¿Qué preferis?

Bajo ningún punto de vista quiero que den la vuelta en el monumental, me chupa un huevo la Sudamericana al lado de que los bosti den la vuelta en casa.

y por que darian la vuelta en casa??

La recopa que “jugaríamos” ganando la Sudamericana ya la estaríamos jugando por ser campeones de América…

Y la soronga me chupa la verga también, esa adicción a sumar numeritos no le encuentro sentido, la historia y la grandeza provienen de otro lado… Esos títulos verga (exceptuando la Sudamericana en sí) no nos hacen mas grandes. Salir campeones del torneo local ganándole a Boca en una especie de final sí.

1 me gusta

Como nos van a dar la vuelta en el Monu? Si faltarían 5 fechas mas…

El campeonato, sacarle a Boca lo único que pelea. Y esta vez tenemos mas plantel para afrontar las dos cosas.

Ah, soy un salame atómico. Pensé que los clasicos se jugaban en la última.

1 me gusta

Quiero TODO y hacerme pija

1 me gusta

La sudamericana termina el 9 de diciembre pero River empieza el mundial de clubes el 15 o 16, no el 10 como dijeron algunos

Si ganamos la Sudamericana ese mismo día (9) viajamos a Japón, llegaríamos el 12 y el 15 jugaríamos contra un equipo pete.

Me recuerda a la Suruga.

No veo descabellado pelear todo

1 me gusta

Si es obligacion elegir una me quedò con ganarle a Boca y dejarlos sin campeonato.

Prefiero salir campeón antes de no hacerle ganar algo a boca, es lógica pura. No entiendo la gente que piensa otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Igual no tienen chances de ganar el torneo. A lo sumo la Copa Argentina ganaran

Si ganamos los 6 partidos que tenemos antes de la sudamericana, casi seguro que somos campeones.

1 me gusta

¿Por que no? Te jugaste y saliste campeon de las dos copas. La recopa es algo asi como definir quien es el “campeon posta de america.” Si river salio campeon de las dos cosas, ¿no te parece mas raro que tenga que jugar contra el subcampeon de alguna de esas dos competiciones (a lo cuales River les gano) para definir quien es el campeon posta? Para mi es mas logico que nos den la recopa de una… y al que no le guste, que gane la libertadores y la sudamericana el mismo año y luego exija jugarle la final de la recopa con quien se le cante

Realmente no puedo elegir, me gustaría tanto lo uno como lo otro. Se resuelve fácil: ganamos todo y listo.

1 me gusta

Podríamos jugar los titulares contra los suplentes.

ganarle el campeonato a Boca Tití!

En españa, por ejemplo, el barsa habiendo ganado la copa del rey y la liga, va a jugar la supercopa de españa contra el bilbao que fue subcampeon de la copa.
Que se yo…no hablo de ser justos o no, sino de una cuestión de gustos. A mi que nos den la copa sin haber jugado un partido, no me gusta.

Son 7 dias igual, lo mismo que con la suruga, vos viste como estaban a los 70’? La diferencia horaria te mata, mínimo hay que estar 1 semana y media allá antes del partido

Estaría buenisimo ganar el campeonato y dejar mas calientes a bosteros y cuervos

1 me gusta