jajajaja
Ganar el clasico a los bosteros con baile no tiene precio.
[/QUOTE]
Yo creo que tendria un precio carisimo, hay que ser conscientes y darse cuenta que lo que interesa es sumar muchos puntos, y si sumando 35 puntos tambien clasificamos a la libertadores del año que viene y tengo que elegir entre ganar la libertadores o quedar afuera en primera ronda y salir campeon del clausura 2010 elijo el torneo local y olvidarme porfin del promedio insoportable este
los 35 puntos!
si terminamos en la b quien carajo se va a acordar del resultado contra bosta!
los puntos obvio!! pero de cabeza!
Ganar el clasico a los bosteros con baile no tiene precio
Dale, y nos vamos a la b con el consuelo de ‘‘le ganamos a la bosta con baile’’.
Sos un crack pibe :salut:
35 puntos
habria que haberlo hecho encuesta
Llegar a los 35 puntos, sin lugar a dudas. Serían importantísimos para alejarnos de la zona de descenso.
Obviamente los 35 puntos, el resultado de un partido por más qué sea un clásico, no se compara con la humillación y el papelón de tener qué pelear la promoción. No hay punto de comparación.
Los puntos. No sé si vamos a sacar 35, jaja. No sé si les da para tanto… Pero los puntos, definitivamente.
Ojala se pudiera dar cualquiera de las dos. Lo de ganarle a boca es accesible los de los puntos no y hoy nos importan mas los puntos q un partido contra boca
Como es imposible que river saque 35 puntos,me quedo con el clasico que es por lo unico que vamos a luchar de aca al año que viene
Ni siquiera pido 35… Por como viene la mano, con 28 soy el hombre mas feliz de este mundo…
35 son buenas, buenísimas. Lo jodido sería preguntar tipo mmm 15-20ptos
Los puntos, obvio.
igual como que sacar 35 puntos e s como salir segundo caasi maso menos
Las 2 jajaja…
El Clasico!!!
Muchachos, el tema no era la cantidad de puntos. Yo lo que entendí es que una opción es ganarle a boca, y la otra sacar una buena cantidad de puntos, que nos deje no tan mal parados para el próximo torneo.
Si me vengo cagando de hambre hace años, preferiría empezar a alimentarme bien que comerme una buena pizza circunstancialmente.
Hoy necesitamos el alimento que nos devuelva la memora y así dar un paso que nos devuelva donde nuestra historia nos dicta.
Los 35 puntos y ver a Palermo festejando el gol en pleno monumental…
¿No se dan cuenta que nos vamos a la B y ganado el clásico no salvamos el semestre?
La pregunta en realidad seria:
Ganarle a Boca y jugar la promocion o perder con Boca y clasificar a la copa?
no?
Saben que nunca voy a entender este tipo de encuestas, porque si me decis que una cosa lleva a la otra bueno, pero porque hay que elegir? xd