Que preferis?

Ver resultados de la encuesta: que preferis?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que River no gane nada y vuelva Yamon: 9 (11%)
  • Que River gane la Copa y Yamon no vuelva mas: 74 (89%)

Esta encuesta es para echar un poquito de luz sobre si que sos, hincha de River o hincha de Yamon.

Saludos

Sin dudarlo la segunda. Que verga me importa ramon.

Qué pregunta… jaja. Que River gane la Copa. ¿Como voy a preferir que pierda River para que venga un DT que capaz nos hace ganar? Voy a lo seguro, aparte el Cholo es cra’.

Te sorprenderias querido jingle…

A che el voto por Yamon es mio, me equivoque al apretar… :oops: :oops:

Te sorprenderias querido jingle…

A che el voto por Yamon es mio, me equivoque al apretar… :oops: :oops
[/QUOTE]

Yo quiero que gane la copa y vuelva Ramon. La opción no está. La encuesta me parece una bosta como nos tenés acostumbrados.

Te sorprenderias querido jingle…

A che el voto por Yamon es mio, me equivoque al apretar… :oops: :oops
[/QUOTE]

Yo quiero que gane la copa y vuelva Ramon. La opción no está. La encuesta me parece una bosta como nos tenés acostumbrados
[/QUOTE]

No nene la encuesta es para saber si preferis a Yamon o a River, elegi bobito.

Te sorprenderias querido jingle…

A che el voto por Yamon es mio, me equivoque al apretar… :oops: :oops
[/QUOTE]

Yo quiero que gane la copa y vuelva Ramon. La opción no está. La encuesta me parece una bosta como nos tenés acostumbrados
[/QUOTE]

No nene la encuesta es para saber si preferis a Yamon o a River, elegi bobito
[/QUOTE]

Prefiero a Ramon y a River gil, se ve que te cuesta bastante. Tu voto lo dice todo.

todo bien, pero la encuesta es muy pelotuda…

  1. Quien va a querer que River no gane nada?
  2. Quien te asegura que Ramon vuelva si River no gana nada?

Saludos…

la 2º opcion sin duda…pero tambien votaria una tercera opcion : que aunque river no gane nada que raTAmon no vuelva nunca mas ( que asi sea).

Nadie te asegura nada papa, es un supuesto, un que preferis, tan dificil es?

Que no podes elegir en contra de Yamon? No podes poner a River sobre Yamon? como el Yamoncista Alex81

La encuesta es una basofia, dónde está la opción: ninguna de las anteriores?
Yo quiero q vuelva Ramón y quiero q River gane la copa, y el Cholo vaya uno a saber hasta cuando se queda (gane algo o nada).

Abrazo, Seba.

Tu encuesta es ridícula man… yo quiero ganar la Copa, y que algún día vuelva Ramón.
Ah…agregaría también, ya que la encuesta es un mamarracho otra opción: “que no vuelva NUNCA MÁS Passarella” (creo que votaría esta, antes que la Copa :twisted: )

Tan dificil es de entender que la encuesta es para que los Yamoncistas como vos tengan que elegir entre River y Yamon, pero parece que no pueden elegir contra su idolo yiojano.

Saludos

Nadie te asegura nada papa, es un supuesto, un que preferis, tan dificil es?

Que no podes elegir en contra de Yamon? No podes poner a River sobre Yamon? como el Yamoncista Alex8
[/QUOTE]

Creo que ya somos varios los que te mostramos lo ridículo de tu nuevo intento de desprestigiar al técnico más ganador de la historia de River. En fin.

Yo quiero ganar la Copa como sea.

Que boludes… Ahora abro una que diga:

¿Que preferís?:

1- Que River salga campeón y que Pas$arella se hunda en su yate
2- Que Pa$$arella viva y no ganemos nada

River te quiero ver campeón otra vez!!!

Ramon es un lindo recuerdo, River esta por encima de todo.

Tan dificil es de entender que la encuesta es para que los Yamoncistas como vos tengan que elegir entre River y Yamon, pero parece que no pueden elegir contra su idolo yiojano.

Saludo
[/QUOTE]

Elegir entre River y Ramón es cómo elejir entre la galletita y el dulce de leche…¿¿Vos que queres para el desayuno??? LAS DOS… las galletitas solas me aburren, y el dulce de leche solo me empalaga, y no da para comer a cucharadas del tacho, porque me cae mal…

River y Ramón van de la mano… no son comparables… JAMAS NADIE PODRIA COMPARAR UNA PERSONA, POR MÁS GRANDE QUE FUERA, CON UNA INSTITUCIÓN.
Y este sitio se llama TuRiver… no TuRamón… acá somos hinchas de River. Y a muchos, nos parece que Ramón es un ídolo de River… que está por sobre todas las cosas, obvio.

No me parece nada ridicula la encuesta. Hay varias personas que estan desesperadas por bajarse los lonpas y entregarle el culo a ramon.

Lo puso marcelo es una situacion hipotetica. Adaptense a la encuesta. Es una cosa o la otra, no las dos. Y si no les gusta la encuesta, no votan, no entran al tema y listo.