sacarlo al gordo valor (aguilar), y pedirle por favor a todos los santos!!!
no va a volver con este gordo ladron, en enero y con la vuelta de ramon seguro vuelven algunos
Enero del 2010 no? porque mientras este aguilar Ramon no vuelve… igual por mi que no vuelva… estoy feliz con el cholo
Mi culo puedo ofrecer.
Acepto.
y si, no qeda otra q matar a aguilar
q se vaia aguilar va a ser la mejor formaa
volvamos a encarar nuevamente en serio el tema, AIMAR ES DE RIVER, no lo duden, hay que empezar aclarando eso para cierta gente falta de gusto futbolistico q nos quiere sacar idolos…
por lo que vi en ciertos medios parece ser cierto que aimar no quiere volver ya al pais, coincido con uno que escribio antes que decia que lo que no quiere es irse de europa por la puerta de atras, por lo tanto creo q pasando una temporada (o como muy poco tiempo 6 meses) ya con el club mas tranquilo podria volver, mientras los religiosos recen, los plateistas hagan banderas (AIMAR VOLVE por ejemplo), los de la popu canten (paayaaaso! paayaaaso! o ole ole ole ole! aimar! aimar!) y no veo mala la idea de hacer vaquita para que vuelva este genio del futbol, relamente me encantaria q se lleve a cabo algo de todo esto
pd: me olvidaba pero llenar de mails a river pidiendo la vuelta de aimar tambien serviria como otro medio para hacernos escuchar
aguante river y el buen futbol!
que aimar se vaya a la remil puta que lo pario.claro ahora que esta hundido,en la B,recien ahora se rumorea que podria venir,puto de mierda que vaya a hacerse coger con riquelme ya que tanto le gusta y habla bien de el,pedaso de gil.YA TENEMOS BUONANOTTE,no importa que se vaya a fin de año.
[u][b]Veinte mil hinchas compran un club de fútbol inglés
[/b][/u]
La idea surgió de una comunidad de aficionados organizada por un sitio de Internet. Cada miembro pagó u$s 72 y en total juntaron casi un millón y medio de dólares, lo suficiente para comprar al Ebbsfleet United, un equipo de la quinta división
Una comunidad de internet cumplió el sueño de muchos: comprar un club de fútbol. Luego de reunir casi 1 millón y medio de dólares se adquirió al Ebbsfleet United , un equipo de la quinta división inglesa.
De esta forma, cada uno de los nuevos accionistas del Ebbsfleet United tendrá un voto para realizar fichajes así como otras decisiones importantes del club, como la elección de los jugadores.
“Estamos unidos en la creencia de que ésta es una gran oportunidad”, afirmó el presidente del Ebbsfleet, Jason Botley. “La financiación y el apoyo extra ayudará a nuestro club a evolucionar”. Ahora se espera que el acuerdo se complete en las próximas semanas tras las diligencias oportunas y la comunidad de aficionados adquirirá una participación del 51%, con una opción de compra de todo el club en el futuro.
El equipo, sin embargo, seguirá dirigido por el mismo consejo y no habrá cambio de entrenador, de forma que Liam Daish seguirá siendo el técnico del Ebbsfleet, con la particularidad de que ahora se lo ascendió a la categoría de jefe de entrenadores. Daish afirmó que esta “contento” por la idea.
Veinte mil hinchas compran un club de fútbol inglés - Infobae.com
armate un grupo inversor…
Hechar a aguilar…
Así, hasta D’Alessandro vuelve solito!
Saviola… etc…
VOLVÉ PAYITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
SIMPLE: PONERLE LA PLATA QUE PIDE SI NO VIENE. VIEJO IDOLOS ERAN LOS DE ANTES QUE TEJUGABAN GRATIS EN RIVER.
¿Qué podemos hacer?
-
Una vaquita entre hinchas para comprarlo y pagarle el sueldo. Generar algo así como un grupo inversor espontáneo, así cuando lo vendamos de nuevo, recuperamos la inversión y quizás con creces.
-
Rezar.
ojo que aca queda todo grabado…
Por ahi lei de que el America de Mexico ofreceria 6 millones de dolares por el Payasito Aimar, segun la fuente, el Pelado Diaz lo pidio y los dirigentes sabiendo de que se fue a la B con su equipo en la liga espaniola se largaron para contratarlo al jugador…
ja te agarraron flaco… asi que si el payaso t pide el orto vas a tener q entregar
si lo trae el america hay ke hacerle un monumento a ramon, no por idolo, sino por lo vivo y querido ke es por los jugadores !
si en san lorenzo trajo a andres, y en america a aimar,
en RIVER trae al uruguayo ENZO!!
Si alguien tiene 15 millones para pagar el pase y el sueldo y quiera colaborar =D
Menem no se pone y lo paga? Con lo que nos robó nos lo debe
yo por aimar pongo lo que tenga ahorrado (no es mucho pero si sumamos todos va a servir).
Pero conociendolo, no creo que quiera volver todavia, me parece el mas acertado el post que decia que no se quiere ir por la puerta chica… pensa que este año vivio lesionado, y no hizo nada, encima se fue a la b, por su personalidad va a querer irse bien de Europa,
ELPERROPALERMO, que mierda te pasa a vos??? te tomas pastillas para olvidarte el pasado todas las noches??., tenes problemas de resentimiento???.. no se que carajo pensas, pero alguien con un poco de orgullo no se va a querer ir de Europa yendose a la B… te invito a que lo repienses, y te comento, que este año no es el primero que le dicen de volver a aimar y no acepta.
Orgullo loco, se lo llevaron como una futura joya, no se puede ir de europa asi…
AIMAR TE BANCO A MUERTE, IDOLO