Que poca gente

No se que esperaban si la fecha pasada se cagaron a cuchillasos en el meido de una tribuna, la gente tiene miedo de ir, le puede tocar a cualquiera este en la popular, esté en la san martin o esté bajandose del auto en libertador, hay miedo, esa es la verdad.

Saludos

lo que es nuevo es que se agarraron en medio de la popular donde habia gente normal y no en el estacionamiento de un supermercado.

YO NO FUI POR MIEDO.

y para mi el jueves va a haber muy poca gente. porque la gente se da cuenta que los problemas no se solucionan en 4 dias.

es mas, propongo que los que no fueron digan porque no fueron y vas a ver que el 90 % no fue por miedo y no por el frio…

Me sorprendio mucho la poca cantidad de gente que habia, pero todos sabemos que es algo transitorio son un monton de cosas que influyen seguro muchos no fueron por miedo, pero es cuestion de tiempo para que todo vuelva a la normalidad, espero!

Y si… , era sabido , sino fuese x los hechos que ya todos conocemos , hoy tranquilamente podriamos haber metido 30 , 40 lucas.

sin dudas q es por el miedo

Francamente, ir a la cancha de River, hoy por hoy, es lo mismo que apostar al cero en la ruleta.

Leo demasiados comentarios diciendo que “tenés que saber adónde vas a ir”, como si ir a la cancha, en lugar de ir a ver un espectáculo, fuese ir a una masacre en la cual tenés que elegir el lugar para que no te maten. Bah, más o menos parecido a lo que pasa, ¿no?

En la ruleta, el cero tiene 1/37 posibilidades de salir. Pero cuando te cantan cero moriste, a menos de que lo tengas cubierto. Bueno, hoy por hoy en River no hay manera de cubrir el cero, cuando te toca te toca.

Abrazos, Martín.

pasa cuando menos lo esperamos las cosas.

habia poca gente pork ayer a la noche toco el indio solari en jesus maria cordoba, y habia muchisimas gallinas alla q recien volvimos hoy ja, no enserio fue una locura el recital, fui con 5 amigos de los cuales 4 somos socios y de river y vamos siempre asi q ahi tienen 4 menos jaja… hablando enserio muchisima camiseta y buzo de river en el indio… impresionante show!!!

No las vi, porque no las filmaron en la Tv.
algun problemita?

yo esperaba un poco mas, igual no extraña ver la cancha así…con todos los lios que hay, da para no ir…

EXACTO, ESCUCHE QUE SI BIEN TENEMOS 60 LUCAS DE SOCIOS, SOLO 13.000 SON DE CANCHA. A ESO HAY QUE SUMARLE UNOS 3000 ABONADOS.
POR ESO AYER NO HUBO EN LA CANCHA MAS DE 17-18 LUCAS DEL MILLO.
SALUDOS

despues nos calentamos cuando los bosteros nos dicen amargos!!.
O van a decir q no tenemos los suficientes socios como para casi llenarla
dejate de joder q caliente q estoy, fui a la cancha y pense q habria mucha mas gente encima no cantaba nadie!!!
Dejence de joder!!!
AGUANTE RIVER!!!

ya hay como 4 post de estos cierren alguno…

saludoss

jajaja, y como explicas qe despues en un partido river-boca ,aunque haya frio , la gente va igual y se llena la cancha ? y no venden casi popus para los no socios ? y si embargo ves 10.000 tipos socios en la popu ,y los demas de las plateas qe deben ser 30.000 ponele ,porqe ayer no fueron ?
no les parecia atractivo el partido? , miedo ?, lluvia? ,frio ?
ojo muchas veces yo no fui, no critico a alguna gente puntalmente, critico a esa masa qe a veces esta y a veces no …

ok entonces hay qe decir qe ayer fue el mejor dia de cancha… yo lo veo asi, si vas a ver un river-boca (siendo SOCIO) ANDA A VER UN RIVER-TEMPERLEY…

ESO ES CARETA…

A RIVER SE VA A BANCARLO, NO A VER UN ESPECTACULO DE FUTBOL BELLEEZAAAA …

SALUDOS
saludos

A mi tampoco me gusta ver las canchas vacías, pero me encantaría ver algún día el Monumental absolutamente vacío por decisión nuestra en manifestación por todo esto que esta pasando.

La gente no fue el domingo a la cancha porque se está manifestando contra la barra, no contra el frío, ni los precios altos, ni tampoco porque se siente insegura. Algunos preferimos no seguir alimentando éste circo y por eso no vamos.

A algunos nos alcanzó con que se caguen a tiros en los quinchos para tomar esta decisión de no ir más, otros necesitaron que se caguen a trompadas adentro de la tribuna para avivarse, pareciera ser que todavía hay gente que necesita un demostración más y a mi me parece que la quita de puntos hubiese servido en ese sentido para que los más duros de convencer se convenzan que ésto se tiene que terminar ya, y que nosotros lo tenemos que terminar, no lo va a terminar Aguilar ni el Gobierno.

Personalmente me haría mucho más feliz ver un día la cancha vacía sólo con los 200 o 300 inadaptados de siempre, que verla siempre llena y seguir viendo los bolsillos de esos chorros llenos. Me demostraría que todos estamos tirando para el mismo lado, que todos tenemos ganas de terminar con ésto de verdad, y dispuestos a hacer LO QUE SEA para terminar con esto. Es la única forma, HACER LO QUE SEA.

No digo que haciendo ésto se solucionan las cosas, digo que si pasa ésto es porque todos estamos dispuestos a terminar con esto, y hoy lamentablemente hay un gran grupo que le importa un carajo que esté o no la barra y que no tiene pelotas para hacer un bien por su equipo.

no, no ninguno. Creí qe desconocias la existencia de las mismas.
y si lo viste por tv, no podés tildar de amargo a nadie como acabo de leer.
no lo digo con mala onda.
salute :mrgreen:

hay q ir a la cancha siempre…
espero q para el partido x la copa haya mucha gente…

cagaso de que ?
si no te reconocen que seas de alguna banda u otra no te van a hacer nada
son excusas , los plateistas de river siempre fueron pecho frio

Excelente, eso es exactamente lo que pienso.

Abrazos, Martín.

fue por lo del quilombo en velez…es obvio