¿Qué preferis?

ganar a boca despues el torneo que lo juegen los suplentes, ganar sudamericana y mundial esa es la posta

2 Me gusta

Cambio todo por ganar a fin de año esta que es “la madre de todas las copas”: :smiley:

クラブワールドカップ F.I.F.A. 2015 CHAMPIONS

(COPA MUNDIAL DE CLUBES CAMPEONES DE F.I.F.A. 2015)

Esta es la actual promoción mundial que creó Japón para la disputa del Mundial de Clubes Campeones de Futbol a celebrarse en el Estadio Olímpico de Tokio.
Si River le gana al Barcelona y se corona Campeón Mundial de Clubes todo lo que venga después para ganar va a ser caca.

Ganarle el campeonato a Voka, sin dudas

Dejarlos sin técnico, sin rumbo, y con el culo roto

1 me gusta

Votaria la copa si es seguro q boca no gane el torneo, pero prefiero ganar el torneo si le ganamos a boca en la 24 y xq si ganamos la sudamericana parece q la suruga no se hace mas y a la recopa ya estamos clasificados (dudo q si ganamos ambas nos la den directamente sin jugar partidos perdiendo plata de tele entradas etc) y xq al ganar el torneo jugariamos la supercopa poray contra boca si ganan la copa argentina y si la ganamos tmb entrariamos a la
igualmente digo si le ganamos en la 24 y el campeon es san lorenzo prefiero la copa

SUDACA Y MUNDIAL DE CLUBES ES LA PRIORIDAD…
de ganar la SUDACA LA RECOPA TE LA DAN AUTOMATICAMENTE…HAY CASOS como Olimpia.

Y toca Suruga de nuevo.

1 me gusta

Si bosta gana el torneo hay vasco para rato, ojo. Por lo tanto que lo ganen ellos, y nosotros apuntemos a seguir sumando copas. Ah y ganar el clásico en la 24 es primordial también

El vasco se va igual eh. Mas allá de que salga campeón del torneo y copa la salida ya está asegurada. El campeonato que se lo lleve San Lorenzo (si no nos da la nafta) y nosotros tenemos que aprovechar el mome nto del equipo para sumar copas…

Con 1, 2 añitos como este, sumamos una banda. Ahí te das cuenta que lo único inalcanzable son nuestros 35 torneos.

firmo el empate y a ganar la sudamericana, ganas dos titulos y al otro año jugas la suruga y mas guita

1 me gusta

Si pierde otra vez contra nosotros, al Vasco lo van a echar aunque gane el campeonato.

La suruga no se juega mas creo.

Para mí el torneo local siempre es más importante que la Sudamericana, así que si hay que poner suplentes en algún partido que sea en esta competencia.

De todas maneras, salvo por los laterales (en especial el izquierdo) creo que estamos en condiciones de armar dos buenos equipos competitivos para ganar las dos competencias.

1 me gusta

Todo. Ganarle a los bostis, el campeonato, la sudaca y el mundial de clubes. Todo.

1 me gusta

y que sabrina garciarena te tire la goma

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

si se bancó todas estas eliminaciones es porque aún está puntero. Si pierde con River pero sigue puntero y con chances de campeonar, para mí sigue. Demostraron tenerle demasiada banca en la dirigencia como para rajarlo sobre la recta final liderando el torneo sólo por perder con River. Sé que sería durísimo para ellos pero estoy tratando de pensar como si fuera einyelisi

1 me gusta

Na olvídate, ya suficiente con que los eliminamos de 2 copas y en ambas terminamos saliendo campeones, como para que encima se banquen perder otra vez contra nosotros y con Tevez en cancha. Vos fijate que aun estando punteros, los monos están en crisis porque River esta atravesando una de las mejores etapas de su historia. El futuro de Arruabarrena va a depender de como sobreviva a la trilogía Gimnasia-San Lorenzo-River, y sobre todo contra nosotros, si encima le toca perder contra los cuervos o el lobo lo rajan y dirige Schiavi como interino hasta que termine el torneo.

No lo había pensado ni se me cruzo por la cabeza eso, que lindo seria, alguna vez se tiene que dar una final de alguna copa entre nosotros y ellos y en esta época no seria para nada malo (una copa internacional esta difícil, me la juego mas por una Supercopa Argentina o final de copa Argentina como mas probable) pero para eso nosotros tenemos que ganar el torneo local y ellos la copa Argentina y no se si quiero que corten la racha de años sin ganar un titulo :twisted:

Una pregunta ya que surgio esto, que pasa si un mismo equipo gana el torneo local y la copa Argentina, contra quien juega la Supercopa Argentina? seria lo mismo que en el caso nuestro si ganamos la Sudaca y en la Recopa, para mi se jugaría igual la Supercopa Argentina, no le darían la copa al campeón del torneo y la copa Argentina, pero no se con quien, contra el segundo del torneo local (cosa que no creo) o contra el subcampeón de la copa Argentina (como pasa en España, por ejemplo)?

Ganar el clásico y después dedicarnos a las copas.

1 me gusta

ganar en la 24, me chupa un huevo que se priorice despues, mi cabeza no piensa mas alla de la 24…

Hay que ir por todo, matar en todo sentido a la bosta ganándoles, ganar el torneo local, la sudamericana, e intentar ganar el mundial de clubes. Ya no es como el año pasado, cuando ganamos la sudamericana, no teníamos recambio y perdimos el torneo local. Ahora hay tiempo, hay un poco más de recambio. Tenemos que pensar en el torneo local ahora, ganar y ser punteros, pero como dije, matar a la bosta ganándoles es lo ideal.

Ganar en la 24, ganar el campeonato y que boca se muera