Que prefieren para la numero 9?

Ver resultados de la encuesta: Que preferis ante las versiones?

Volatentes: 142 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que se quede abreu: 78 (55%)
  • Que vuelva el tecla: 64 (45%)

Ante la posible ida de Abreu y la posible vuelta de farias, que prefieren?

No habia visto la encuesta master. sabes prefiero que venga Farias, abreu ya No lo soporto

Solo contesta cual preferis de las 2 ocpiones, que se quede abreu o que vuelva el tecla

Yo quiero a los 2!!! y arafue Falcao!!! xD

Pero bueno si hay que elegir Teclaaa Teclaaa

Saludos

Abreu

Abreu.

lo banco a abreu unos 6 meses mas

El Tecla.

Que se quede el loko, Lo banco y lo bancare

al loco lo ree banco, un fenomeno

El tecla, a Abreu no banco para nada

que se quede el loco abreu, es uin grandee

prefiero bancar a Abreu 6 meses mas

Que se quede Abreu, que ya tiene un título en River, no como Relleno Farías.

oye me gustaria saber las Razones tuyas , porque dices que el Loco es un grande ?.. necesitamos delanteros goleadores, NO animadores de Vestuarios , NI tampoco tipos simpaticos al Microfono ¡¡¡ me parece no ? porque ganamos partidos es con Goles. no con declaraciones ‘’ simpaticas ‘’ oh que se la pase haciendo sonrisitas ( no viste el gol que erro , cabezaso de Falcao y este lo erra SOLO )

yo prefiero retener a falcao,rajar a la mierda a abreu y traer a salcedo el de ñuls.

Ninguno.

Juan Antonio el 9

Depende el estado físico en que se encuentre cada uno. Si el Loco se pone bien, pienso que debe seguir…

Vos estas seguro que no se necesita eso?? Pensas que lideres positivos como el Loco no influyen??
Yo creo que un jugador como el loco es muy necesario y que cuando este en confianza va a hacer muchos goles, pero con gente que cada vez que la toca se escucha un murmullo o cada vez que no llega a cabecear lo insultan, o cuando no llega a una pelota como cualquier jugador tambien lo insultan, es obvio que no va a rendir.

Y esos goles se los puede errar cualquiera si lo erraba San Falcao nadie decia nada pero como fue el Chivo Expiatorio hay que putearlo.

Un poco de paciencia, tenemos que aprender de Abelairas y Villagra.

Saludos