Ganarle a boca. Los 35 puntos los dejo para el campeonato que viene, de paso ganándole a boca de nuevo. ![]()
Los 35 puntos…sabes como nos aliviariamos con eso…me chupa un huevo si los de boca se salvan ganandonos…
A esta altura creo que hasta me dejo ROMPER EL CULO con tal de hacer 35 puntos…
Lo que estoy sufriendo no tiene nombre…
Abrazo!
PD: Con solo imaginarme que nos canten a la promocion ya se me caen las lagrimas…
Si no hacemos 35 puntos nos vamos a la B… si hoy termina el torneo arrancamos a muy poco de la promo…indepte estaria ya arriba nuestro
Con 35 puntos dudo que seas campeon. nunca un equipo en torneos cortos fue campeon con tan pocos puntos, ademas Velez y Estudiantes pasan lo 35 puntos caminando.
Sino me equivoco creo que el equipo campeon en torneos cortos con menos puntos fue Newells con 37.
aramixs1:
agus de river(L):es dificil,con 35 puntos sos casi campeon,seguramente vamos a la copa,y buenos puntos para el promedio…pero,un clasico es un clasico,la verdad que nose
Con 35 puntos dudo que seas campeon. nunca un equipo en torneos cortos fue campeon con tan pocos puntos, ademas Velez y Estudiantes pasan lo 35 puntos caminando
Sino me equivoco creo que el equipo campeon en torneos cortos con menos puntos fue Newells con 37
hay que sumar pensando, lamentablemente, en la promo… es la realidad muchachos
Con 20 puntos mas la verdad que ya me alegro…
no me importa si perdemos con Boca…le ganaremos el campeonato que viene!
aramixs1:
agus de river(L):es dificil,con 35 puntos sos casi campeon,seguramente vamos a la copa,y buenos puntos para el promedio…pero,un clasico es un clasico,la verdad que nose
Con 35 puntos dudo que seas campeon. nunca un equipo en torneos cortos fue campeon con tan pocos puntos, ademas Velez y Estudiantes pasan lo 35 puntos caminando
Sino me equivoco creo que el equipo campeon en torneos cortos con menos puntos fue Newells con 37
Con 36 puntos salio campeon Newell´s. Y fue el campeon con la menor cantidad de puntos, desde que se otorgan 3 porotos por partido ganado.
pablo1683:
aramixs1:
Con 36 puntos salio campeon Newell´s. Y fue el campeon con la menor cantidad de puntos, desde que se otorgan 3 porotos por partido ganado
Ah si tenes razon por ahi andaba, igualmente para este torneo con hacer una campaña de 25 puntos me conformo.
96…
35 puntos!
Los puntos…
Nos hacen mucha falta…
Hay que pensar en sumar puntos, preferible bancarse un partido perdido contra la bosta y no estar sufriendo a final de temporada.
Y… es mas probable que no le ganemos a Boca con este equipo, asi que… vengan los puntos. Que ellos salven el año ganando el clásico si quieren, como casi siempre fue acorde a su historia.
Perdemos con Boca, pero entramos a la Libertadores mientras que ellos no, sumamos puntos para el futuro descenso, quedamos entre los primeros, etcétera. Me quedo con los 35 puntos…
Yo lo plantearía, ganarle a Boca o clasificar a la copa y despreocuparse de la promo.
XQ SIEMPRE LA CULTURA NIEMBRISTICA DE TENER QUE ELEGIR PARA POLEMIZAR???
A QUIEN QUERES MAS A PAPA O A MAMA??? YO QUIERO GANAR TODO Y ESO ES LO QUE HAY QUE INTENTAR, XQ SINO CUANDO LE GANEMOS A BOCA Y QUEDEMOS 18º Y AFUERA DE LA COPA, ALGUNO VA A DECIR: Y, LE GANAMOS A BOCA QUE ERA LO QUE QUERIA LA GENTE …" …EXIGO AMBAS COSAS.
sumar la mayor cantidad de puntos posibles…
XQ SIEMPRE LA CULTURA NIEMBRISTICA DE TENER QUE ELEGIR PARA POLEMIZAR???
A QUIEN QUERES MAS A PAPA O A MAMA??? YO QUIERO GANAR TODO Y ESO ES LO QUE HAY QUE INTENTAR, XQ SINO CUANDO LE GANEMOS A BOCA Y QUEDEMOS 18º Y AFUERA DE LA COPA, ALGUNO VA A DECIR: Y, LE GANAMOS A BOCA QUE ERA LO QUE QUERIA LA GENTE …" …EXIGO AMBAS COSAS
:lol::lol: