Que poca gente

Yo me imagine que iva haber el triple de gente.
Vacia las San Martin Baja y Media.
Las altas a un 45%
y las sivoris bajas a un 60&.

Yo me imagine que iva haber el triple de gente.
Vacia las San Martin Baja y Media.
Las altas a un 45%
y las sivoris bajas a un 60&.

habia bastante temor por lo que podía llegar a suceder, era sabido que iba a ir poca gente.

y bue… es por el miedo, venimos primeros en entradas llenando todas las canchas, justo despues de lo de velez cayo la venta de entradas, sera por eso? mas vale

no creo que los violentos ingresen a las plateas.
Igual, que se yo, capas tambien el mal tiempo influyo,
pero me sorprendio la poca gente.

Yo pense que River podia llenar las plateas con socios/abonados, mas que nada teniendo la popu cerrada.

Ahora me doy cuenta que no.

yo creo que en otra situacion si.

habia miedo

el temor, ah lo que los ’ simios ’ podrian hacer.

mi viejo y yo somos socios, no fuimos por las dudas que hubiera lío…lo mismo un amigo socio y otros conocidos.

No sé si solo con socios iban a estar todas las plateas llenas, pero seguro que iba haber mucha más gente que la que hubo hoy, que no fue por miedo a que pase algo

no Todos Los Socios De River Van A La Cancha

Yo Fui A Centenario Baja Lo Unico Malo Fue Que Al Final Nos Tiraban Hasta Botellas ! Jajajajja
Dijeron Que Despues Iban A Mandar Un Cheque De Tigre Pagando Todas Las Butacas Que Tiraron Xd Xd Xd Xd Jajajajajaja

Vamos Che Que Estamos Punteros !!!

Yo tmb fui a la centenario media…no habia mucha gente…pero habia

el factor clave fue el miedo…podia pasar cualquier cosa…sino, hubiese ido mucha mas gente…pero tomando en cuenta las circumstancias, fue una buena cantidad de gente, no mucha, pero si normal.

el miedo hizo que no valla muchaa gente, no se sabia si iba a pasar algo o no… pero bueno… igual hubo mas gente de la que esperaba… pero falto mucha gente… esperemos que con argentinoas vaya mas gente, porqe tmb esta cerrada la popu y eso… tendriamos qe llenar

Yo entiendo el miedo , pero hoy habia pocas chances de que pase algo , menos siendo socio y yendo a alguna alta .

Yo no puedo opinar sobre las demas personas y respeto la decision , pero me da lastima no ver la cancha llena

ESTO ES UNA CANCHA VACIA EN MEDIO DE UN PARTIDO… ESTO!!!

El q tenia miedo iba a la platea y no le iba a pasar nada. Siempre una excusa nueva, q la lluvia, q el frio…
Despues van todos en partidos importantes, q la platea se vaya a la puta q los pario

escuchame una cosa pajero que te pensas que porque sos uno de los quilomberos de la popular que vos le podes decir a toda la platea que se vaya ??? por que no te matas personas como vos son las que menos se nesecitan bobo
si vos queres ir a arriesgarte la vida por un partido en vez de esperar a que pase un poco el quilombo anda vos no digas a los demas que son unos cagones y todo eso aparte sabes el quilombo que hay y vos queres que vayan igual
que queres que te diga boludo

Yo creo que es al reves en todo el caso . El quilombo ahora no va a hacer , capaz dentro de 6 fechas si . No se sabe eso . O no vas nunca mas a la cancha , o vas con cuidado y listo .