Que preferis?

River, por encima de todo. A Ramón siempre lo voy a bancar, ahora lo banco al Cholo y hay que darle la derecha (y la izquierda tmb…(?) . :slight_smile:

la segunda obvio, River esta por arriba de todo, aunque si me pones solo que ramon no vuelva mas ganemos o perdamos, la votaba igual!!!

:lol: :lol:

Prefiero que River gane la Copa!! Que mierda me importa Ramon Diaz? Yo banco al DT que tenemos, Ramon hoy, es un rival. En Eneor de 2009 veremos…
[/QUOTE]

Yo en esa votaria que Pasarella viva. Y se que varios pondrian la otra. Quisieron dejar en ridiculo a marcelo y les salio mal.

Y yo que pense que la encuesta era facil. Evidentemente me equivoque
[/QUOTE]

Bueno hernan, te hago una encuesta a vos solo, respondemela, salvando las diferencias con esta.

que se muera tu mama o tu papa, tenes que elegir.

que maten a tu hija mayor o menor
[/QUOTE]

Le estas dando la razon a marcelo. Para vos tiene la misma importancia la copa libertadores que la vuelta de ramon. Esa encuesta que puso alepito por un lado esta la vida de una persona, y por otro un logro deportivo. Ni lo dudo. Vos me estas poniendo una encuesta en la que no puedo elegir. Por lo tanto, deduzco que tampoco podes elegir en la encuesta original, porque si no no me compararias esta pregunta con la de marcelo.

acabo de votar la primera para reirme un poco nada mas jaja, xq si tengo que decidir, elijo que river salga campeon de la copa 15 veces y que ramon vuelva, como tambien que vuelva mascherano, aimar, saviola, demichelis, la felicidad, la gloria, que se vayan los corruptos de los dirigentes y demas.

Igual Ramón es joven, ya tendrán tiempo de (por segunda o tercera vez) arrepentirse algunos :twisted:

:lol: :lol:

Prefiero que River gane la Copa!! Que mierda me importa Ramon Diaz? Yo banco al DT que tenemos, Ramon hoy, es un rival. En Eneor de 2009 veremos…
[/QUOTE]

Yo en esa votaria que Pasarella viva. Y se que varios pondrian la otra. Quisieron dejar en ridiculo a marcelo y les salio mal.

Y yo que pense que la encuesta era facil. Evidentemente me equivoque
[/QUOTE]

Bueno hernan, te hago una encuesta a vos solo, respondemela, salvando las diferencias con esta.

que se muera tu mama o tu papa, tenes que elegir.

que maten a tu hija mayor o menor
[/QUOTE]

Le estas dando la razon a marcelo. Para vos tiene la misma importancia la copa libertadores que la vuelta de ramon. Esa encuesta que puso alepito por un lado esta la vida de una persona, y por otro un logro deportivo. Ni lo dudo. Vos me estas poniendo una encuesta en la que no puedo elegir. Por lo tanto, deduzco que tampoco podes elegir en la encuesta original, porque si no no me compararias esta pregunta con la de marcelo
[/QUOTE]

No le estoy dando la razon en ningun momento, nunca lo dije, no digas entonces eso.

Para mi las dos cosas tienen buena importancia, no la misma, pero mucha importancia. Obviamente es mucho mas importante que river gane la copa, pero no por eso voy a elegir que ramon no vuelva mas. Yo en la “encuesta” de passarella, que se muera, no me importa, a el no le importo hacerle mal a millones de personas, xq me tiene que importar a mi?.
Y no, no puedo elegir xq quiero las dos cosas, que salga campeon 15 veces de la copa y que vuelva ramon, como otros tantos que le hicieron bien a river, y eso no se puede negar.
Yo estoy no eligiendo, que es totalmente a elegir la primera.

Te cambio la encuesta, ya que los padres o los hijos tienen una importancia igual, te hago esta.
Tenes que elegir, que se muera tu hijo o tu sobrino, que elegis?

La opción que podría estar es la siguiente: Que vuelva Ramón pero no ganamos nunca más la Copa. (Es la inversa de “Ganamos la Copa pero no vuelve nunca más Ramón”).

la 2da, aunq este tipo de encuestas no deberian hacerse

yo quiero q River gane la copa y q vuelva Ramon… y no voy a votar en la encuesta, me parece muy pelotuda, pero ya me estoy acostumbrando a ver cosas como estas en el foro…

Si, y mas pelotudo es el que creo este thread. :roll:

bueno quedo demostrado que para los yamoncistas es mas importante el pesetero que River. Ah quedado en evidencia quienes son estos sujetos ese era el proposito de la encuesta y lo logre. Que no lo acepten o no ok quieren ver es otra cosa. Gracias a los yamoncistas por ayudarme a probar lo que queria.
saludos

Voto la primera porque al presidente del club le trae perdidas ganar la Copa Libertadores.

Asi que voto no ganar la Copa y que vuelva Ramon…con otros dirigentes que no vean a River como Geba o Club de Amigos.

Marcelo, el hincha de River (en general) ES hincha de Ramon tambien. Quedó demostrado hace un par de domingos atras.

El hincha de Boca (en general) ES hincha de Bianchi tambien, que estos años no estuvo en Boca por su pesima relacion con Macri.
Si hoy Bianchi va a la cancha de Boca, lo van a recibir con una ovasion como la que recibió Ramon el otro dia de parte del 90% de los hinchas de River, por el tan solo hecho que ambos le dieron muchas, pero muchas alegrias a sus respectivos clubes.

Y la copa

Yo no dije que lo hayas dicho, si no que lo das a entender. Al hacerme una encuesta, en la que no se puede elegir porque ambas opciones tienen la misma importancia, como analogia a la encuesta original, das a entender que la copa para river, y la vuelta de ramon importan lo mismo para vos.

Esta bien. Se entiende que quieras las dos cosas. Pero marcelo planteo la situacion en la que no se pueden tener las dos cosas. En una opcion ganas algo y perdes algo y en la otra viceversa. No sirve una encuesta si hay una opcion que implique ganar en todos los aspectos. Vos decis aca que la copa importa mas. Sin embargo te aseguro que hay gente que piensa que la vuelta de ramon vale mas. Y creo que a eso apuntaba marcelo.

Bueno, ese depende de cada uno. Yo cuando opine sobre esa encuesta dije que no me parecia buena para mofar a la de marcelo, porque ambas posturas iban a tener votos. Yo por mi cuenta no le deseo la muerte a nadie, por ende prefiero la vida de Pasarella antes que la copa.

Si. Yo tambien quiero que vuelvan muchos jugadores. Quiero muchas cosas. Pero todo no se puede. Y si aca de nuevo decis que no podes elegir, te estas contradiciendo con lo que dijiste antes que preferias la copa.

Es tan simple. No entiendo porque le dan tanta vuelta.
Se planteo una situacion en la que se obtiene una cosa o la otra. No se puede elegir las dos. Se vota una o la otra, o se vota en blanco; o directamente se va a otro thread. No sirve tirarle el fardo a marcelo porque no les gusta la encuesta, porque no esta mal hecha.

Lo que también queda claro en la encuesta (13% a 87%) es que la mayoría de los hinchas de River prefieren salir campeón por encima de cualquier nombre.

Y de vuelta la burra al trigo :lol: :lol: :lol:

Otra vez Passarella vs Ramón??? Hasta cuando?
Jodiendo un poco podría decirse que les falta juntarse en Ezeiza y que unos empiecen a cantar “De River soy hincha, la patria Passarellista” y que los otros respondan “De River soy hincha, la patria Ramonista”. Oia eso ya pasó o es un deja-vu? :twisted:

Fuera de broma muchachos. Ya fue. Ramón volverá con gusto cuando se lo solicite y el momento sea adecuado y Daniel siempre seguirá ligado a la historia grande de River. Ni Ramón, ni Passarella, siempre River antes que todo y mientras sigamos asi nos vamos a olvidar del enemigo en común que se relame con este enfrentamienton entre nosotros.

De volver, va a volver… así es que voté la segunda.

Bajen un cambio en contra de Ramón che

La verdad no se q tiene q ver Daniel el dt es el Cholo

Ovbio, quiero ganar, y SOY RAMONISTA, pero yo hasta prefiero ganar un partido común, solo uno, aunque no vuelva, yo jamás quiero perder.
Como muchos, hinchas(?) querian que perdamos con bhoca asi se iba e Kaiser.
Jamás voy a poner un nombre por encima de un resultado de River.
Pero ramón es ramón, y ovbio quiero que vuelva, a pesar de que los anti ramones, solo lo detesten por lo que es como persona ( que nose, no puedo opinar mucho de eso )
Pero los anti, no saben quien nos saco campeones, habria que recordarselos, alguien que les diga los años, y que competiciones.

Marcelo a lo que voy es que la discusión no pasa por Simeone. Sino que sabemos bien que el enfrentamiento es Passarellistas vs Ramonistas y esto viene desde el verano cuando Ramón le dijo no a Aguilar. Por mi sigan peleándose solo creo que es poco productivo y desvía la atención. Sabemos que por mas que Simeone se vaya en Julio (cosa muy probable independientemente de los resultados) Ramón no va a venir por lo tanto no me resulta demasiado productiva la encuesta mas que para armar el bardo de que salten los que defienden a Ramón y se crucen con los Passarellista y a aquellos a los que ni Ramón ni Passarella les caen simpáticos. Termina en profundizando una división sin sentido.