Que preferis?

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludo
[/QUOTE]

que mal te salio por dios jajajajaja.

xq que paso, yo no vote por ramon y qyue river no gane nada, preguntale a algun moderador que te puede decir cual es mi voto, que lastima, otra vez perdiste.

Sisisis segui chupando marcelito, asi como te gusta a vos, dale, tragala que no engorda :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No existis flaco, lastima que tu idolo esta bien lejos de River no?

Cada vez mas lejos…

Gracias por probar mi punto, chau chau chauuuuuuuuuu
[/QUOTE]

Otra vez te seguis equivocando.

Mi idolo no es ramon diaz, otra vez te equivocaste.

Y ramon no esta lejos de river, al reves, esta dentro, xq esta dirigiendo a san lorenzo y cuando vino a nuestra cancha, lo ovaciono todo el estadio, mas que a todos los que “estan en river”.

OOHHH RAMON VA A VOLVER…

La Copa y que vuelva Ramon.

River siempre está por encima de todo, muy simple.

No podemos depender de una persona. Jamás. Aunque no haya ido a San Lorenzo.

Mira loq ue tenes q hacer flaco, dejalo a ramon tranquilo y vayan a darse besos con el daniel alberto, por lo menos plata suci9a le vas a pòder sacar.

Yo cvote por la uno :oops: pero para hinchar los huevos por que la verdad que si River gana la copa por mi Ramon Passarella gallego y todos se pueden ir ala puta que los pario…

Ay marcelo marcelo, tu odio por ramon diaz es mayor al amor por River, con esta encuesta lo demostraste.

Segun vos, los yamoncistas son mas hinchas de ramon que de River, pero la encuesta no lo demuestra.

Osea, no lograste tu cometido :twisted:

si alguien pone a ramon diaz por sobre river es un enfermo y merece un bann, que vaya a la casa a pedirle un carnet de socio de CSD Ramon Diaz,

la copa antes que todo.

YAMON me la chupa :roll:

El tema se da porque acá muchos sienten que si apoyan a Ramón tienen que odiar a cualquier otro técnico. Yo a Ramón lo quiero mucho, lo respeto, le agradezco los 7 títulos que nos dio como DT… también le agradezco a Passarella los 3 títulos que nos dió como DT, los muchos que nos dio como jugador, por haber sido el mejor 6 en la historia del fútbol argentino y el más goleador entre los defensores. Pero:

1. Nunca voy a anteponer una persona por sobre el club.
  2. Por más que los admire, no dejo de reconocer objetivamente cuando se equivocan, como el desplante que nos hizo Ramón, o los errores de Passarella en su segunda etapa como DT.

Que river no gane nada y se vaya toda la dirigencia

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludo
[/QUOTE]

que mal te salio por dios jajajajaja.

xq que paso, yo no vote por ramon y qyue river no gane nada, preguntale a algun moderador que te puede decir cual es mi voto, que lastima, otra vez perdiste.

Sisisis segui chupando marcelito, asi como te gusta a vos, dale, tragala que no engorda :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No existis flaco, lastima que tu idolo esta bien lejos de River no?

Cada vez mas lejos…

Gracias por probar mi punto, chau chau chauuuuuuuuuu
[/QUOTE]

Otra vez te seguis equivocando.

Mi idolo no es ramon diaz, otra vez te equivocaste.

Y ramon no esta lejos de river, al reves, esta dentro, xq esta dirigiendo a san lorenzo y cuando vino a nuestra cancha, lo ovaciono todo el estadio, mas que a todos los que “estan en river”.

OOHHH RAMON VA A VOLVER…
[/QUOTE]pobre y passarella tmb esta bastante bastante lejos de river…

Jajajajajajajaja esta es mortal XD

Y pensar que hace meses, algunos querian que River quedara eliminado en la Copa Sudamericana para que se vaya Passarella … :roll: y el hincha de River ahi donde estaba?

Las encuestas deben ser completas, tener todas las opiniones posibles así todo el mundo puede participar. Una encuesta no debe contener una sola opinión posible. Esto que hizo ese flaco es un mamarracho
[/QUOTE]

Las encuestas tienen las opciones que el que las hace quiere poner, punto. Es simple. Esta es bien concreta, una cosa o la otra. Con tu criterio no tendria sentido la encuesta, porque es obvio que todos elejirian ganar la copa y que vuelva Ramon, la mayoria al menos.
Marce con esta encuesta puso en evidencia algo, que muchos no conciben la vida de River sin Ramon, y no tiene que ser asi.

Seguramente mucha gente del ámbito de River (no me refiero a gente del foro) debe querer que River pierda para que vuelva Ramón Diaz.

:lol: :lol:

Prefiero que River gane la Copa!! Que mierda me importa Ramon Diaz? Yo banco al DT que tenemos, Ramon hoy, es un rival. En Eneor de 2009 veremos…

Prefiero que River gane la Copa!! Que mierda me importa Ramon Diaz? Yo banco al DT que tenemos, Ramon hoy, es un rival. En Eneor de 2009 veremos…
[/QUOTE]

Yo en esa votaria que Pasarella viva. Y se que varios pondrian la otra. Quisieron dejar en ridiculo a marcelo y les salio mal.

Y yo que pense que la encuesta era facil. Evidentemente me equivoque.

me cito a mi mismo… :lol:

con esto quise decir que no me parece fuera de lugar el sentido de la encuesta.

[/QUOTE]

Yo en esa votaria que Pasarella viva. Y se que varios pondrian la otra. Quisieron dejar en ridiculo a marcelo y les salio mal.

Y yo que pense que la encuesta era facil. Evidentemente me equivoque
[/QUOTE]

Bueno hernan, te hago una encuesta a vos solo, respondemela, salvando las diferencias con esta.

que se muera tu mama o tu papa, tenes que elegir.

que maten a tu hija mayor o menor.