¿Qué podemos hacer para que vuelva Aimar?

Que podemos hacer para reclamar para que se haga lo IMPOSIBLE para traer a Aimar??.. tiene que venir, es necesario, que aunque no ganemos haya un jugador por el cual valga la pena pagar la entrada o ir a ver el partido.
Quiero, y creo que todos los que quieren a River quieren, que se vuelva a intentar jugar lindo, la pelota por el piso, la exquisites… eso ES Pablo Aimar… es la alegría del futbol. Asi que creo este post para que tiremos ideas de como podemos meter la mayor presión posible para que vuelva, para que escuchen que queremos que vuelva nuestro 10. Queremos que nos vuelva a llenar los ojos, que nos emocione con sus gambetas y su futbol.
Yo me cree mi firma, será poco… pero por algo empecé, tiremos ideas…

P.D: Los que digan que esta de vuelta, que es un jugador de cristal, por favor abstenganse de comentar, esto es para todos aquellos que saben apreciar el buen futbol y que quieren volver a ver un verdadero talento del club con el manto sagrado de nuevo.

Que podemos hacer para reclamar para que se haga lo IMPOSIBLE para traer a Aimar??.. tiene que venir, es necesario, que aunque no ganemos haya un jugador por el cual valga la pena pagar la entrada o ir a ver el partido.
Quiero, y creo que todos los que quieren a River quieren, que se vuelva a intentar jugar lindo, la pelota por el piso, la exquisites… eso ES Pablo Aimar… es la alegría del futbol. Asi que creo este post para que tiremos ideas de como podemos meter la mayor presión posible para que vuelva, para que escuchen que queremos que vuelva nuestro 10. Queremos que nos vuelva a llenar los ojos, que nos emocione con sus gambetas y su futbol.
Yo me cree mi firma, será poco… pero por algo empecé, tiremos ideas…

P.D: Los que digan que esta de vuelta, que es un jugador de cristal, por favor abstenganse de comentar, esto es para todos aquellos que saben apreciar el buen futbol y que quieren volver a ver un verdadero talento del club con el manto sagrado de nuevo.

REZAR…:smiley:

Facil…sacar al gordo papudo a patadas en el ojete o ponerle una navaja en su papada asquerosa

Como esta fisicamente?

sacar al gordo hijo de puta… facil :twisted:

[quote=“elmono87, post:5, topic:51405”]

Como esta fisicamente
[/QUOTE] termino jugando de titular, jugo 22 partidos esta temporada…

MATAR AL GORDO Y LISTO :smiley:

mandarle un mensajito de texto y rogarle q venga…jaja

De última…ponemos $10, 3 millones de hinchas de river del pais…al menos para pagar la 1/2 del pase…son casi 6millones de Euros, no?y el pase es nuestro,je El que pueda poner más, de lujo…

mirá…yo puedo poner $20!!!:wink:

yo hasta 100 me estiro… alguien que quiera colaborar?.. que bueno estaria organizar una colecta…jaja

en serio…cagate de risa…los hinchas del liverpool de todo el mundo querian poner desde 1000 libras cada uno, el que podia más mejor, para comprarle el club a los yanquis de mierda de estos q lo van a dejar en ruinas…

o sea que vuelva a ser de la gente el club…tipo barcelona o algo asi…

sacando a aguilar del club supongo q vuelve seguro…

y sino nose…

hagan una bandera grande q diga “aimar volve”
o una q diga “aimar river te esta esperando”… ahi nomas aguilar sale a buscarlo al aimar de minuto 90!

jajaja…

si inundamos de mail al club???
por ej. aca hay una pagina donde podes mandar un msj: CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Hacerlo darse de cuenta que River lo necesita. Y tambien para cuando se vaya Aguilar este pibe podria volver.

secuestrarlo

sACAR al gordoo

[quote=“Quino_sanmiguel, post:8, topic:51405”]

MATAR AL GORDO Y LISTO :
[/QUOTE]Me ahorraste las palabras. Me gustaría mucho que vuelvan Aimar y Ayala, porque desde que se fue el TRAIDOR de J.C. Caceres, no tuvimos un dos como la gente.

juntemos todos juntemos 5 palos para darle a River una alegria (8)

Nosotros no podemos hacer mucho, solamente echarlo a Aguilar de una vez...

Como aunque no ganemos haya un jugador para ir a ver el partido?

Que vuelva Aimar me parece espectacular…
Pero la idea es que ganemos, por que ese pensamiento negativo?

Somos River loco, a ver si nos damos cuenta de lo que somos y con humildad dejamos de darles de comer a todos, asi como varios de ustedes odian a boca (deberia darles lastima) y para ganarle a boca siempre, y en los partidos importantes, lo ultimo que hay que hacer es tenerles bronca, eso es de perdedor…

Yo a ellos les tengo lastima, la verdad que odio mas a San Lorenzo o a Velez, que a boca, si san descenso jugaba con boca preferia que gane boca…
Que sigan ganando libertadores si tienen ganas, si nosotros nos ponemos las pilas y salimos a ganar todo, cuando nos cruzemos con ese boca que quiere llegar a ganar la copa, se va a topar con otro club que quiere ganarla mas que ellos, y les tenemos que ganar…

Pero si les tienen bronca y los odian (es cualquiera), ellos se van a agrandar SIEMPRE…

A ver si piensan un poquito y piensan solo en River en vez de andar llorando siempre con el de la vereda de enfrente…

Vamos River Carajo!!

No… no es pensamiento negativo… obviamente que quiero que se gane… pero si se pierde, que se pierda jugando bien… no tirando pelotazos desesperados y estando apurados todo el tiempo… como hace mucho river lo está