¿Que Prefieren?¿Ganar el clásico o 35 puntos en este torneo?

Y los 35 puntos. Pero como es imposible, ganarle a boca.

Ni lo dudo. Sacar los 35 puntos.

A ver si entienden, nos estamos yendo a la B.
El clásico me chupa un huevo por mi perdamos 5 a 0 pero hay que conseguir 25 puntos mínimo como sea

que preferis jugar la promocion o ganarle a boca? es masomenos eso.

35 puntos de aca a la china.

Me parece una locura preferir ganarle a Boca que sumar 35 puntos. Seria muy bueno para este equipito sumar esa cantidad

ganar los 35 puntos, sin duda

los puntos

Los 35 puntos sin duda, el promedio nos esta undiendo.

Y de elegir ganar todos los puntos o ganarle a boca llendonos al descenso. Elijo la primera

Yo siempre prefiero salir campeon, o pelear arriba habiendo perdido con Boca, a ganarle y terminar para el orto. Si nos conformamos con lo segundo, como haría Boca, que salvaría el año con eso, es porque estamos peor de lo que se parece

Las 2 cosas… que vivo bárbaro dirán algunos! pero 32 puntos (dejar 3 con otro equipo que no sea boca) y ganar el clásico porqué no? :lol:

el clasico, creo…

Ganar el clasico a los bosteros con baile no tiene precio.

Los puntos obvio, son fundamentales.

Los puntos obvio.

Los 35 puntos sin dudarlo! Y no perder con Boca :mrgreen:, con un 0 a 0 me conformo, siempre y cuando me dés los 35 puntitos jeje

Si puede llegar a tener precio, que es jugar contra ferro el año que viene :roll:

Y que nos vayamos a la B, tambien va ser algo que no tiene precio.

IDEM

35 pts. Si bosta gana como gano la ultima vez (con el cabezazo de Viatri), en unos meses no se acuerda nadie. Si River se va a la B, nos lo van a recordar toda la vida.