¿Qué preferis?

hay que romperle bien el orto a boca y ganar el torneo, aunque eso seguramente traeria como consecuencia que el Asquito renuncie y nadie quiere eso

River tiene que enfocarse de una en ganar el mundial de clubes, y eso requiere que lleguen todos descansados a Japon. La sudamericana jugarla con suplentes ,creo que tranquilamente los suplentes de river pueden hacer una gran copa, no es como antes que teniamos a solari simeone y boye en el banco y no le hacian un gol a nadie. Si hubieramos tenido el banco que tenemos ahora en el partido contra racing ese dia no perdiamos ni en pedo

hay hinchas de boca que te dicen que los torneos no sirven o son de cabotaje :lol::lol::lol::lol: se mueren por ganarlo, es lo único que les queda este semestre. hay que romperles bien el orto y que se queden con las manos vacias

1 me gusta

Sudamericana, hay que aprovechar este envión internacional, no se puede desperdiciar.

Boca me chupa un huevo en este momento.

4 Me gusta

La Sudamericana, sin subestimar a nadie el nivel de equipos es bajisimo somos serios candidatos al bi, de yapa la Recopa :mrgreen:

Toda la vida priorizamos el torneo local (tenemos miles) pero en esta época hay que seguir sumando titulos internacionales, además lo veo por lejos mucho más solído a SL que a la verguenza.

El calendario es un dolor de huevos.

Sudamericana. Boca campeon del “cabotaje” y Vasquito por otro año.

elijo la opcion 1 ya que tenemos la posibilidad de sumar varias internacionales mas, por otro lado perdiendo en la 24 e hipoteticamente que voca gane el torneo local, quizas le extiendan el contrato al vasco :mrgreen:

la sudamericana, sin dudas, es internacional, el mayor deficit que tenemos, gracias al muñeco se redujo, campeonatos locales tenemos un monton, aparte, como dijeron antes, tenes despues la recopa, supuestamente automaticamente al ganar ambos torneos, la suruga de nuevo y la iberoamericana, mas de nuevo la sudaca, el campeonato local que se cague, con ganarles y que ellos no salgan campeones me alcanza, pero prefiero copas internacionales, river tiene que tener a nivel mundial el prestigio que se merece y el muñeco esta logrando

Si ganas la Sudamericana te llevas dos titulos: el de la Copa en cuestion y el de la Recopa, ya que no tendriamos con quien disputarla.
Me quedo con la sudaca, me chupa un huevo si ouca gana el campeonato, mientras les ganamos el partido en el Monumental, ademas, SL no se va a caer.

1 me gusta

Torneos tenemos demasiados, prefiero apuntar los cañones a la Sudamericana. Quiero el Bi, carajo!

1 me gusta

NECESITAMOS MAS COPAS VIEJA, EL TORNEO ME CHUPA UN HUEVO

2 Me gusta

tenemos un equipo copero que sabe jugar mano a manos este es el momento de luchar todas las copas antes que lo desarmen.los torneos locales lo podes ganar con cualquier equipo medianamente decente.

Bicampeonato de la sudamericana!! Ademas seguramente nos darian la recopa y jugariamos otra vez la suruga, Bicampeon de todo! A boca hay que ganarle, pero no me quita el sueño el campeonato (ya tenemos 35)

San Lorenzo perdio a Romagnoli por lesion por el resto del campeonato, baja muy sensible.

Hay que hacer exactamente lo mismo que el año pasado: pelear ambos frentes hasta el final. Esta vez tenemos mucho más material para hacerlo y creo que nos podemos llevar los dos títulos. Si apuntamos todo a la Sudamericana y descuidamos el torneo, podes tener una mala noche, te quedas afuera y te quedas sin el pan y sin la torta. Seria histórico meter campeonato + copa internacional al mismo tiempo, creo que solo el equipo del 97’ pudo hacerlo.

Quiero el torneo…

Si ganamos el torneo y boca sale segundo ellos tambien clasifican a la libertadore verdad?

Es nuestro momento de aprovechar el envion y ganar la mayor cantidad de copas posibles.

3 Me gusta

Sudaca, porque estamos dulces de copas y la vez que encontramos un plantel que sabe jugarlas hay que aprovechar. El torneo de 30 es un chiste, el último aborto de grondona, que lo ganen ellos, si es posible en Misiones contra crucero. Todo esto si hay que elegir que se lleva uno y que otro, porque san lorenzo lo va a pelear eh. y nosotros también

Perdieron de local con unión, ¿qué nos hace pensar que son los candidatos?, hoy el vascagada por suerte sigue probando y tratando de encontrar el equipo, jaja, hace un año que lo busca. Lo ideal sería que lleguemos a ese partido arriba de ellos así pueden seguir mamandola…

ganarle a boca y el torneo local, hermanito.