¿Qué preferis?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís?

Volatentes: 156 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La Copa Sudamericana, más prestigio internacional : 85 (54%)
  • Ganar en la 24, ganar el campeonato y que boca se muera: 71 (46%)

Solo elijan una. Está difícil, la copa es la copa pero ganarle a boca en la 24 y que pierdan lo unico que pueden ganar sería orgásmico.

edit: me falto poner que con la sudamericana se abren las posibilidades de otra suruga, recopa y euroamericana (oficial a partir de marzo, dicen)

ya se que somos river y vamos por todo hijos de mil puta no me pongan eso… pero en caso de tener que elegir?

1 me gusta

Todo bien con las copas internacionales, pero sería hermoso dejar a Tevez sin nada y seguir demostrando que somos los más grandes en el fútbol local tmb

15 Me gusta

A un Riverplatense no le podes pedir una sola cosa, un Millo de corazon, quiere ganar todo, y si es llevandose puesto a la bosta, mejor.

25 Me gusta

Campeonato local, más este que es largo y vamos mano a mano con boca y los cuervos.

2 Me gusta

Me falto decir que la sudamericana viene de la mano de otra euroamericana otra suruga y la recopa…

3 Me gusta

Está difícil, pero estaría bueno ahogarles el grito.

je, ya no hace falta demostrar nada a nivel local, lo hicimos toda la historia y le llevamos una ventaja enorme, tevez me chupa la pija no nos basemos en 1 solo jugador/rival

seria ideal ganar el bicampeonato de la copa sudamericana, y ganar las ultimas 3 copas internacionales jugadas

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

y si, la recopa la ganariamos automaticamente

yase que esto es una suposicion pero tranquilamente podemos ganar ambas cosas

o ganar la sudamericana y que boca no sea el campeon sino san lorenzo

Soy de River y como tal quiero ganar todo torneo que se me cruce.

Eso de elegir es para equipos chicos como Boca.

2 Me gusta

LE QUEREMO GANA EL TORNEO A BOCA TITI !!

4 Me gusta

Opción 1: River con la Sudamericana gana 2 titulos internacionales (la sudamericana y la recopa directamente), tiene la posibilidad de jugar la euroamericana y juega de nuevo la Suruga Bank… Bastante guita y galardones para el club.

Opción 2: Ganarle a la bosta, un titulo NACIONAL, jugariamos la super copa Argentina y Boca se queda sin Copa libertadores 2016… Mucho menos guita para el club que la opción 1 y CERO titulos internacionales para el club.

Creo que elijo la opcion 1

El Carlitos de River que gana Copas y no flashea como el de la Rivera te contesta lo que los jugadores quieren…

arlos Sanchez ‏@patosanz_20 14 hHace 14 horas
Otra copa mas para casa!! Vamos x mas!!!

Vamos por todo es el mensaje…

4 Me gusta

Torneo Local y Mundial de Clubes tienen que ser las prioridades.

Ni hablar que si nos toca jugar la final de la sudaca tenemos que viajar otra vez a Japón sobre la hora.

2 Me gusta

Este Plantel quiero todo. Yo estoy dispuesto hasta firmar empate cuando nos toque con Bosta y ganar Sudamericana, y Mundial de Clubes.

2 Me gusta

YA SE QUE SOMOS RIVER Y VAMOS POR TODO MAN, TANTO CUESTA LEER? EN CASO DE TENER QUE ELEGIR UNA

Si quedamos campeones y la bosta segunda, clasifican porque nosotros ya estamos clasificados a la Libertadores, igual, sería lindo decirles “Clasificaron a la Libertadores porque su papá se los permitió bostontos”

si podemos ganar la sudaca y empatamos con los vosteros y no son campeones es perfecto, aunque Napoleon…

Y además te clasifica a la Sudamericana 2016

1 me gusta

Ya esta aclarado o no que si ganamos la sudaca automaticamente ganamos la recopa?

Donde miercoles esta ese reglamento?dondee?

Iba a votar la Sudamericana hasta que leí que Bosta se muera y se me inclinó sólo el mouse.

6 Me gusta