Que preferis?

Yo quiero ganar la copa, despues quien este en el banco me importa poco.

Hay Marcelo, Marcelo …que tipo jodido, pero como me hace reir.
[Saludos]

no esta la opocion

ganar la copa de la mano de ramon?

es que justamente el objetivo de la encuesta es si preferis la copa o ramon, no con que tecnico queres que river gane la copa

ESA OPCION ESTUVO 6 VECES…

ESA OPCION ESTUVO 6 VECES…
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

TENES RAZON …
[Saludos]

Che, participen en la encuesta si quieren, en vez de cuestionarla. No está mal planteada.

Lo yamoncistas no parecen entenderla, o no quieren.

Saludos

Que encuestita eh!!! Yo propongo la siguiente que tiene mas o menos la misma seriedad.:

1.- Que River gane la Copa y que Ramon se vaya a la Recalcada con de su madre

2.- Que River gane la Copa y que Passarella se vaya a la putisima madre que lo pario por puto y corrupto

3.- Que River gane la copa y que el Tolo Gallego se interne en alcoholicos anomimos y se haga cojer por un burro

4.- Que River gane la copa y que el negro Astrada se quede sin guita para comprara merca

quiero q river gante todo, y q ramon venga a river…
tu encuesta me parece una recontra cagada

Lo yamoncistas no parecen entenderla, o no quieren.

Saludo
[/QUOTE]

TENES RAZON…hace otra encuesta para los ramonistas con estas opciones:

1- queres que vuelva diaz??
2- queres que vuelva diaz si no ganamos nada??
3- queres que vuelva diaz si ganamos todo??
4- queres que aun muerto , pongan el cadaver de diaz en el banco local del monumental???

y la posibilidad de elegir TODAS las opciones asi quedan todos contentos.

Lo yamoncistas no parecen entenderla, o no quieren.

Saludo
[/QUOTE]

TENES RAZON…hace otra encuesta para los ramonistas con estas opciones:

1- queres que vuelva diaz??
2- queres que vuelva diaz si no ganamos nada??
3- queres que vuelva diaz si ganamos todo??
4- queres que aun muerto , pongan el cadaver de diaz en el banco local del monumental???

y la posibilidad de elegir TODAS las opciones asi quedan todos contentos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voto que te mueras jajajajajaj.

ooohhh ramon va a volver, y a marcelo, se lo va a coger.

QUE RIVER GANE 10 COPAS Y QUE VUELVA RAMON.

P.D: Tiraste ayer los petardos y te tomaste la sidra o no te la pudiste sacar el orto? jajaja todavia seguis calentito no? jejejeje.

Ta luego muchachos…

:lol:

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludos

esa explicacion me parece medio boluda, porque si la galletita sin dulce te aburre (osea river sin ramon) sos tan hincha del dulce de leche como de la galletita (osea tanto de ramon como de river).

Para mi Ramon es tan mala persona como passarella o peor
[/QUOTE]

Jojo…

Cerrada de orto veo por ac
[/QUOTE]

La metáfora de la galletita intentó ser gráfica y explicativa… de ninguna manera compararía a River con una Traviata… No me subestimen. Somos gente grande.
Si quieren sigo con el camino tonto que plantearon…Osea, tomar una simple analogía (con tintes humorísticos) literlamente: El dulce de leche es un ingrediente de la galletita… la galletita sin el dulce existe…el dulce solo, NO. :wink:

Asi que nada de cerrada de orto.

Ah…La encuesta sigue siendo una forrada…je :lol:

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludo
[/QUOTE]mogolico para de bardiar a los q apoyamos a ramon …
QUE PARTTE NO ENTRA EN EL CEREBRO Q RAMON ES EL QMAS TITULOS NOS DIO
EHHHHHHHHHH?

PASSARELLA QUE NOS DIO Q RAMON NO NOS ALLA DADO…?

RAMONNNNNNNNNN RAMONNNNNNNNN

PELOOTUDO

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludo
[/QUOTE]mogolico para de bardiar a los q apoyamos a ramon …
QUE PARTTE NO ENTRA EN EL CEREBRO Q RAMON ES EL QMAS TITULOS NOS DIO
EHHHHHHHHHH?

PASSARELLA QUE NOS DIO Q RAMON NO NOS ALLA DADO…?

RAMONNNNNNNNNN RAMONNNNNNNNN

PELOOTUD
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salta otro mas hincha de Yamon que de River, y van…

:twisted: :twisted: :twisted:

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludo
[/QUOTE]

que mal te salio por dios jajajajaja.

xq que paso, yo no vote por ramon y qyue river no gane nada, preguntale a algun moderador que te puede decir cual es mi voto, que lastima, otra vez perdiste.

Sisisis segui chupando marcelito, asi como te gusta a vos, dale, tragala que no engorda :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bue… que podes esperar de un pendejo pelotudo que es mas hincha de un sorete pesetero que de River… :roll: :roll:

Logre mi cometido de la encuesta, demostre que estos sujetos no son hinchas de River son hinchas de Yamon, que quieren que le vaya mejor al equipo del pesetero Yiojano que al del Cholo Simeone.

Saludo
[/QUOTE]

que mal te salio por dios jajajajaja.

xq que paso, yo no vote por ramon y qyue river no gane nada, preguntale a algun moderador que te puede decir cual es mi voto, que lastima, otra vez perdiste.

Sisisis segui chupando marcelito, asi como te gusta a vos, dale, tragala que no engorda :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No existis flaco, lastima que tu idolo esta bien lejos de River no?

Cada vez mas lejos…

Gracias por probar mi punto, chau chau chauuuuuuuuuuu