¿Qué preferis?

Y la opcion todo?, porque con este equipo es probable que logre las dos cosas.

2 Me gusta

La cosa es simple, el campeonato termina el 8 de noviembre, dependemos de si mismos con el partido que tenemos pendiente. Entre el 8 de noviembre y el 10 de diciembre que empieza el mundial de clubes tenemos tiempo de sobra para aclimatizarnos en Japon.
La Sudamericana termina el 9, un dia antes que empieza el Mundial.

Ganar el clásico es un 85% del torneo adentro cagandoselo a bosta es muy tentador como dicen algunos este plantel podria ganar ambas tranquilamente

1 me gusta

la copa obvio! q boca se chupe una pija, me da igual si ganan el campeonato local o no, tenemos de sobra de esos… necesitamos mas torneos internacionales!

1 me gusta

Dificilísimo elegir… Elegí la Sudamericana porque automáticamente nos clasifica a la Sudamericana porque además de darnos la Recopa, nos clasifica a la Sudamericana 2016. No se olviden de que si jugás la Libertadores, no jugás la Sudaca, salvo que seas el campeón.
Igual si fuese a la inversa, ganar el 24 y ganarle el campeonato a Boca, también sería hermoso

Creo que este equipo esta capacitado para ganar todo lo que juegue y ya lo demostro. Pero si me das a elegir, prefiero mil veces ganar el campeonato re contra re cogiendome a boca y dejando al simio sin nada y con el culo lleno de preguntas.

De las dos formas se mueren igual, así que por ese lado no me importa, lo importante para mi es seguir ganando copas internacionales.

El campeonato es mucho mas que la Sudamericana, que no la juega nadie. De cabeza ganarle a boca y salir campeon aca.

1 me gusta

La copa, hay que aprovechar estas rachas.

2 Me gusta

Que pinchila los calendarios de Sudamerica. No puede ser que termine la sudaca el día antes de que comience el mundial de clubes.

1 me gusta

Copa, quiero más copas.

Que el Ciclón le gane el torneo a sus hijos, todos felices.

1 me gusta

Está confirmado que si River gana la sudamericana automaticamente se adjudica la recopa?..yo pensé que jugabamos con el subcampeón de algunas de las competencias. No me gustaría ganar una copa sin jugarla.

Queda muy poco para que termine el torneo, creo que 10 fechas. Y con el equipo que viene jugando el torneo que son suplentes y algunos titulares perfectamente lo podemos ganar, y en los partidos chivos ejm boca se ponen titulares, pero ganar la sudamericana de nuevo seria orgasmico. Aparte porque jugamos la Recopa, la Euroamericana la Suruga y la Sudamericana 2016, que River por haber ganado la Libertadores no puede jugar. La unica manera es ganar esta sudamericana. Asi que elijo la sudaca pero no descarto ganar el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Y el torneo local termina 40 dias antes que empiece el torneo local. Se imaginan perder la sudaca y llegar sin partidos 40 dias antes del mundial ? VAMOS POR LA SUDAMERICANA

Todo

1 me gusta

No, si nos dedicamos al torneo y no a la copa, llegamos sin juego al mundial porque el torneo termina el 7 de noviembre y el mundial empieza el 16 de diciembre.

Partidos ásperos que quedan en el torneo son bosta estudiantes el rojo y lanus contra esos mandaría titulares al resto se les puede ganar tranquilamente con los suplentes

Pero si todos sabemos que este plantel no puede ganar nada, y la rosa es el dream team!

Hay una realidad que el campeonato termina a principios de noviembre y la copa arranca a fin de septiembre… Tranquilamente podríamos pelear las 2 cosas.

1 me gusta

Pegale algo, ‘Apache’: Tevez la colgó de tiro libre en un ángulo en el entrenamiento de Boca

Luego de los trabajos tácticos que ordenó Arruabarrena para aceitar las cuatro modificaciones que planea de cara al compromiso del domingo desde las 21.30 ante Arsenal, varios jugadores se quedaron ensayando definición y tiros libres. Como no podía ser de otra manera, el ídolo de Boca se llevó todos los premios con un disparo violento a la red. MIRÁ EL VIDEO

Ya está muchachos, en el campeonato no tenemos chances

Esto me hace acordar a la chilena de Osvaldo en el entrenamiento

1 me gusta