Que poca gente

jaja “lio”

Me re sorprendió q haya tan poca gente… pensé q iba a haber plateas llenas… :confused:
seguro fue principalmente por el miedo, y el horario y el tiempo tmb influyó… q feo es ver la cancha asi…

hubo poca gentee , es la verdad , yo pense q iba haber mas pero buenn , peroo tmb la gente tiene miedo , y esas cosas q son entendibless ,
apartee era solo para socioss ,

buen espero q contra argentinos este todo mas trancaa ,

y para la copa q onda , todo como antes?¿

Yo Fui A La Belgrano Alta Y Dentro D Todo Habia Gentee, Pero En General Me Sorprendio Qe La Centenario Te Casi Vacia, Y En Las Platteas Baja ( La San Martin Y La Belgrano ) No Habia Mucha Gentee, Me Sorprendi
Y Tambien El Gordo Este D Aguilar Tendria Qe Pintar La Canchaa, Esta Casi Sin Pinturaa, Qe Haga Algoo

Mas que miedo , la causa fue la amargura…
la amargura de algunos socios…
no hablo de la gente no-socia ,eso son los qe a mi me entender no tienen nada de amargos…
yo soy socio y fui, me cague de frio pero fui… y esto no fue temor ,fue por el frio, lluvia, etc… (osea amargura…)

saludos

Cuando se llena está llena de caretas…prefiero que esté así pero que todos alienten como hoy alentó gran parte de la Sivori.

yo mtb pienso q es x miedo y tmb pienso q por todos los socios q tiene river iva a llenar las plateas mas alla de q no todos los socios van…

Cuando se mira tanto lo que hacen los otros…
Qué necesidad tienen de criticar a los que no fueron? Cada uno decide si va o no y no tiene que dar explicaciones a NADIE. Estoy cansado de escuchar y más que nada de leer a boludos que por ir un partido con un poco de frío se creen LOS hinchas y empiezan a tirar mierda para todos lados. Yo fui pero no por eso tengo derecho a decirle a alguien que no fue que es amargo, él sabrá por qué no fue y si no fue por el frío es SU manera de sentir el fútbol. Que sea distinta a la mia no quiere decir que sea mala o amarga.

Las plateas San Martin y Belgrano bajas stuvieron semi desiertas porque ahi va mucha gente que va con abono y no son socios del club. Y hoy no podian entrar.

coincido en el 100% con vos. el otro dia le digo a primo de llevarme y me dice, “cuchame, no tenes 20 años, no te llevo con este qilombo” asi de simple, y me dijo q espere un poco a q se calme todo, porq iva hasta lo de velez, ya no mas, hasta q se calme todo.

mmmm
juaa es terrible el porcentaje qe das.
¿qé hay de la Centenario media/baja y de la Belgrano? :roll:

No creí qe habría taaan poca gente, en la previa el movimiento fue cero. En los controles también.
Estuvo MUY vacía, ¿la Centenario baja estaba habilitada? :lol: 3 personas había…es triste! con los miles de socios qe tiene el Club.

:frowning:

Fue un menjunge de muchas cosas: El mal tiempo, el temor, y los precios para los No-Socios…

si ajaj yo taba con la camperita de river y fui con un amigo y mi viejo, socios los 3 y me callo re cerka ua butaca

8|
Hoy sólo los socios podían entrar.

un par se deben aver qedaado viendo la Davis?

Es verdad lo q dicen. En la previa, afuera del estadio 1 hora antes no habia nada de gente. El marco fue muy parecido al los 15 minutos q se completaron contra los sanjuaninos. Me refiero al movimiento afuera antes del partido. Igual creo q no hay q analizar mas nada, la gente hoy no fue por miedo. Ni el frio,ni la lluvia o copa davis. El miedo, lamentablemente y logicamente, le gano al amor q muchos le tenemos a river.

desde hace rato q todos o la mayoria vamos con cagazo a la cancha, por q los quilombos estan desde hace bastante, asi q esto no es nada nuevo.
Vuelvo a decir lo mismo, hoy para mi la gente no fue por frio, miedo a la lluvia o por el tenis, nose.
A q el jueves, partido de la copa y de noche hay mucha mas gente, como si los quilombos se solucionaran en 4 dias

era de esperarse, ojala que contra argentinos haya un marco mejor

habla por vos, no por los demás. No estas en la cabeza de todas las personas para saber por que van o dejan de ir a la cancha…

la verad me sorpendio la poca gente q hubo las plateas bajas y medias sacando la sivori
no llegaban a llenar una tribuna,. la sm alta pocisimo y la blegrano tmb

me sorpendio demasiado