Muchachos, igual eso de que los jugadores no vienen por Aguilar es chamuyo. Los jugadores no vienen porque no le conviene a sus bolsillos.
[b]lo d la guita esta bueno jajja … q se yo… es un manotazo d ahogado… pero si SOLAMENTE 10000 hinchas pusieran 100$ x mes… tenes 1 millon d sopes… y yo no tendria ningun problema en poner la guita esa con tal de tenerlo hasta q se retire al payasito… jajja…
mira las lokuras q somos capaces de pensar…
salu2[/b]
solo esperar por lo menos un año mas…
YA ES TARDE PAPA,Y SABES PORQUE? POR TENER UN PENSAMIENTO TAN MEDIOCRE,Y LAMENTABLEMENTE ESTA CLASE DE JUGADORES NO ME GUSTAN, O A CASO NO TE ACORDAS CUANDO VINIERON A BUSCARLO DEL ARSENAL DE INGLATERRA,prefirio quedarse en el equipito del valencia.simplemente porque se sentia “comodo” en la ciudad de valencia. por eso hoy esta como esta, ni se lo nombra para la seleccion, y su “amiguito” roman es titular indiscutido.
me gustan los jugadores como DEMICHELIS que se rompen el orto para crecer en su carrera profesional.
y no me olvido del pasado como vos decis. se que aimar nos dio muchas cosas.
pero aimar esta jugando para el reberendo ojete y traerlo ahora seria contraproducente para RIVER.
no creo que vuelva
la verdad, nose… yo ofresco a mi hermana para que le tire un rato la gomaaaaaa… no se que mierda hacerr… xD
creo q me la mandeee… pero bueee… despues de leer que compraron a cabral, y de ver mi 4 de matematica financiera, un toque de humor no me hiba a venir mal no?
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA…!!!
Aimar se va al America de mexico, lo pidio Ramon y si el riojano lo pide, seguro se lo van a dar.
noooo te puedo creer…lo unico q nos faltaba!!!
- :mrgreen:
Te soy sincero, tenemos dos opciones:
1º_Haceptar la propuesta del Villareal para q entre bastante guita para ofrecer y como con el Ratón tratar de “endulzarlo” para q vuelva.
2º_NADA
i q se vaya aguilar:D ii aii sii
nse q el gordito simpaticon este largue la guita de River q tiene desparramada x el mundo a nombres desconocidos !!!
k lindo seria q volviera Pablito!!ojala se de!
Ya entre y puse mi opinion, se las dejo así opinan si les gusto o no:
Señores derectivos quiero hacer informe sobre la poca satisfacción mia ,como de la gente, sobre las compras y ventas de jugadores. Como todos sabemos hay muchas ofertas como para vender el equipo, pero ventas seguras hay como para desarmarlo. La razón de mi mensaje es que si desarman al equipo pido que por favor traigan jugadores competentes como para la calidad de equipo que es River Plate, entre ellos el tan pedido por los hinchas Roberto “Ratón” Ayala y un jugador en especial que quiere Ramón Angel Diaz para su nuevo club (América de Mex.), estoy hablando de Pablo “El Payaso” Aimar. Al tener la desición de vender jugadores importantes para el plantel los hinchas querriamos tener incorporaciones de jugadores con jerarquía como son estos dos hombres u otros nombres que puden ser más acsecibles para el club como Ignacio Piatti.
con todo respeto mono
pero en mi opinion: esta como el orto:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol:
pegale una lustrada de chupetin :roll:
hay qe sacar a aguilar , taria buena la colecta pero con aguilar no creo qe se logre nada
PERDE LA ILUCION SE LO VA A TERMINAR LLEVANDO EL BENFICA, OJALA PUDIERA VOLVER PERO NO LO VA A HACER. por lo menos por ahora no
Rezar
PAYAAAAAAAAAAASO, PAYAAAAAAAAAAAASO
Ole ole ole oleeeeeeeeee, PABLOOOO; PABLOOOOO
MANDARLE PATYS A LA CASA DE AGUILAR (?)