Que poca gente

muy tranquilo , lo que me da miedo es ir a ver la Davis que hubo quilombo

River llena las plateas con socios lo que pasa es que van muchas familias, despues del bardo que se armo la gente q va con familia o viejos se quedan en casa miran por tv

Sin duda influyo el efecto postviolencia creo yo.

Con el tiempo todo va a volver a la normalidad quiero suponer.

Ademas del miedo a los delincuentes de LBDT, esta el tema de la mafia de entradas del club.
el domingo, los no socios no podian ir con entradas de reventa
los socios, no podia prestar el carnet a otro porque te pedian dni o cedula …
muchos factores restaron a tanta gente
la san martin media y baja siempre esta llena y la alta tambien,mucho mas llendo punteros
hay muchos socios que van a la popu, que el domingo a la platea no fueron
incluso, muchos que van a la centenario y el otro dia estaba vacia …
salieron a la luz muchas causas por la cual habia poca gente, no solo la violencia

La mayoria no fue por el bardo…yo no pude ir xq mis viejos despues del quilombo no quieren q vaya mas, mi vieja se puso a llorar xq tenia miedo q me pase algo y me tuve q quedar…pero es el quinto partido q falto en 4 años…asiq los q dicen q es por amargura son unos giles…yo fui hasta el partido con colo colo el año pasado q ahi si q estabamos los q vamos siempre…

Ojala q esta mierda de la barra se termine, peroi sabemos q no va a ser asi…

gracias a dios el jueves vuelvo, pero no puede ser q los verdaderos hinchas de river tengamos q dejar de ir a la cancha por unos hijos de puta mercenarios q van xq les pagan…

Yo no soy barrabrava, yo no soy dirigente, yo soy hincha de river, como toda la gente…

no es asiii!!
no se lleno por el miedo que se tenia!
vos estuvistes en velez…en la popular?
yo sii…
fue terrible
yo por mi hubiese ido…
pero en mi kasa estan todos con miedo…
hasta q no pase lo de la barra nada va a ser lo mismo.

sii pienso igual
en mi casa paso lo mismo…
todos mis familiares le echan la culpa a mis viejos x dejarnos ir …
es un bajon.

Apertura 2006 con Gimnasia, sólo entraban socios y no había nadie en las plateas.

Apertura 2006 con Gimnasia, sólo entraban socios y no había nadie en las plateas.