No le puedo decir que no a una copa + Recopa instantánea (al menos así se viene diciendo, no leí el reglamento), jugar la Suruga, clasificar a otra Sudamericana más.
Aparte a la larga yo creo que los simios se van a morir más si los alcanzamos en internacionales que si les cagamos un torneo :lol:
que genio que sos chabon, no se porque todavia hay “hinchas” de river tan termos, “ai ke ghanarle a vokaaaaaa” que la chupen los bosteros, que se caen solos, yo quiero llenarme las vitrinas de copas
Si ganamos la sudaca sumariamos 2 titulos internacionales con la recopa y la chance de jugar otra vez la suruga para sumar 3, pero eso de estar contando copas menores para sumar es comerse el chamuyo bosteril de hace años. Si tengo que elegir me quedo con el torneo local, me parece mas competitivo dado los equipos que juegan las dos competiciones y ademas los cagamos a los bosteros de nuevo.
Igual Gallardo no se va a comer los mocos eh, va a querer ir por todo. El año pasado quiso hacer eso y venia bien, pero enfrentarnos a los bosteros en semifinales lo obligo a rotar y poner suplentes contra Racing, ademas del desgaste fisico y mental que genera jugar una llave de eliminacion directa internacional contra la bosta despues de 10 años, pero este año la historia es otra. Aparte otra cosa, el fixture que nos queda son todos equipos que estan del puesto 10 par abajo salvo Independiente en la 27 y boca en la 24.