Que preferis?

Tan dificil es de entender que la encuesta es para que los Yamoncistas como vos tengan que elegir entre River y Yamon, pero parece que no pueden elegir contra su idolo yiojano.

Saludo
[/QUOTE]

Elegir entre River y Ramón es cómo elejir entre la galletita y el dulce de leche…¿¿Vos que queres para el desayuno??? LAS DOS… las galletitas solas me aburren, y el dulce de leche solo me empalaga, y no da para comer a cucharadas del tacho, porque me cae mal…

River y Ramón van de la mano… no son comparables… JAMAS NADIE PODRIA COMPARAR UNA PERSONA, POR MÁS GRANDE QUE FUERA, CON UNA INSTITUCIÓN.
Y este sitio se llama TuRiver… no TuRamón… acá somos hinchas de River. Y a muchos, nos parece que Ramón es un ídolo de River… que está por sobre todas las cosas, obvio
[/QUOTE]

Yo no gastaría tantas palabras en explicarle algo a este personaje

Las encuestas deben ser completas, tener todas las opiniones posibles así todo el mundo puede participar. Una encuesta no debe contener una sola opinión posible. Esto que hizo ese flaco es un mamarracho.

por dios …
para lo unico q opinas en el foro es para tirale mierda a ramon diaaz…?
obviamente la copa esta ensima de cualkier IDOLO de river !!

Pero Ramon es un idolo idolo idolo de river y al que no le guste q se jodaaaaa

ramon gracias por tanto!!

algunos se olvidan q nos dio muchas alegrias !!

PD:QUE NO FESTEJASTE LA LIBERTADORES DEL 96 Q LA DIRGIO RAMON ANGELI DIAZ
NO FESTEJASTE LA SUPER COPA DEL 97? Y BUE TODO LOS TITULOSSSS

HE DICHO

Hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender que es peor. La encuesta es para ver que preferis pero para los hincha de Yamon es mas importante el pesetero amigo del Carlo’ que River.

Saludos

Jajaja, pero Marce, esta encuesta no dice nada… Es como poner en la balanza a River y a Ángel Labruna, ganaría River, ¿y?

Es como una encuesta que diga: “¿Que preferís, ganarte un millón de dólares y no ver más a tu mejor amigo o viceversa?”

Las encuestas deben ser completas, tener todas las opiniones posibles así todo el mundo puede participar. Una encuesta no debe contener una sola opinión posible. Esto que hizo ese flaco es un mamarracho
[/QUOTE]

Pero campeon, que sentido tiene hacer una encuesta en la que hay una opcion que incluye las partes positivas de las otras???

Supongamos que soy pro-ramon.

.Que River no gane la copa, pero que vuelva Ramon.
El pro es que vuelve ramon, la contra es que no ganamos la copa. El concepto es que sacrificas una parte para obtener la otra.
.Que River gane la copa, pero Ramon no vuelve mas.
El pro es que ganamos la copa, la contra es que Ramon no vuelve mas.
.Que River gane la copa, y Ramon vuelva.
Que sentido tiene esta opcion? Si reune los pro de las otras dos. Para que verga se hace la encuesta???

La encuesta es simple. Tenes que sacrificar algo para obtener lo otro. Que preferis sacrificar?? A Ramon o a la copa?

Hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender que es peor. La encuesta es para ver que preferis pero para los hincha de Yamon es mas importante el pesetero amigo del Carlo’ que River.

Saludo
[/QUOTE]No es una encuesta claramente para dejar mal parado al pelado
muy bien todo sabemos q una copa libertadores esta por encima de cualkier idolo PERO CUALKIERA DESDE
EL ENZO EL BETO EL BURRITO Y TODO LOS DEMAS…
y no te quda otra q votar la otra enecuesta ahora si hacemos un passarella vs ramon diaz…
nose creo q vos y cuatro mas del foro lo votarian

segui participando

Tal cual.

Ramón no es garantía de triunfos coperos.

Las encuestas deben ser completas, tener todas las opiniones posibles así todo el mundo puede participar. Una encuesta no debe contener una sola opinión posible. Esto que hizo ese flaco es un mamarracho
[/QUOTE]

Pero campeon, que sentido tiene hacer una encuesta en la que hay una opcion que incluye las partes positivas de las otras???

Supongamos que soy pro-ramon.

.Que River no gane la copa, pero que vuelva Ramon.
El pro es que vuelve ramon, la contra es que no ganamos la copa. El concepto es que sacrificas una parte para obtener la otra.
.Que River gane la copa, pero Ramon no vuelve mas.
El pro es que ganamos la copa, la contra es que Ramon no vuelve mas.
.Que River gane la copa, y Ramon vuelva.
Que sentido tiene esta opcion? Si reune los pro de las otras dos. Para que verga se hace la encuesta???

La encuesta es simple. Tenes que sacrificar algo para obtener lo otro. Que preferis sacrificar?? A Ramon o a la copa
[/QUOTE]

No te gastes Hernan, los Yamoncistas son asi, son incapaces de dar el brazo a torcer, de votar en contra de su soberbio y pesetero idolo, y no se animan a decir publicamente que prefieren a Yamon sobre el bien de River, en fin, lo que queria lograr con la encuesta lo logre.

Saludos

Hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender que es peor. La encuesta es para ver que preferis pero para los hincha de Yamon es mas importante el pesetero amigo del Carlo’ que River.

Saludo
[/QUOTE]No es una encuesta claramente para dejar mal parado al pelado
muy bien todo sabemos q una copa libertadores esta por encima de cualkier idolo PERO CUALKIERA DESDE
EL ENZO EL BETO EL BURRITO Y TODO LOS DEMAS…
y no te quda otra q votar la otra enecuesta ahora si hacemos un passarella vs ramon diaz…
nose creo q vos y cuatro mas del foro lo votarian

segui participand
[/QUOTE]

Pero si elegis a la copa por encima de ramon, porque queda éste mal parado???
La logica dice que se prefiere la copa a ramon, o quien sea, pero lamentablemente hay gente que no piensa asi. Y creo que ese es el objetivo de la encuesta.

Las encuestas deben ser completas, tener todas las opiniones posibles así todo el mundo puede participar. Una encuesta no debe contener una sola opinión posible. Esto que hizo ese flaco es un mamarracho
[/QUOTE]

Pero campeon, que sentido tiene hacer una encuesta en la que hay una opcion que incluye las partes positivas de las otras???

Supongamos que soy pro-ramon.

.Que River no gane la copa, pero que vuelva Ramon.
El pro es que vuelve ramon, la contra es que no ganamos la copa. El concepto es que sacrificas una parte para obtener la otra.
.Que River gane la copa, pero Ramon no vuelve mas.
El pro es que ganamos la copa, la contra es que Ramon no vuelve mas.
.Que River gane la copa, y Ramon vuelva.
Que sentido tiene esta opcion? Si reune los pro de las otras dos. Para que verga se hace la encuesta???

La encuesta es simple. Tenes que sacrificar algo para obtener lo otro. Que preferis sacrificar?? A Ramon o a la copa
[/QUOTE]

No te gastes Hernan, los Yamoncistas son asi, son incapaces de dar el brazo a torcer, de votar en contra de su soberbio y pesetero idolo, y no se animan a decir publicamente que prefieren a Yamon sobre el bien de River, en fin, lo que queria lograr con la encuesta lo logre.

Saludo
[/QUOTE]

Y si, llamar la atención por algún planteo pelotudo, como siempre

Yo quiero la copa. Quien sabe, a lo mejor Simeone se transforma en el Bianchi de River…

No lo podrías haber expresado mejor.

Es un foro, entro a todos los temas q tengo ganas y opino lo q se me cante de cada uno de los temas. Si no te gusta un thread, lo decís y punto. La encuesta es una BASURA. No satisface todas las opciones o la mayoría de las opciones q les gustaría a los HINCHAS de river.
Soy hincha de River y quiero a Ramón como técnico, y como hincha de River quiero q ganemos una copa con cualquier técnico, está esa opción? NO. Es una encuesta imparcial? NO.

Abrazo, Seba.

Opcion 2.

Mas allá de mi opinión personal acerca de Diaz, River debe estar mas allá de los nombres de turno.

esa explicacion me parece medio boluda, porque si la galletita sin dulce te aburre (osea river sin ramon) sos tan hincha del dulce de leche como de la galletita (osea tanto de ramon como de river).

Para mi Ramon es tan mala persona como passarella o peor.

esa explicacion me parece medio boluda, porque si la galletita sin dulce te aburre (osea river sin ramon) sos tan hincha del dulce de leche como de la galletita (osea tanto de ramon como de river).

Para mi Ramon es tan mala persona como passarella o peor
[/QUOTE]

Jojo…

Cerrada de orto veo por aca

esa explicacion me parece medio boluda, porque si la galletita sin dulce te aburre (osea river sin ramon) sos tan hincha del dulce de leche como de la galletita (osea tanto de ramon como de river).

Para mi Ramon es tan mala persona como passarella o peor
[/QUOTE]

Es una simple expresión para decir q se prefieren las 2 juntas, xq separadas no son lo mismo, no te lo tomes tan literal. Y si te parece q prefiero las dos cosas x igual y después te digo q quiero q river gane la copa con cualquier técnico, no te parece q me piso el palito al decirlo?

Vamos…

Sin comentarios a tu última frase.

esa explicacion me parece medio boluda, porque si la galletita sin dulce te aburre (osea river sin ramon) sos tan hincha del dulce de leche como de la galletita (osea tanto de ramon como de river).

Para mi Ramon es tan mala persona como passarella o peor
[/QUOTE]

Es una simple expresión para decir q se prefieren las 2 juntas, xq separadas no son lo mismo, no te lo tomes tan literal. Y si te parece q prefiero las dos cosas x igual y después te digo q quiero q river gane la copa con cualquier técnico, no te parece q me piso el palito al decirlo?

Vamos…

Sin comentarios a tu última frase
[/QUOTE]

Por eso me parece medio boluda, porque te contradecis totalmente, y ademas para mi river sin ramon sigue siendo totalmente lo mismo, a veces jugara mejor a veces jugara peor.

Ahora digo, ¿Que votes que preferís que River gane la copa, quita que consideres a Ramón como uno de los grandes ídolos del club?

Yo soy pro-Ramón a pleno y votaría la 2da (voté la 1ra para hacerle la contra a Marcelito :twisted: )

Demasiado optimismo veo en tus palabra Mono… :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo elijo la segunda, Ramón me recontra chupa los dos huevos…