Sudamericana y ganarle la 24 a bosta, con eso ya los dejamos K.O, al campeonato me gustaria ganarlo pero no me desvela.
Dice “que boca se muera”.
No puedo no votar eso, hermano. Lo llevo en la sangre.
Vamos por todo, pero en el campeonato local, cuando haya en la misma semana copa, metemos suplentes. Venimos bien así. Con los suplentes estamos dando pelea en el torneo, y lo bueno es que tenemos el clima ideal para seguir sacando pibes de las inferiores.
Prefiero tirarme a las copas con este equipo, en definiciones mano a mano por eliminación estamos dulces.
Sinceramente la ilusión es ganar todo…pero si tengo que elegir, sin dudas me quedo con la Sudamericana, no por no querer enfrentarme contra los bostis, porque sea cual sea el resultado les tatuamos la cola con dos copas, pero campeonatos tenemos para repartir y superclásicos hay siempre…hay que mantenerse en carrera en el plano internacional sí o sí, este tren no se puede y no se debe dejar pasar.
si ganamos el campeonato, aún saliendo terceros clasifican a la fase de grupos
si ganamos el campeonato, y ellos se ubican del 4to al 7mo puesto, entran a la liguilla por un cupo
Justo hoy me acordaba del thread del año pasado que decía “que preferís?” o algo asi antes de que ganaramos la Sudaca y ya viendo que teníamos un plantel mas corto, ahora tenemos mas plantel asi que como siempre yo quiero TODO
Pero si tengo que elegir, elijo ganar la Sudamericana y que al torneo local lo gane cualquiera menos la bosta o sino, y agregando un par de opciones mas (?), no ganar ninguna de las 2 mientras la bosta no gane nada porque nosotros estamos hechos igual con lo que ya ganamos tenemos para descansarlos todo el año y hasta el año que viene, o ganar la Sudamericana y el clásico cagandoles el torneo y que lo gane otro :mrgreen:
Para mi, a Boca le doleria mucho mas que sigamos ganando copas a que le ganemos y hasta ganemos el campeonato.
De las opciones que pones.
Es dificil, pero ganarle a boca y el campeonato.
Ahora si me das a elegir a mi que prefiiero.
Ganarle a boca y la sudamericana.
Ganarle a boca, seria un golpe fatal para ellos del cual no se si se levantan.
pd: dejo afuera el mundial de clubes porque no lo pusiste a consideracion, pero para mi cerraria un gran año ganarle a voca y el mundial de clubes, lo demas lo regalo.
Esto nos queda en el torneo local:
San Martín de San Juan (L)
Estudiantes (V)
Huracán (L)
Nueva Chicago (V)
Boca (L)
Lanús (L)
Crucero del Norte (V)
Independiente (V)
Aldosivi (L)
Vélez (V)
Newell’s (L)
Defensa y Justicia (V; sin fecha confirmada todavía)
Durisimo, que lastima que se perdieron tantos puntos estupidos con equipitos chotos como Arsenal y Olimpo Y UNION
Y QUILMES
- Ganarle a Boca y ganar el campeonato
- Que Ramiro o Vangioni le metan una murra al simio y lo saquen de las canchas durante 1 mes
Difícil elegir, no? En River uno quiere ganar TODO, no hay elección posible.
Pero EN ESTE CASO hay una salvedad. Si llegamos a jugar la Final de la Sudamericana, no hay tiempo de recuperación para el Mundial de Clubes (1 semana entre la vuelta de la Final y el primer partido en Japón). NI MAMADO arriesgo la posibilidad de ganarle la Copa Máxima al Barsa. A menos que armemos dos equipos súper competitivos, ó que podamos ganar la Sudaca con un equipo alternativo, voy por el Torneo Local, y de ahí viajar a Tokio con tiempo y descansaditos.
TODO QUIERO GANAR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Eligo la Sudamericana
Y Ramiro FM6 juega un tiempo para cada uno.
Sudamericana
Recopa
Libertadores
Suruga
(Mundial de clubes)
Sudamericana.
Que me chupe la pija boca como lo hizo todo el año
Boca me puede chupar los 2 huevos. El torneo lo van a perder solos. A mi dame el bicampeonato en la Sudaca.
Si llegamos a ganar el campeonato y Boca la Copa Argentina, nos cruzaríamos en la Supercopa Argentina. Seria un duelo tremendo.
Otra violación más sería
Sería ideal. Hay que aprovechar al máximo que volvimos a Ser; y enfrentarnos a los mugrosos lo más que podamos.
Un objetivo secundario si se quiere, en el corto y mediano plazo, darles vuelta el historial que no estamos tan lejos.
Con el equipo suplente (Barovero; Mayada, Mammana, Balanta, Vega; Driussi, Guido R., Lucho, Pity; Pisculichi, Saviola) ganamos todos esos partidos menos el superclásico.
Vamos por todo, con la Sudaca como prioridad y los titulares jugandola. Pero vamos por todo.