Es mi primer post y les dejo una pregunta que me estaba haciendo.
Prefieren ganarle a Voka para salvar el trimestre o perder el clásico pero sacar 30 de los 39 puntos que restan por jugar en este torneo?
Se que suena imposible sacar 30 de 39 pero si hoy en dia me dieran a elegir sin dudas resigno el clásico por terminar con 35 puntos este campeonato pensando en sumar mucho para la temporada que viene, que opinan ustedes?
Es mi primer post y les dejo una pregunta que me estaba haciendo.
Prefieren ganarle a Voka para salvar el trimestre o perder el clásico pero sacar 30 de los 39 puntos que restan por jugar en este torneo?
Se que suena imposible sacar 30 de 39 pero si hoy en dia me dieran a elegir sin dudas resigno el clásico por terminar con 35 puntos este campeonato pensando en sumar mucho para la temporada que viene, que opinan ustedes?
Como diria Aimar…prefiero dar la vuetla y perder el clasico. Pero como estamos en el 2009 y sin ninguna de las dos chances prefiero abandonar el torneo enterrarnos y volver a ver la luz en el 2010. No mancehmos mas la camiseta.
Entre clasificar a la copa habiendo perdido por goleada con Boca(3 a 0 o 4 a 1, no más que eso) y ganarle por goleada quedando afuera, me quedo con la primera opción.
35 puntos, pero si gana el clasico boca ellos salvarian el semestre con eso, es dificil. Pero como me chupa 3 carajos boca, 35 puntos y tratar de renacer en el 2010.
es dificil,con 35 puntos sos casi campeon,seguramente vamos a la copa,y buenos puntos para el promedio…pero,un clasico es un clasico,la verdad que nose.
Entre clasificar a la copa habiendo perdido por goleada con Boca(3 a 0 o 4 a 1, no más que eso) y ganarle por goleada quedando afuera, me quedo con la primera opción. [/b]
Yo prefiero los puntos tambien, pero perder el clásico 3 a 0 o 4 a 1 y encima de local? eso ya seria muchísimo, me lo bancaria maso siendo campeón pero hasta ahí nomás
esto es RIVER PLATE !. no se puede andar con esa clase de especulaciones, pero como ahora no tenemos jugadores si no mariconsitas (excepto algunos)… diria qu los 35 pts
Los puntos toda la vida! Ganarle a boca salvará el semestre en la mente de algunos, pero si en una año estamos en el Nacional B ese clásico ganado nos lo metemos en el orto y vamos a ser el gaste eterno del fútbol argentino.