jaaajajajajaaj reite pero lo vote por el mismo concepto que vos:P
Abreu sin dudas… cuenta lindos chistes y el plantel se relaja
Últimamente anda con todo mi amigo el Lui’ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
jajajaja… viste Martincho…? me agarra por épocas… :lol:
Por otro lado voy a discutir de futbol con IL-SAVIOLITA… 1)Reconozco que Abreu fue de lo peor del equipo, es mas lo dije en el post de quienes fueron los peores… 2)Pero lo banco porque esta demostrado lo que puede dar, por su paso en otros clubes, yo creo que hay que darle tiempo,… 3)"es un lider positivo" Saludos
Capo te edite por que creo que estas frases resumen todo lo que pusiste y te respondo: 1) a confesion de parte relevo de prueba… fue uno de los peores junto con eduardo “trabo con los cuernos” tuzzio, 2) Hay que darle tiempo a un tipo de 32 años con un estado fisico que deja bastante que desear y relegar a falcao a una posicion que no es o postergar al pibe Rios que ademas de tener 18 años es de inferiores y que en relacion a abreu (en River) tiene mas eficacia? 3) Lider?? esta identificado con el club? cuantos años hace que esta?? que clase de lider positivo se mete en el puterio y pide para que lo rajen al burrito???
Abreu,el camp q viene va a andar bien, el tecla siempre estaba lesionado
y tampoco hacia goles importantes

Me cansé de discutir en el foro lo perro que es Farias, los goles que se erró en la linea, y los campeonatos que no ganamos siendo él el 9.
Abreu y Farias no son para River, pero uno salió campeon el otro no. Basta de tener perdedores en el plantel
x un lado pienso = q vos, 1 salio campeon el otro no.
tmb dicen q abreu erro goles, y farias tmb
tmb xq me sirve un tipo como abreu sacando pelotas en nuestra area
aparte tamos comparando un tipo que vino este semestre a uno que estuvo 2 años.
El futbol es muy raro asi que esperemos un poco mas a abreu
Cuando hice la encuesta jamas pense que iba a tar peliado jaja, o sea que con una o con otra la mitad de la gente se queda poco conforme, salvo que lo traigan a figueroa jaj
podrian hacer un tiro x lucho figueroa.
Horribles los dos
jaja q encuesta pareja
Falcao y/o Juan Pablo Angel (como me gustaria que jugaran los dos)
Me gustan los dos, pero realmente que en River ninguno de los dos la emboco
pff reviviendo temas…
Abreu
q se kede el loco
me gustarian los dos
y q se vaya ese muerto de falcao…
si hay q elegir a uno q vuelva el tecla a full!!!
ABREU toda la vida. El Tecla declaró ser fana de Boca, y la verdad que no me agrada ni ahí eso. Podrá ser Ronaldo, pero si su corazón es azúl y caca de bebé entonces queda out.
No quiero que vuelva Farías.
Abreu, porque river no tiene a otro jugador con estas caracteristicas.
Farias = (a grandes rasgos) Falcao, Rios, Salcedo…