¿Qué preferis?

Me parece que la sudamericana la podemos ganar tranquilamente con un equipo suplente.

Sin ninguna duda, ganarle el campeonato a Boca, pero sin ninguna duda

2 Me gusta

Ni que fuera una serie d ida y vuelta muchachos, es un partido solo en NUESTRA cancha, Les vamos a romper bien el orto.

Si tuviera que elegir entre salir campeón o cagarle un campeonato a Boca prefiero lo segundo, siempre muerte a boca, siempre pasarlos por arriba, que sientan lo que es River.

Ganarle a Bosta y ganar el campeonato, le falta el torneo al muñe, estuvo a nada el año pasado, tiene que tener un torneo local en su haber.

2 Me gusta

Gallardo: “Para mi el candidato era boca por lejos pero bueno” :twisted::twisted::twisted: solo eso quiero post fecha 24

6 Me gusta

Creo que va a depender de como lleguemos a esa fecha. Calculo que el lunes va a jugar la reserva y hay que ver como le va y si vamos punteros. Porque como vienen los caca quizás perdiendo contra nosotros salen campeón igual.
Además, en eso quilombos reglamentarios de estas asociaciones mafiosas como la afa, si River sale campeón y ya tiene su plaza para la libertadores por ser campeón, todo se corre para abajo? Entonces el 2 y el 3 clasifican? Sería lindo que terminen jugando la “liguilla” jajaja

Tranquilamente se pueden las 2 cosas, si casi pudimos el año pasado con un plantel cortísimo.
Igual elijo cagarle el torneo a boca.

1 me gusta

El segundo clasifica seria hermoso que salgan terceros y pierdan la Argenta Cup y no les quede otra que apostar a la liguilla esa

1 me gusta

si le ganamos a la vosta ganamos todo quedence tranquis

2 Me gusta

Sudamericana, ganamos otra Suruga y otra Recopa, son 3 copas…

Esta claro, que el plantel la tiene re clara, porque las veces que le cupo elegir, los resultados estan a la vista. _Me parece que solo basta mirar eso, como para darse cuenta de por donde pasa el futbol actualmente._De voka puede ocuparse cualquiera, porque cualquiera le mete cuatro en su inodoro, en cambio a nosotros, nadie nos va aregalar titulos internacionales._Ademas, el simio todavia no gano nada, no se porque dan por hecho q van a ganar el campeonato, a muchos pareciera que les importa mas un simio de mierda que River…

2 Me gusta

Creo que estamos aptos para hacer ambas cosas. Sin embargo, si ellos ganan el torneo nacional se van a quedar con el Vasquito querido y por ende seguirán en la mediocridad. Así que elegí la opción 1, quiero seguir ganando copas, quiero ver a River superando a todos los clubes en todos los aspectos.

Se tengo que elegir una, elijo la Sudamericana, es otro título internacional y trae otras 2 finales más.

Torneos tenemos para tirar para arriba.

Prioridad al torneo, sin dudarlo. Teniendo en cuenta los equipos que participan en la Sudamericana, los primeros partidos probaría con bastante suplentes. Aunque todos sabemos que cualquier cosa que haga el Muñeco va a estar bien.

Estamos en el momento de las copas internacionales y lo quieren dejar de lado?. oO

3 Me gusta

Voto la Sudamericana para equilibrar la encuesta pero yo quiero ir por todo

Todo loco todo. Y dinamitar el estadio de mierda ese que tienen en pleno partido. Y ejecucion sumaria a titi.

La Suruga ya no hay más, esta que ganamos era la última, se la reemplazara por la copa euroamericana.

Ah y por favor no empecemos a sobrar, eh leído que pusieron hasta con suplentes ganamos la sudamericana, la pija, va a ser complicada, y no hay que subestimar a nadie.

3 Me gusta

Tranquilos muchachos, humildad. Ya se marearon despues de tanto festejar. Es dificil que un equipo se mantenga a tan alto nivel por mucho tiempo, nosotros venimos de un año y medio a full…

Vamos con calma y veremos que pasa