Ganarle a los sucios y ganar la sudamericana
Sudamericana sodomizando a boca
Libertadores sodomizando a boca
Torneo Local sodomizando a boca
Y ya no hay lugar para más. Se cierra el zoo por lesiones inciso-contusas en el ano simiesco.
saludos
La Sudamericana y ganarle a Boca, ganar el campeonato no me cambia mientras no lo ganen ellos
Sudaca y Mundial de Clubes. Por que?
-
El torneo te sirve para entrar a la Libertadores (ya entramos) y a la sudaca (no podemos clasificar, pero si ganamos el torneo mediante supercopa argentina si)
-
La Sudamericana te suma una estrella internacional, y abre la posibilidad de levantar la recopa, jugar Suruga o lo que poronga haya y jugar Sudaca 2016.
-
Sacrifico el torneo con tal de que se queden el vasco y angeleasy
Torneo y Mundial. Por que?
-
Dejamos a uoquita sin nada, pelado, con el culo bien roto como marca su miserable historia.
-
Ganando el torneo tenemos chances de entrar a la Sudaca 2016 via supercopa argentina.
-
Todo el futbol argentino nos va a tener que chupar bien la pija por ganar TODO lo que se nos puso por delante en el año.
Que elijo? Pelear todo. Si no se va nadie tenemos plantel para hacerlo de sobra, son 11 fechas de campeonato + 8 partidos de copa, total de 19 partidos, lo mismo que jugariamos si empezara un torneo corto, no veo motivo por el cual haya que elegir entre una cosa y otra, nos da de sobra para pelear TODO.
Están re aburridos.
ganarle el campeonato a Boca, se deprimen si los cogemos ahora mientras ellos no juegan nada hace 3 meses.
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
igualmente con este planten siempre voy a ser muy exigente, no por mi, sino porque ellos estan dejando la vara muy alta.
Yo creo que podemos pelear ambas con total tranquilidad, tenemos un plantel mas largo que el año pasado.
ganarle a boca y curtirles el campeonato loco
El mundial de clubes es mi nueva obsesión ♫
Si bien es una tentación seguir sumando títulos internacionales (pq seamos sinceros, con los equipos que juegan la Sudamericana somos claros favoritos), a esta altura del año, arruinarle un campeonato a Boca sería la frutilla del postre (el Mundial de Clubes vendría a ser el cortado) …
Yo estoy seguro de que lo bajamos, no se si eso implica que nosotros ganemos el campeonato, pero que lo bajamos estoy seguro … Imaginen, derrota en el Monu, ídolo enojado, DT yéndose, Presidente sin reelección, sería todo demasiado lindo
Coincido ganamos la 24 y el cabaret cósmico explota y vuelan hasta los utileros
anda dilatando el ano boca la concha de tu madreeeeeeeee
ciegamente confio en que este equipo puede ir por todo. Locales ya tenemos muchisimos, me encantaria ganarlo y mas a boca y por el Muñe que la falto suerte el año pasado por que fuimos los unicos que nos mereciamos ganar ese torneo. Pero voto sudamericana, aparte nos daria otro pase a una final mas el año que viene.
Hoy el Barcelona juega la supercopa de España. Gano el torneo y la copa del Rey. Caso similar si ganariamos la sudamericana. Barcelona juega contra el Bilbao, que fue subcampeon de la copa del Rey. Para mi la recopa nos las hacen jugar contra el subcampeon ed la sudamericana.
Yo voy a optar por el torneo internacional.
Ahora me gustaría tener mas cantidad de copas de las que ya tenemos, me explico? Tener 2 sudmericanas y 2 recopas es el objetivo a corto plazo que me gustaría que River logre. Es distinto tener muchas de un trofeo, que solo uno. Le da otro color a River como club.
Ademas, seguiría aumentando ese “temor” que les da a los rivales, cuando sabes que te toco un equipo jodido de ganar. Soñando con la libertadores del año que viene, seria una locura llegar como bicampeon de la sudamericana. Esas cosas pesan en los rivales después.
Eso si, la 24 hay que ganarla como sea.
es como elegir entre mamá y papá…
a boca lo quiero cojer siempre y que se muera mas con el negro calito. Quiero verlos enterrados sin festejar nada por mas que nosotros en el hipotetico caso estemos revalidando la sudamericana.
pero por otro lado la sudaca te da el llavero a mas titulos internacionales para seguir aumentando.
Me da lo mismo, cualquiera de las dos cosas esta bien.
Si tengo que elegir prefiero la Sudamericana, por la simple razón de que nos sirve para acortar distancia con ellos en cuanto a internacionales, ademas de que te habre posibilidades a otras copas y a seguir sumando.
Campeonatos tenemos muchísimos, aparte también van a estar los cuervos en la pelea, además de nosotros.
Me tienta la opción que Bocaca se muera, pero la Copa es la Copa.
Este equipo es tan fenomenal que capaz logra los dos objetivos.
Si no me queda otra que elegir, la Sudamericana desde acá a Birmania (o más bien a Japón porque vamos de nuevo ganándola :mrgreen:)
Vote la segunda, pero la verdad que no vi los equipos de la copa con lo cual no se que onda sera la sudaca, salvo una fatalidad y malos dias de River como en la fase de grupos de la libertadores o que Gallardo no rearme bien el equipo(:lol:), deberiamos pelear ambos frentes mínimo. LAS DOS, SOMOS RIVER.
quiero ganarle el campeonato boca titiiii