jugando en el área, de cabeza, con el pié, con lo que sea, es inefectivo. Y si…te vuelvo a decir los goles contra San Martin de Porres…una defensa inexistente, un equipo entregado y un arquero sin manos…y de última, ¿que le pasó a Abreu despues de eso? ¿se olvidó de hacer goles? Y falcao, que juega en una posicion retrasada por tener a La morza en el area, no puede destacarse 100 %. A mi Falcao tampoco me convence mucho, pero que es mas incisivo y peligroso que abreu, y aunque tenga 800 goles menos, EN RIVER, rinde mas Falcao que Abreu.
Y la verdad, es que me gustaría que prueben un pibe de inferiores. Cualqueira sea, estoy seguro que va a hacer un buen papel de 9, seguramente, mejor que la morza.

Gracias por el elogio pero sobre gustos no hay nada escrito
Pero por mas que tenga 18 años te das cuenta cuando un jugador es un crack o un buen jugador y cuando es un muerto. Y Rios es un muerto es asi, me pueden decir Juan Antonio, me pueden decir Bou, me pueden decir Mazza, pero RIOS es de lo mas espantoso que salio de las inferiores de River en los ultimos años y eso que salio cada bicho.
Puede ser que Falcao como puede ser que no progrese, ojala no sea asi, yo a diferencia de otros no le deseo que le vaya mal a Falcao porque si le va mal le mal a River, pero creo que se tiene que ir, aprovechar esta fantasia que tienen los europeos con Falcao y sacar mucha plata.
Este Falcao no se parece al del semestre pasado, mucho menos al que debuto, cada dia que pasa me convence de que es una mentira.

Y Abreu no se sacrifica por el equipo estas seguro??? Bueno como digas :roll:
Yo por el contrario creo que Abreu con confianza va a jugar cada vez mejor solo es cuestion de darle tiempo, un tiempo que ya tuvo falcao y asi y todo, no fue brillante su carrera convengamos en eso.

Con sumargui no voy a discutir sobre Abreu porque es totalmente al pedo y ademas nunca va a tener una vision mas o menos objetiva sobre el.
Seria mas facil discutir con una pared pero bueno.

Saludos

Falcao mide menos de 1.80 y cabeceo el doble de pelotas que Abreu.

Y por favor dame detalles de como abreu se sacrifica por el equipo?? Y como puede ser que el matungo sea mas que falcao. Detalles, explicaciones, porque esto excede los gustos.

Jajajaja estas seguro que cabeceo el doble de pelotas??? Cuantas pelotas le bajo Abreu a Falcao para que este haga los goles, como tambien lo erre muchas!!!
En pelotas defensivas quien sacas todas las pelotas ABREU, a quien se lo extraño en la pelota parada contra San Lorenzo y el gol de Battaglia ABREU no Falcao!!!
Ojo no digo que cabecea mal Falcao eso lo hace excelente. Pero creo que con los pies deja mucho que desear y como bien decis mide bastante menos que Abreu y aunque a sumargui le pese la altura da torpeza, si no quienes son los mas habilidosos?? Los que miden 1,90 o los que miden 1,65??? Falcao es “petiso” por asi decirlo y tiene muy poca tecnica a eso voy. A diferencia que Abreu tiene el “justificativo” si se quiere, de la altura.
Quizas les cueste entender esto pero es real, cuando vemos a un tipo alto lo relacionamos con la habilidad, velocidad y talento?? O con lo torpe, lento y cabeceador??

Abreu se sacrifica jugando en equipo no por su propio beneficio, el muchas veces tuvo para hacer los goles el y prefirio darselos a Falcao, o el que estuviera mas cerca.
Cuando cualquier otro hubiera hecho los goles el mismo para que no se lo tuviera tan de chivo expiatorio.

Saludos,

PD: que quede claro nunca insulte a Falcao solo quiero que se vaya porque no me gusta como juega.

8|8|8|8|8| increible… el pibe Rios cada vez que entro hizo goles o por lo menos cumplio… no te acordas el partido contra Botafogo… y ademas con lo que hizo contra colon fue infinitamente mas descisivo en este campeonato que la momia pararlitica de abreu … y ademas como dijo hernan recien tiene 18 años y a esta altura ya hizo mas goles que sand en la primera…

Que se quede Abreu.

Tiene un par de goles es verdad pero el unico “importante” fue a Botafogo. Y despues cada vez que le toco entrar que cumplio me da risa, cada vez que entra no hace mas que perder pelotas.
Convengamos que los goles tampoco fueron un merito enorme de el, gambeteando a 1 o 2 jugadores o definiendo bien, o un lindo cabezazo, tuvo el merito de encontrarse la pelota en el momento justo.
No me podes justificar, con que una jugada sola hizo mas que todo un torneo!!! Eso es totalmente ilogico, por mas que haya sido un gol importantisimo, no hizo ni por asomo mas que Abreu.

Lo de los 18 años ya lo dije… te das cuenta sin importar la edad cuando un jugador es bueno, malo, crack o del monton. Creo que Rios es del monton tirando para malo, ojala me cierre el culo y sea un crack!!! Ojala pero no lo creo.

Saludos

No tengo problemas con Abreu, pero si es entre uno de los dos la elección, a mí dame a Farías toda la vida.

Abrazos, Martín.

COMO TE PUSO FERNANDO, JUSTIFICA CON ARGUMENTO LO QUE OPINES.
Es cierto, no discutas conmigo…porque a la momia no la puedo ver. Pero decime una cosa…¿que tiene que ver la altura con la torpeza para cabecear? ¿que tiene que ver la altura con patear bien al arco? ¿que tiene que ver la altura con tirarse al piso y pedir penales? Schiavi, matungo inmenso si los hay, hizo el doble de goles que los que hizo abreu, lo mismo Palermo, Delorte, Y cuanto largirucho me nombres.
Ahora, si a vos te cabe Abreu, allá vos…gustos son gustos, pero cunado discutas, poné fundamentos…y si abreu se sacrifica…¿bajo que forma lo hace? ¿cuantas pelotas de GOL bajo Abreu? a Falcao, le bajó una sola. Dos como mucho. Si tenes mas, nombrame mas. Si te puedo nombrar todos los goles, casi tres por partido, que se erró Abreu cada ves que jugó. Le dieron la titularidad en casi todo el torneo, los demas delanteros se encargaron de hacer los goles que esta momia erró y con eso lo horrible que es pasó a segundo plano, muy facil y habilmente tapado por este fantoche que es bueno para hacer chistecitos. Si river no hubiera hecho los goles errados por Abreu, si no hubieran existido los goles de buonanote que parcharon el hueco de la momia goleadora, las putadas hubieran sido terribles. No lo podes negar. Abreu es un perro cabeceando, un perro con los piés, y no ayuda en nada. Y la funcion de el no es sacrificarse por el equipo…es hacer los goles, y no los ha hecho.
¿podes explicar esto? con fundamentos…eh? y basandote en los hechos

Cual de los 2 goles del matungo de abreu fueron desicivos… ademas rios pierde pelotas puede ser… pero abreu pierde goles hechos imposibles de errar con el arco libre, patea el cesped y se la pasa rezongandole a sus compañeros … cuantos cabezasos bajo abreu?? con suerte 2… y ademas lo mas importante RIOS ES DE INFERIORES y por eso solo por eso merece ser bancado un millo de veces mas que la momia paralitica de abreu…

Encima salen con esa de “cuando agarre confianza”…la puta madre !!!
Jugó de titular casi todo el campeonato, Le dieron mil oportunidades de demostrar su altura futbolistica, tiene la banca del tecnico…¿que mas quería para agarrar confianza?
Dejemonos de joder…el enano buonanote, por nombrarte uno, jugó con mucha mas presion que la momia hambrienta, tiene 18 años, mucho para demostrar, juega en un club como RIVER y se ganó la confianza por talento y buen juego. Lo mismo carrizo y ahumada, abelairas, villagra y cuantos quieras nombrar. Todos estos tipos son pichones en River y tienen que demostrar, porque recien empiezan y es la vidriera para mostrarse al mercado de pases.
Ahora, la momia, con toda la carrera hecha, con la experiencia de los 300 goles por minuto, con la titularidad siempre, con el apoyo del tecnico, lo unico que tiene que hacer es GOLES. No tiene excusa ni mucho menos justificar su pobrísima actuacion con eso de la confianza…es un perro y listo. Por lo menos, lo que ha demostrado hasta ahora

Eternamente Abreu. Aunque, me gustaria ver al Tecla con el Cholo…

Antes que nada cuando voy a decir que a sumargui cuando yo me refiera a Abreu lo voy a ignorar como si no pusiera nada que quede claro. Todo bien con el pero no pienso discutir con una pared, antes que pelearme al pedo prefiero ignorarlo y seguir con respeto.

No dije que los goles de Abreu fueran decisivos, yo dije en general no hizo ni por asomo mas que Abreu, yo creo que defendiendo ganamos muchisimo mas por Abreu algo que fue fundamental pensando en todos los goles que nos hacian por arriba.

Boludo no soy no puedo negar que erro muchisimos goles, pero es falta de confianza, falta de paciencia, esos murmullos antes de que patee pensas que no lo ponen un poco nervioso??

Abreu bajo muchos mas que 2 pelotas, si solo fueron gol 2 no fue culpa de el, tampoco tengo un video de todas las pelotas que bajo Abreu pero estoy seguro que 2 no fueron.

Y creo que bancar a un jugador ciegamente, solo por el hecho de ser de inferiores no esta bien pero bueno. Como quieras.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobre ortega entonces, que tiene que salir a jugar con la horrible carga de una enfermedad gravisima como el alcoholismo, o Carrizo y Ahumada, que en ves de tener que aguantar murmullitos que ponen nervioso se tuvieron que aguantar las puteadas de medio estadio…¿CONFIANZA? A la momia la tendríamos que meter presa, en la carcel, por chorro y asi si…CON FIANZA puede salir, una ves que la haya pagado

Me imagino a abreu de punta y al tecla ocupando el lugar de falcao y me dan ganas de llorar.:cry:
Ruego que el tecla no vuelva y abreu ya está, salió campeón en el futbol argentino con el manto sagrado apenas marcando 2 goles, ahora espero que se vaya Israel a hacer guita y se deje de joder.

No creo que River haya ganado en solidez defensiva por que el matungo de abreu haya estado en el area… ademas su principal funcion o para lo que lo trajeron es para hacer goles…y en eso fracaso estrepitosamente pero ademas demostro que es un negado total, que no sabe con los pies que no cabecea bien y que encima manda al frente a sus compañeros con sus constantes rezongos…
Yo no banco ciegamente a Rios solo digo que con los pocos partidos que tiene en primera el pibe merece mas oportunidades y hasta tanto no demuestra que no sirve hay que bancarlo… se banco a burros silvani o sand por que no se lo va a bancar a Rios que hasta ahora demostro mas condiciones que esos muertos… Ademas antes de tener un tipo que no hace goles como abreu prefiero darle oportunidades a un pibe de inferiores como rios…
Por ultimo el unico que parece bancar ciegamente a alguien sos vos …que bancas a abreu como si fueras dueño de parte del pase…