¿Qué podemos hacer para que vuelva Aimar?

Que se quede en españa, Aimar… :roll:

El problema si viene es q cuando levante la cabeza para pasar la pelota pueda tener algun buen jugador y no un Cabral

me copio de una cancion q hcieron de ortega…

ay aguilar q risa q me da
ay agular q risa q me da
si no traen a pablito q kilombo se va armar

Dormirnos y soñar que está en River.

Posta que habria que cantar algo che!

Seguro que ni para eso lo quieren.

Rezar, solo podemos hacer eso, porque no va a rechazar a la Lazio.

Para que vuelvan Aimar y tantos otros, lo que tenemos que hacer es votar bien. Todas las otras opciones que se me ocurren implican de 5 a 25 años de prision.

si pondria plata pondria para que vuelva el duo aimar saviola

y una vez que venga, nada de protestar por campeonatos perdidos en forma pelotuda, porque no vaya a ser que se enoje y quiera irse a la mierda de nuevo… :lol:

ASI COMO HUBO MUCHA GENTE QUE GASTO SU TIEMPO EN HACER BANDERAS EN CONTRA DE AHUMADA, PODRIAN HACER BANDERAS PARA PEDIR LA VUELTA DE AIMAR!
NOSE SI SERVIRA DE ALGO, PERO POR LO MENOS VAN A DEMOSTRAR EL INTERES DEL HINCHA CON RESPECTO A ESE JUGADOR!

SALUDOS!:wink:

olele olala si no traen al payaso que lio se va a armar!
olele olala si no traen al payaso que lio se va a armar!
olele olala si no traen al payaso que lio se va a armar!

CON EL RITMO DEL OLELE OLALA;

[b][u]AGUILAR, AGUILAR, TRAELO AL PAYASO O TE VAMOS A MATAR!
AGUILAR, AGUILAR, TRAELO AL PAYASO O TE VAMOS A MATAR!

xD

[/u][/b]

no quiere venir, punto, el que no quiere que no venga, me da por la bolas los que vuelven por que estan de ultima u obligador por no tener lugar alla, me gusta la actitud de veron por estudiantes mas alla de las ambiciones politicas que tiene.

¿Aimar quiere venir a River? No señor, Aimar llegó al punto de jugar mal en River para ser vendido. Aimar quiere seguir ganando en Euros. Aimar tiene ofertas de clubes europeos. Aimar es hincha de Boca.

En fin, ¿Que podemos hacer para sanear la economía del club?

mm q él quiera venir
y q aguilar haga buenos contactos y lo compre
y haga un buen negocio… :D… algo dificil en él 8|

POR QUÉ TODOS DICEN Q EL PAYASO ES BOSTERO???

YO SÉ Q ES DE BELGRANO…Y DE PENDEJO SE FUÉ A RIVER…LO MISMO Q EL HERMANO…SU VERSIÓN DESABRIDA…

siempre existió el rumor que Aimar era hincha de la bosta… no es nuevo esto.

ahora mejorando muy rapidamente, ya fue operado…

pero tenemos q darnos cuenta q hasta los trentailargos no va a volver, tiene demaciadas ofertas de europa

TOTALMENTE DE ACUERDOOO!! A VER SI APARECE ALGO EN LA CANCHA QUE DIGA
“PABLITO TE NECESITAMOS VOLVE”

No sé como insistís en lo de Boca. Aimar es de River hasta la médula. Y ha dejado bien clarito que -aparte la albiceleste, claro- no vestirá jamás una camiseta argentina que no sea la de River… o la de Estudiantes de Río Cuarto. Otra cosa es que no le apetezca nada salir de Europa así, con un humillante descenso y una afición ignorante que dice que está obsoleto. Pablo tiene futbol en sus pies y, sobre todo, en su cabeza para demostrar que es el mejor enganche del mundo. Y para hacer pasar a quien tenga la inmensa suerte de tenerlo en su equipo, muchas horas inolvidables. Lo que tiene que hacer, por cierto, es botar de una vez al impresentable seleccionador que tienen. Ese sí que es bostero.